Page 41 - San Pedro Jicayan
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO JICAYAN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANEXO DAM-FC-07-SOL-09
                            DISTRITO: JAMILTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-17

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
      RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO III, FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FISM-DF.)

          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/077/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3334 SERVICIOS DE ASESORÍA CIENTÍFICA Y TÉCNICA

                                                                                                                      INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORíA
                                                                                                                                                                              COMPROBANTE
          PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO

                                                                                              CAJA                                                                                                                                          IMPORTE   OBSERVACIONES                             DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                         SOLVENTADO  NO SOLVENTADO    DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                                                                                                                                                          OBSERVADO
NÚMERO    FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                 FECHA       NÚM.            PROVEEDOR      IMPORTE                               CONCEPTO

ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                SOLICITUD PARA EL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                                LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                *OFICIO DE REQUERIMIENTO Y AUTORIZACIÓN PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                      1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIO, DE FECHA 30 DE JUNIO

                                                                                                                                         SERVICIOS                                                                                                    JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:       DE 2023, FIRMADO Y SELLADO
                                                                                                                                        TÉCNICOS Y
                                                                                                                      6BED543A-34DD-  PROFESIONALES                                        1.0 SERVICIOS RENTA DE MOBILIARIO Y LONA PARA              *SOLICITUD PARA PARA EL SERVICIO DE EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO DEL RECURSO
                                                                                                                         499A-AF5A-                                                                              EVENTO CULTURAL
001904    30/06/2023        42,600.00   000594  30/06/2023        42,600.00                   42,600.00   17/07/2023    03867B2D8E7B       ABARCA    42,600.00                                                                            42,600.00   ARRENDAMIENTO                             *REPORTES FOTOGRÁFICOS                           42,600.00   0.00

                                                                                                                                                                                                                                                      *AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE             REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO.

                                                                                                                                                                                                                                                      *EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO DEL RECURSO  *OFICIO NÚMERO: MSPJ/PM/252/2024 DE FECHA 25 DE

                                                                                                                                                                                                                                                      2. REALIZO PAGOS EN EFECTIVO              JULIO DEL 2024, CON ASUNTO ACLARACIÓN QUE EN LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                POBLACIÓN NO CUENTA CON SERVICIOS BANCARIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                ADICIONALMENTE PRESENTÓ: CONSTANCIA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                RECEPCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS Y CONTRATO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

SUBTOTAL                    $42,600.00                            $42,600.00                  $42,600.00                                             $42,600.00                                                                           $42,600.00                                                                                             $42,600.00  $0.00

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      1/2
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