Page 81 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-08-SOL-08
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-11
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024
CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51241-2461 MATERIAL PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER COMPROBANTE IMPORTE NO
MÉXICO S.A. NÚMERO DE OBSERVADO SOLVENTADO
OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN FALTANTE
CUENTA: 18000250747
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
30 PIEZA LAMPARA 50W LED; - CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES NÚMERO R28/447/MSM/ADM/2023/002-07-
30 PIEZA FOTOCELDA 110
TORK; 30 PIEZA 1. NO PRESENTÓ LA MAT DE FECHA 17 DE JULIO DEL 2023; SIN EMBARGO, PRESENTA INCONSISTENCIAS
RECEPTACULO; 20 PIEZA
PORTA LAMPARA; 3 ROLLO DOCUMENTACIÓN RESPECTO AL TIPO DE CONTRATO Y SU OBJETO SOCIAL; POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN
CABLE #10; 4 ROLLO CABLE
39,351.00 #14; 5 ROLLO CABLE #12; 20 JUSTIFICATIVA DEL GASTO PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO *EL PROCEDIMIENTO DE
PIEZA LAMPARA 85W CONTRATACIÓN
PHILCO; 10 PIEZA RELATIVA A: PRESENTÓ TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
CONTACTO DUPLEX; 2 PIEZA
AAA1D1E4-D62E- JERONIMO LAMPARA COMPLETA; 1 *EL PROCEDIMIENTO DE 2.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
4E16-B64C- SALVADOR ROLLO CABLE # 8; 3 PIEZA
002141 31/07/2023 39,351.00 000802 31/07/2023 39,351.00 18/07/2023 39,351.00 21/07/2023 CINTA DE AISLAR 39,351.00 CONTRATACIÓN - OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 16 DE JULIO DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE 0.00 *LA AUTORIZACIÓN
CA6F8968F9A6 BAUTISTA 39,351.00
*LA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL, SIN EMBARGO, DICHO OFICIO NO DESCRIBE
CORRESPONDIENTE
CORRESPONDIENTE LA AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA COMPRA DE MATERIAL PARA
*LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN INSTALACIONES ELÉCTRICAS. *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
DEL MATERIAL ADQUIRIDO
DEL MATERIAL ADQUIRIDO 3.- LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES
*LA EVIDENCIA DEL USO O -DOCUMENTO QUE CONTIENE IMÁGENES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.
DESTINO DE LOS MATERIALES 4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZA DE EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA
BANCARIA SPEI; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET; 8 OFICIOS DE SOLICITUD; Y 2
NOTAS DE REMISIÓN.
1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
- COTIZACIÓN DE FECHA 18 DE OCTUBRE DEL 2023, SUSCRITO POR "REFACCIONARIA
AMPARITO"
- COTIZACIÓN DE FECHA 17 DE OCTUBRE DEL 2023, SUSCRITO POR "REFACCIONARIA MEJÍA",
1. NO PRESENTÓ LA SIN EMBARGO, NINGUNA DE LAS COTIZACIONES PRESENTADAS CORRESPONDE AL
5 PIEZA TUBO 4" HID; 8 PIEZA DOCUMENTACIÓN PROVEEDOR CON EL QUE SE ADQUIRIÓ EL MATERIAL. * 1 COTIZACIÓN
COPLE 4" HID; 20 PIEZA
TUBO 2" HID; 15 PIEZA TUBO JUSTIFICATIVA DEL GASTO - CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES NÚMERO R28/447/MSM/ADM/2023/002-10-
2" 1/2 HID; 30 PIEZA
LAMPARA 50W LED; 15 PIEZA RELATIVA A: MAT DE FECHA 17 DE OCTUBRE DEL 2023; SIN EMBARGO, PRESENTA INCONSISTENCIAS *CUADRO COMPARATIVO
35,873.00
AAA1F27B-D811- JERONIMO LAMPARA 85W; 30 PIEZA *EL PROCEDIMIENTO DE RESPECTO AL TIPO DE CONTRATO Y SU OBJETO SOCIAL, POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN
4B79-9D44- SALVADOR FOTOCELDA 110 TORK; 2
002976 31/10/2023 35,873.00 001075 31/10/2023 35,873.00 18/10/2023 35,873.00 24/10/2023 BAUTISTA ROLLO CABLE #12; 1 ROLLO 35,873.00 CONTRATACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO 0.00 35,873.00 *LA AUTORIZACIÓN
D67F3AFEA6EA CABLE #10; 1 ROLLO CABLE
#14 *LA AUTORIZACIÓN PRESENTÓ TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN. CORRESPONDIENTE
CORRESPONDIENTE 2.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
*LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN - OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 14 DE OCTUBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
DEL MATERIAL ADQUIRIDO
DEL MATERIAL ADQUIRIDO MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL, SIN EMBARGO, DICHO OFICIO NO DESCRIBE
*LA EVIDENCIA DEL USO O LA AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA COMPRA DE MATERIAL PARA
DESTINO DE LOS MATERIALES INSTALACIONES ELÉCTRICAS.
3.- LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES
-DOCUMENTO QUE CONTIENE IMÁGENES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.
4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE FISCAL
DIGITAL POR INTERNET; Y 19 OFICIOS DE SOLICITUD.
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