Page 81 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                         AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                      ANEXO DAM-FC-08-SOL-08
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-11

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024

                     CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
               SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51241-2461 MATERIAL PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS

                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                        ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO  PÓLIZA DE EGRESO                         BANCO SANTANDER                                                COMPROBANTE                                                    IMPORTE                                                                                                                                     NO
                                                                MÉXICO S.A. NÚMERO DE                                                                                                         OBSERVADO                                                                                                                               SOLVENTADO
                                                                                                                                                                                                          OBSERVACIONES                                  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                         SOLVENTADO              DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                 CUENTA: 18000250747

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO FECHA         IMPORTE  FECHA                       IMPORTE  FECHA        NÚM.            PROVEEDOR  IMPORTE  CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                     1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                              30 PIEZA LAMPARA 50W LED;                                              - CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES NÚMERO R28/447/MSM/ADM/2023/002-07-
                                                                                                                                                              30 PIEZA FOTOCELDA 110
                                                                                                                                                              TORK; 30 PIEZA                              1. NO PRESENTÓ LA MAT DE FECHA 17 DE JULIO DEL 2023; SIN EMBARGO, PRESENTA INCONSISTENCIAS
                                                                                                                                                              RECEPTACULO; 20 PIEZA
                                                                                                                                                              PORTA LAMPARA; 3 ROLLO                      DOCUMENTACIÓN              RESPECTO AL TIPO DE CONTRATO Y SU OBJETO SOCIAL; POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                              CABLE #10; 4 ROLLO CABLE
                                                                                                                                               39,351.00 #14; 5 ROLLO CABLE #12; 20                       JUSTIFICATIVA DEL GASTO PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO                                         *EL PROCEDIMIENTO       DE
                                                                                                                                                              PIEZA LAMPARA 85W                                                                                                                                                                   CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                              PHILCO; 10 PIEZA                            RELATIVA A:                PRESENTÓ TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
                                                                                                                                                              CONTACTO DUPLEX; 2 PIEZA
                                                                                                                  AAA1D1E4-D62E- JERONIMO                     LAMPARA COMPLETA; 1                         *EL PROCEDIMIENTO DE 2.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                     4E16-B64C- SALVADOR                      ROLLO CABLE # 8; 3 PIEZA
002141  31/07/2023        39,351.00 000802 31/07/2023  39,351.00 18/07/2023                 39,351.00 21/07/2023                                              CINTA DE AISLAR                 39,351.00   CONTRATACIÓN               - OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 16 DE JULIO DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE        0.00                        *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                  CA6F8968F9A6 BAUTISTA                                                                                                                                                                                               39,351.00
                                                                                                                                                                                                          *LA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL, SIN EMBARGO, DICHO OFICIO NO DESCRIBE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                          CORRESPONDIENTE            LA AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA COMPRA DE MATERIAL PARA

                                                                                                                                                                                                          *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN INSTALACIONES ELÉCTRICAS.                                                                                   *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DEL MATERIAL ADQUIRIDO
                                                                                                                                                                                                          DEL MATERIAL ADQUIRIDO     3.- LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                          *LA EVIDENCIA DEL USO O -DOCUMENTO QUE CONTIENE IMÁGENES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.

                                                                                                                                                                                                          DESTINO DE LOS MATERIALES  4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZA DE EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA

                                                                                                                                                                                                                                     BANCARIA SPEI; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET; 8 OFICIOS DE SOLICITUD; Y 2

                                                                                                                                                                                                                                     NOTAS DE REMISIÓN.

                                                                                                                                                                                                                                     1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                     - COTIZACIÓN DE FECHA 18 DE OCTUBRE DEL 2023, SUSCRITO POR "REFACCIONARIA

                                                                                                                                                                                                                                     AMPARITO"

                                                                                                                                                                                                                                     - COTIZACIÓN DE FECHA 17 DE OCTUBRE DEL 2023, SUSCRITO POR "REFACCIONARIA MEJÍA",

                                                                                                                                                                                                          1. NO PRESENTÓ LA SIN EMBARGO, NINGUNA DE LAS COTIZACIONES PRESENTADAS CORRESPONDE AL

                                                                                                                                                                5 PIEZA TUBO 4" HID; 8 PIEZA              DOCUMENTACIÓN              PROVEEDOR CON EL QUE SE ADQUIRIÓ EL MATERIAL.                                                                * 1 COTIZACIÓN
                                                                                                                                                                COPLE 4" HID; 20 PIEZA
                                                                                                                                                                TUBO 2" HID; 15 PIEZA TUBO                JUSTIFICATIVA DEL GASTO - CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES NÚMERO R28/447/MSM/ADM/2023/002-10-
                                                                                                                                                                2" 1/2 HID; 30 PIEZA
                                                                                                                                                                LAMPARA 50W LED; 15 PIEZA                 RELATIVA A:                MAT DE FECHA 17 DE OCTUBRE DEL 2023; SIN EMBARGO, PRESENTA INCONSISTENCIAS                                   *CUADRO COMPARATIVO
                                                                                                                                               35,873.00
                                                                                                                  AAA1F27B-D811-  JERONIMO                      LAMPARA 85W; 30 PIEZA                     *EL PROCEDIMIENTO DE RESPECTO AL TIPO DE CONTRATO Y SU OBJETO SOCIAL, POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                    4B79-9D44-    SALVADOR                      FOTOCELDA 110 TORK; 2
002976  31/10/2023        35,873.00 001075 31/10/2023  35,873.00 18/10/2023                 35,873.00 24/10/2023                  BAUTISTA                      ROLLO CABLE #12; 1 ROLLO      35,873.00   CONTRATACIÓN               PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO              0.00        35,873.00 *LA                AUTORIZACIÓN
                                                                                                                  D67F3AFEA6EA                                  CABLE #10; 1 ROLLO CABLE
                                                                                                                                                                #14                                       *LA AUTORIZACIÓN PRESENTÓ TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.                                               CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                          CORRESPONDIENTE            2.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                          *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN - OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 14 DE OCTUBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE                             *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DEL MATERIAL ADQUIRIDO
                                                                                                                                                                                                          DEL MATERIAL ADQUIRIDO     MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL, SIN EMBARGO, DICHO OFICIO NO DESCRIBE

                                                                                                                                                                                                          *LA EVIDENCIA DEL USO O LA AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA COMPRA DE MATERIAL PARA

                                                                                                                                                                                                          DESTINO DE LOS MATERIALES  INSTALACIONES ELÉCTRICAS.

                                                                                                                                                                                                                                     3.- LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                     -DOCUMENTO QUE CONTIENE IMÁGENES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.

                                                                                                                                                                                                                                     4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE FISCAL

                                                                                                                                                                                                                                     DIGITAL POR INTERNET; Y 19 OFICIOS DE SOLICITUD.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 1/2
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