Page 84 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                        ANEXO DAM-FC-09-SOL-09
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-12

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024

                     CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
               SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51241-2471 MATERIALES METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

                                                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                       BANCO SANTANDER MÉXICO S.A.
        PÓLIZA DE DIARIO                    PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                           COMPROBANTE                                               IMPORTE
                                                                                                                NÚMERO DE CUENTA:                                                                                              OBSERVADO
                                                                         CAJA                                        18000250747                                                                                                          OBSERVACIONES                                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                      SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO   FECHA             IMPORTE                                  FECHA       IMPORTE    FECHA                              NÚM.  PROVEEDOR   IMPORTE  CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                             1.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                             - CONTRATO DE COMPRAVENTA DE FECHA 20 DE JUNIO DEL 2023, SIN

                                                                                                                                                                                                                                                             EMBARGO, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL

                                                                                                                                                                                                                                                             PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ

                                                                                                                                                                                                                                                             TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE

                                                                                                                                                                                                                                          1. NO PRESENTÓ LA CONTRATACIÓN.

                                                                                                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN      2.- LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD DE LA ADQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                    1 A75 VARILLA CORRUGADA               JUSTIFICATIVA DEL GASTO - OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN DE                          *EL PROCEDIMIENTO             DE
                                                                                                                                                                                                    3/8, 30 H87 VARILLA                                                                                                                                 CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                    CORRUGADA ½, 350 KGM                  RELATIVA A:        FECHA 10 DE JUNIO DEL 2023, SUSCRITO POR EL REGIDOR DE
                                                                                                                                                                                                    ALAMBRON, 301 KGM
                                                                                                                                                                       RANGGGER     62,500.00                                             *EL PROCEDIMIENTO DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL.
                                                                                                                                          F88BDD28-AFB1-                                            ALAMBRE RECOCIDO, 15 KGM
                                                                                                                                                                                                    CLAVOS EST C/CABEZA 2 ½,              CONTRATACIÓN       - OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN DE                                        *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                   PRODUCTOS DE                     15 KGM CLAVOS EST                                                                                                                           62,500.00
001812  30/06/2023        62,500.00 000692 30/06/2023         62,500.00                                30/06/2023  62,500.00  29/06/2023    4522-88B0-                                              C/CABEZA 3                 62,500.00 *LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD FECHA 10 DE JUNIO DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE      0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                   ALTA NESECIDAD                                                         DE LA ADQUISICIÓN  MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL.
                                                                                                                                          E2E518CACDD3
                                                                                                                                                                                                                                          *LA AUTORIZACIÓN 3.- LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                    Y MAYORISTAS

                                                                                                                                                                                                                                          CORRESPONDIENTE    - RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 21 DE JUNIO DEL 2023,                             *LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DE LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                                          *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN EN EL CUAL ENTREGÓ LA TESORERA MUNICIPAL Y RECIBIÓ EL REGIDOR

                                                                                                                                                                                                                                          *LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE HACIENDA

                                                                                                                                                                                                                                          DE LOS MATERIALES  4.- LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                             - DOCUMENTO QUE CONTIENE IMÁGENES DE LOS TRABAJOS

                                                                                                                                                                                                                                                             REALIZADOS, SIN EMBARGO, LA EVIDENCIA DEL MATERIAL YA FUE

                                                                                                                                                                                                                                                             CONSIDERADA COMO SOPORTE DE OTRA PÓLIZA.

                                                                                                                                                                                                                                                             5.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS;

                                                                                                                                                                                                                                                             COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA SPEI; Y COMPROBANTE

                                                                                                                                                                                                                                                             1.- LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD DE LA ADQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                             - OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                             DE FECHA 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL REGIDOR DE

                                                                                                                                                                                                                                                             HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                             - OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                          1. NO PRESENTÓ LA DE FECHA 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE

                                                                                                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN      MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                          JUSTIFICATIVA DEL GASTO 2.-3 REFERENTES

                                                                                                                                          24D55CAA-0F11- RODAS EMANUEL                                                                    RELATIVA A:        - COTIZACIÓN DE FECHA 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR                                     *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               CORRESPONDIENTE
002817  30/09/2023        23,966.00 001022  30/09/2023        23,966.00                     23,966.00                         07/09/2023  4816-BCBC-                   SANTOS                       27 PIEZA LAMINA GALVATEJA  23,966.00  *LA REQUISICIÓN DE LA NECESIDAD RODAS EMANUEL SANTOS LUENGAS.                              23,966.00  X
                                                                                                                                                                                    23,966.00
                                                                                                                                          9C5567E44EF4                 LUENGAS                                                            DE LA ADQUISICIÓN  - COTIZACIÓN DE FECHA 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR                                     *1 REFERENTE
                                                                                                                                                                                                    DE 3.66M

                                                                                                                                                                                                                                          *LA AUTORIZACIÓN FERRE AZUL DE TODO PARA LA CONSTRUCCIÓN S.A DE C.V. SIN

                                                                                                                                                                                                                                          CORRESPONDIENTE    EMBARGO, FALTÓ UN REFERENTE.

                                                                                                                                                                                                                                          *3 REFERENTES      3.- LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                          *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN - RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 08 DE SEPTIEMBRE DEL

                                                                                                                                                                                                                                                             2023, EN EL CUAL ENTREGÓ LA TESORERA MUNICIPAL Y RECIBIÓ EL

                                                                                                                                                                                                                                                             REGIDOR DE HACIENDA

                                                                                                                                                                                                                                                             4.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS;

                                                                                                                                                                                                                                                             CONTRATO DE COMPRAVENTA, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                             INTERNET Y EVIDENCIA FOTOGRÁFICA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      2/4
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