Page 130 - Santa María Tlahuitoltepec
P. 130
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA TLAHUITOLTEPEC ANEXO DAM-FC-17-SOL-17
DISTRITO: MIXE, OAXACA RESULTADO: AF-20
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/115/2024
CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUB-SUBCUENTA: 51321-3261 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COMPROBANTE
CAJA INSTITUCIÓN IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DOCUMENTACIÓN
BANCARIA Y NÚM. OBSERVADO SOLVENTADO NO SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
DE CUENTA FALTANTE
* SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO
OFICIO DE REQUERIMIENTO DE COMPRA MSMT/TM/2023, DE FECHA
1. NO PRESENTA LA 28 DE DICIEMBRE DE 2023; RELATIVO A LA RENTA DE VIAJES DE
DOCUMENTACIÓN CAMIÓN DE VOLTEO PARA TRABAJOS EN EL MUNICIPIO
JUSTIFICATIVA DEL GASTO * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
RELATIVA A: OFICIO MSMT/TM/2023, RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN DE LA
1 SERVICIO * SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL ADQUISICIÓN Y COMPRA, DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2023;
ARRENDAMIENTO
B44EE139-B200- SOLUCIONES 44,600.00 VIAJES SERVICIO RELATIVO A LA RENTA DE VIAJES DE CAMIÓN DE VOLTEO PARA * EVIDENCIA DE LOS
30/12/2023 43FA-A244- MODERNAS DE CAMIÓN TIPO 44,600.00 TRABAJOS
009241 31/12/2023 44,600.00 003359 31/12/2023 44,600.00 44,600.00 VOLTEO. 44,600.00 * LA AUTORIZACIÓN TRABAJOS EN EL MUNICIPIO 0.00
40BD00405449 FORTIN REALIZADOS
$230,500.00 CORRESPONDIENTE * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
* PROCEDIMIENTO DE 03 COTIZACIONES DE PROVEEDORES DE FECHA 22/12/2023 Y
CONTRATACIÓN CUADRO COMPARATIVO DEBIDAMENTE FIRMADO
* EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
REALIZADOS PÓLIZAS DE DIARIO, EGRESO, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
INTERNET, COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA, ACTA DE
ENTREGA RECEPCIÓN Y FORMATO DE RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE
PEDIDO
TOTAL $230,500.00 $230,500.00 $44,600.00 $185,900.00 $230,500.00 $38,000.00 $192,500.00
FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
______________________________________ ______________________________________ __________________________________________ _______________________________________
C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
3/3