Page 66 - Santa Maria del Tule
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                   AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                           DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARíA DEL TULE                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-28-SOL-28
                    DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 RESULTADO: AF-37

         CUENTA PÚBLICA 2023
    PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
 RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
 RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
 ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/106/2024

                     CUENTA: 5139 OTROS SERVICIOS GENERALES
               SUBCUENTA: 51391 OTROS SERVICIOS GENERALES
        SUB-SUBCUENTA: 51391-3993 OTROS SERVICIOS GENERALES

                                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                           BANCO                                                                   COMPROBANTE

                                                                                          INSTITUCIÓN            No. DE CHEQUE O                                                    RET. DE ISR                                        IMPORTE          OBSERVACIONES                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                NO
                                                                                      BANCARIA Y NÚM.    TRANSFERENCIA BANCARIA                                                        1.25%                                         OBSERVADO                                                                                                            SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA             IMPORTE     FECHA                                                  IMPORTE     FECHA     NÚM.            PROVEEDOR               IMPORTE           CONCEPTO
                                                                                           DE CUENTA                                                                                                                                                                                                                                                                             SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                                                                                                              1.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO:

                                                                                                                                                                                                                                                                              -OFICIO S/N DE FECHA 13 DE MARZO DE 2023 RELATIVO A LA SOLICITUD DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                  1.NO  PRESENTÓ          LA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS BARANDALES

                                                                                                                                                                                                                                                  DOCUMENTACIÓN               DEL ANDADOR, LA COMPOSTURA DE LA FUENTE DE AGUA Y TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA.

                                                                                                         SPEI ENVIADO HSBC                                                                                 LIJADO Y PINTADO DE                    JUSTIFICATIVA DEL GASTO 2.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                      BBVA BANCOMER,     LIJADO Y PINTADO DE                             B7B3578D-D048- SANDRA                             BARANDAL DE ARBOL Y                    RELATIVA A:                 -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 17 DE MARZO DE 2023

000928  31/03/2023        19,499.99   000215  31/03/2023        19,499.99 24/03/2023  S.A. NUMERO DE BARANDAL DEL ARBOL CLAVE      19,499.99 31/03/2023 11ED-9B4C-       YESCAS               - 19,499.99  BARANDALES                19,499.99    *LA SOLICITUD DE LA RELATIVO A LA APROBACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL                  19,499.99            -

                                                                                      CUENTA 0112997487         DE RASTREO:                              00155D012007 HERNANDEZ                            INTERIOR DE JARDINERAS                 NECESIDAD DEL SERVICIO      MANTENIMIENTO DE LOS BARANDALES DEL ANDADOR, LA COMPOSTURA DE LA FUENTE

                                                                                                         002601002303240000156869                                                                          EN SANTA MARIA DEL                     *LA AUTORIZACIÓN DE AGUA Y TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA

                                                                                                                                                                                                           TULE                                   CORRESPONDIENTE             3.- LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL RECURSO:

                                                                                                                                                                                                                                                  *LA EVIDENCIA DEL DESTINO -REPORTE FOTOGRÁFICO DE BARANDALES DEL ANDADOR Y ÁRBOL Y FUENTE DE AGUA.

                                                                                                                                                                                                                                                  FINAL DEL RECURSO           4.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                              -PÓLIZAS DE DIARIO; PÓLIZA DE EGRESO; CLC; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                                              INTERNET; OFICIO S/N; Y COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA.

                                                                                                                                                                                                                                                                              1.- 3 REFERENTES:

                                                                                                                                                                                                                                                                              -COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR ASISTENCIA Y SOLUCIONES DE PROYECTOS VANNY S.A.

                                                                                                                                                                                                                                                                              DE C.V.

                                                                                                                                                                                                                                                                              -COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR MARTÍN GALINDO MARTÍNEZ JIMÉNEZ

                                                                                                                                                                                                                                                  1.NO  PRESENTÓ          LA  -COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR APLICACIONES TECNOLOGICAS LINUX S.A. DE C.V.

                                                                                                                                                                                                                                                  DOCUMENTACIÓN               2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO:

                                                                                                                                                                                                                                                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO     -OFICIO S/N DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2023 RELATIVO A LA SOLICITUD DE LA

                                                                                                            SPEI ENVIADO BANORTE                                                                                12 E48                            RELATIVA A:                 NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS PARA LA ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE
                                                                                                         ACTUALIZACION Y SOPORTE                                                                                ACTUALIZACIONES Y
                                                                                       BBVA BANCOMER,                                                    2B01891F-B607-   MARTIN                 34,425.00 SOPORTE ADICIONALES                    *3 REFERENTES               ADICIONALES DEL PROGRAMA DE RECAUDACIÓN.
                                                                                         S.A. NUMERO DE               ADICIONAL                                          GALDINO                                DE PERIODO DE ENERO
005110  26/12/2023        34,800.00   001540  26/12/2023        34,425.00 27/12/2023  CUENTA 0110164208        CLAVE DE RASTREO:   34,425.00 22/12/2023  4E12-B116-      MARTINEZ   375.00                      2023-DICIEMBRE 2023  34,800.00    *LA SOLICITUD DE LA         3.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:                                         34,800.00             -
                                                                                                         002601002312280000571688                                         JIMENEZ                                                                                                                                                                                              $0.00
                                                                                                                                                         90999B355DD2                                                                             NECESIDAD DEL SERVICIO      -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                  *LA AUTORIZACIÓN            RELATIVO A LA APROBACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                  CORRESPONDIENTE             ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE ADICIONALES DEL PROGRAMA DE RECAUDACIÓN, SIN

                                                                                                                                                                                                                                                  *LA EVIDENCIA DEL DESTINO   EMBARGO, NO PRESENTA EL ACTA COMPLETA

                                                                                                                                                                                                                                                  FINAL DEL RECURSO           4.- LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL RECURSO:

                                                                                                                                                                                                                                                                              -ANEXA CAPTURAS DE PANTALLA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                              RECAUDACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                              5.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                              -PÓLIZAS DE DIARIO; PÓLIZA DE EGRESO; CLC; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                                              INTERNET; OFICIO S/N; Y COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA.

TOTAL                     $54,299.99                            $53,924.99                                                         $53,924.99                                       $375.00 $53,924.99                               $ 54,299.99                                                                                                          $54,299.99

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                          ELABORÓ                                                                                   SUPERVISÓ                                                                                                    REVISÓ                                                                                               AUTORIZÓ

                    _______________________________________                                                     _______________________________________                                                                __________________________________________                                                              __________________________________________
                      C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                               C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                        C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                         C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                          AUDITOR                                                                                     AUDITOR                                                                            JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                              FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                      DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  1/1
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