Page 135 - Santa María Tlahuitoltepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                       AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                               DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA TLAHUITOLTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                          ANEXO DAM-FC-19-SOL-19
                            DISTRITO: MIXE, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RESULTADO: AF-22

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/115/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3311 SERVICIOS PROFESIONALES DE TRÁMITES LEGALES, NOTARIALES,

                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                   ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                  COMPROBANTE
        PÓLIZA DE DIARIO               PÓLIZA DE EGRESO                           BANCO MERCANTIL DEL                                                                                                                              IMPORTE                                                                                                                            NO    DOCUMENTACIÓN
                                                                               NORTE SA NÚM. DE CUENTA:                                                                                                                          OBSERVADO                                                                                                                     SOLVENTADO         FALTANTE
                                                                                                                                                                                                                                                        OBSERVACIONES          DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                            SOLVENTADO
                                                                                           1212490218

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO FECHA                    IMPORTE      FECHA        IMPORTE      FECHA    NÚM.            PROVEEDOR               IMPORTE              CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                               * LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO                                                  * LA SOLICITUD DE LA

                                                                                                                                                                                                                                              1.- NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN OFICIO DE REQUERIMIENTO DE PAGO DE SERVICIO MSMT/TM/2023, DE                                    NECESIDAD  DEL

                          1,996.00                                                                                                                                                             1.00 UNIDAD DE SERVICIO JURIDICA               JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: FECHA 17 DE DICIEMBRE DE 2023; RELATIVO EL SERVICIO DE ASESORÍA                           SERVICIO
                                                                                                                                                                                               SUMINISTRO DE SERVICIOS DE
                                                                                                                                                                                               ASESORÍA JURÍDICA AL H.                        * LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL JURÍDICA DEL H. AYUNTAMIENTO SIN EMBARGO, NO ES LA SOLICITUD DE
                                                                                                                                                                               69,600.00 AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA
                                                                                                                  91C9CFF8-F6F3-         YORDANIA                                              TLAHUITOLTEPEC CORRESPONDIENTE                 SERVICIO                         NECESIDAD DEL SERVICIO                                                                          * EVIDENCIA DE LOS
                                                                                                                     4353-8536-   PROCEDIMIENTOS DE                                            AL PRIMER TRIMESTRE (ENERO-                                                                                                                                     69,600.00 TRABAJOS REALIZADOS
008925  21/12/2023                     003264 21/12/2023          69,600.00 21/12/2023      69,600.00 19/12/2023                                                                               MARZO)                            69,600.00 * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE                                     0.00
                                                                                                                   CEBCE57EB233        VANGUARDIA                                                                                                                                                                                                                              REFERENTE A LOS
                                                                                                                                                                                                                                              * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS OFICIO MSMT/TM/2023, RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN DEL PAGO DE                                          ENTREGABLES

                                                                                                                                                                                                                                              REALIZADOS REFERENTE A LOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA DE FECHA 18 DE DICIEMBRE

                          67,604.00                                                                                                                                                                                                           ENTREGABLES                      * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                              * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN  PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESO, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR                                   * PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                               INTERNET Y COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA.

TOTAL                     $162,400.00                             $162,400.00               $162,400.00                                                   $162,400.00                                                            $162,400.00                                                                                                       $0.00       $162,400.00

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                               ELABORÓ                                                                                SUPERVISÓ                                                                                                            REVISÓ                                                                     AUTORIZÓ

                          ______________________________________                                                  ______________________________________                                                                         __________________________________________                                     _______________________________________
                              C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                          C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                               C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                               AUDITOR                                                                                 AUDITOR                                                                                     JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                        FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                            DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   2/2
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