Page 42 - San Pedro Jicayan
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                      AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO JICAYAN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-07-SOL-09
                            DISTRITO: JAMILTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-17

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
      RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO III, FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FISM-DF.)

          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/077/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3334 SERVICIOS DE ASESORÍA CIENTÍFICA Y TÉCNICA

                                                                                                                            INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORíA
                                                                                                                                                                                    COMPROBANTE
          PÓLIZA DE DIARIO                          PÓLIZA DE EGRESO

                                                                                    CAJA                                                                                                                                              IMPORTE                    OBSERVACIONES                         DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                       SOLVENTADO     NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                                                                                                                                                    OBSERVADO
NÚMERO    FECHA             IMPORTE         NÚMERO              FECHA  IMPORTE                                  FECHA       NÚM.            PROVEEDOR          IMPORTE                           CONCEPTO

SERVICIOS DE ASESORÍA CIENTÍFICA Y TÉCNICA

                                                                                                                                                                                1 SERVICIO RECIBÍ DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE SAN                                                            SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD DEL
                                                                                                                                                                                PEDRO JICAYAN, DISTRITO DE JAMILTEPEC, OAXACA,
                                                                                                                                                                                CON CARGO A LOS RECURSOS DEL RAMO GENERAL 33,                                                                 SERVICIO Y LA AUTORIZACIÓN PARA LA
                                                                                                                                                                                FONDO III, FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
                                                                                                                                                                                MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES                   1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN                 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO.
                                                                                                                                                                                DEL DISTRITO FEDERAL (FAISMUN PARA EL EJERCICIO
                                                                                                                                                                                2023), LA CANTIDAD DE $ 532,582.23 (QUINIENTOS                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:          *OFICIO DE REQUERIMIENTO Y AUTORIZACIÓN DEL
                                                                                                                                                               532,582.23
                                                                                                                                                                                TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS                       •SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD DEL  SERVICIO DE FECHA 01 DE ABRIL DE 2023, FIRMADO Y
                                                                                                                                                                                PESOS 23/100 M.N.), POR CONCEPTO DE PRIMER PAGO,
                                                                                                                            8F53FF59-19C4-     SERVICIOS                        RELATIVO A LA CONTRATACION DE SERVICIOS                          SERVICIO.                                    SELLADO                                                                                 •EVIDENCIA DEL DESTINO  DEL
                                                                                                                               4DE8-9913-   PROFESIONALES                       GENERALES (SERVICIOS DE DISEÑO, ARQUITECTURA,                                                                                                                                        532,582.23
001006    17/04/2023        532,582.23 000329       17/04/2023         532,582.23                               29/04/2023                  NX, S.A. DE C.V                     INGENIERÍA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS), SEGÚN       532,582.23   •AUTORIZACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL       ADICIONALMENTE PRESENTÓ.                                0.00
                                                                                                                            656595FA8C87                                        CONTRATO No. MSPJ/312/FISMDF/F-                                                                                                                                                                       RECURSO (ENTREGABLES).
                                                                                                                                                                                III/IND/CPSP/01/2023 DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2023.                                                            *CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                                                 SERVICIO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                              PROFESIONALES                           NO.
                                                                                                                                                                                                                                                 •EVIDENCIA DEL DESTINO DEL RECURSO
                                                                                                                                                                                                                                                                                              MSPJ/312/FISMDF/F.III/IND/CPSP/01/2023
                                                                                                                                                                                                                                                 (ENTREGABLES).
                                                                                                                                                                                                                                                                                              *ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA ASESORÍA

                                                                                                                                                                                                                                                                                              TÉCNICA FIRMADA Y SELLADA

                                                                                                                                                                                                                                                                                              *REPORTES FOTOGRÁFICOS

SUBTOTAL                    $532,582.23                                $532,582.23                       $0.00                                                 $532,582.23                                                          $532,582.23                                                                                                               $0.00  $532,582.23
                                                                                                                                                               $575,182.23                                                          $575,182.23                                                                                                       $42,600.00     $532,582.23
TOTAL                       $575,182.23                                $575,182.23  $42,600.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                             ELABORÓ                                                                                       SUPERVISÓ                                                                                 REVISÓ                                                                                        AUTORIZÓ

                        ______________________________________                                                         ______________________________________                                              __________________________________________                                                        _______________________________________
                      C. ROBERTO CARLOS SÁNCHEZ CABALLERO                                                                  C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                     C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                  C. JOSÉ MIGUEL MARQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                            AUDITOR                                                          JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                              AUDITOR                                                                                                                                                             FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                               DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              2/2
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