Page 80 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                           ANEXO DAM-FC-07-SOL-07
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                               RESULTADO: AF-10

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024

                              CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                        SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 51241-2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO

                                                                                                                                             INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                  ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                 BANCO SANTANDER MÉXICO S.A. NÚMERO DE CUENTA:                                   COMPROBANTE
                                                                                                                                              18000250747

                                                                                                   CAJA                                                                                                                                                            IMPORTE   OBSERVACIONES                    DOCUMENTACIÓN PRESENTADA   SOLVENTADO NO SOLVENTADO       DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                OBSERVADO                                                                                                     FALTANTE
                                                                                                                            No. DE CHEQUE O
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                        FECHA       TRANSFERENCIA       IMPORTE                       FECHA       NÚM.  PROVEEDOR                            IMPORTE      CONCEPTO

                                                                                                                                BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                 1. NO PRESENTÓ LA                                                                      *EL PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN                                                                          CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                 JUSTIFICATIVA DEL GASTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                 RELATIVA A:                                                                            *LA REQUISICIÓN DE LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 *EL PROCEDIMIENTO DE                                                                   NECESIDAD DE LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 CONTRATACIÓN                                                                           ADQUISICIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                 *LA REQUISICIÓN DE LA
003917  31/12/2023        131,758.02 001367    31/12/2023        131,758.02                                     29/12/2023  TRANSFERENCIA SPEI  131,758.02                    30/12/2023                             OBRA PESADA Y   131,758.02 27 A75 CEMENTO  131,758.02                                    NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN  0.00                               *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                            CLAVE DE RASTREO:                                             172C4A32-B103-                                                                         NECESIDAD DE LA ADQUISICIÓN                                               131,758.02
                                                                                                                            20231229400140BET                                                                                                                                    *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                   SUMINISTROS PARA                                              CORRESPONDIENTE                                                                            CORRESPONDIENTE
                                                                                                                              0000400257600                                                 4501-9D40-                                                                           *LA CONSTANCIA DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                 RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                  LA CONSTRUCCION                                                *LA EVIDENCIA DEL USO O
                                                                                                                                                                                          577A2BFD9A55                                                                           DESTINO DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                            SMILE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        *LA CONSTANCIA  DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        *LA EVIDENCIA DEL USO O
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DESTINO DE LOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        MATERIALES

TOTAL                     $666,386.50                            $666,386.50                       $364,428.48                                  $301,958.02                                                                          $666,386.50                $666,386.50                                                              $ 66,762.00       $599,624.50

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                          ELABORÓ                                                                                                SUPERVISÓ                                                                                                                  REVISÓ                                                                              AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         __________________________________________
                    _______________________________________                                                                 _______________________________________                                                                               __________________________________________
                      C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                           C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                       C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                        C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                          AUDITOR                                                                                                 AUDITOR                                                                                           JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                     DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                                         FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           15/15
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