Page 57 - Santo Domingo de Morelos
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                  AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

         ENTIDAD FISCALIZABLE MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-05-SOL-06
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         RESULTADO: AF-08
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023

            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/133/2024

                     CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
        SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                       INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                   ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                 BANCO SCOTIABANK                                        COMPROBANTE
                                                                               INVERLAT, S.A. NÚM. DE
                                                                                                                                                                                                                  IMPORTE                                                                                                                                                                DOCUMENTACIÓN
                                                                                  CTA: 25604701767                                                                                                              OBSERVADO                                                                                                                                                                      FALTANTE

                                                                                                                                                                                                                             OBSERVACIONES                             DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                 SOLVENTADO        NO SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE       FECHA        IMPORTE    FECHA      NÚM.                  PROVEEDOR       IMPORTE      CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                      *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                      ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE

                                                                                                                                                                                                                                                      ADQUISICIONES DE FECHA 05 DE JULIO DE 2023, MEDIANTE LA CUAL

                                                                                                                                                                             3 PAQUETE SUMESCPQ                                                       SE APROBÓ LA COMPRA DE MATERIAL DE OFICINA EN LA
                                                                                                                                                                             SUMINISTROS DE ESCRITORIO AIRES
                                                                                                                                                                             COMPRIMIDO TEKCLEAN 480 ML 3                                             MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA; ACTA DE ADJUDICACIÓN
                                                                                                                                                                             UNIDADES, 10 PAQUETE PROTEPQ
                                                                                                                                                                             Protector de hojas PROTECTOR DE                 1. NO PRESENTÓ           DIRECTA; ESCRITO DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA.
                                                                                                                                                                             HOJAS TRANSPARENTE BARRILITO
                                                                                                                                                                47,116.13                                                    DOCUMENTACIÓN            * SIN EMBARGO, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
                                                                                                                                                                             100 PIEZAS, . . . 1 CAJA SOBRECJA
                                                                                                                                                                             SOBRE COIN 5-44 50 PZAS, 8,8 X                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO  ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE
                                                                                                                                                                             16,4 CM, 2 PIEZA GRAPADOPZA
                                                                                                                  DD98F929-0259-      PROVEEDORA DE                          ENGRAPADORAS MARCA DELTA, 1                     RELATIVA A:              FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE                                                                         EL PROCEDIMIENTO          DE
                                                                                                                     45BB-84DB-   ARTICULOS DE OFICINA                       PIEZA CALCUESCRT CALCULADORA                                                                                                                                                         47,116.13
001245  04/07/2023        47,116.13 000392 05/07/2023            47,116.13 05/07/2023       47,116.13 19/07/2023                                                             CASIO MS -120 BM                   47,116.13                             CONTRATACIÓN.                                                                                         0.00
TOTAL                                                                                                              492E68A5D0A5            DEL VALLE                                                                                                                                                                                            $146,721.00                    CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                             * EL PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                RECIBO DE MATERIAL, DE FECHA 10 DE JULIO DE 2023 EN LA CUAL LA
                                                                                                                                                                                                                             CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                TESORERA MUNICIPAL ENTREGÓ EL MATERIAL AL SÍNDICO
                                                                                                                                                                                                                             * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                      * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                      PÓLIZA DE EGRESO, COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA;

                                                                                                                                                                                                                                                      CFDI; XML; SOLICITUD DE MATERIAL; ACEPTACIÓN DE SOLICITUD;

                                                                                                                                                                                                                                                      AUTORIZACIÓN DE COMPRA; AUTORIZACIÓN DE PAGO Y ACTA DE

                                                                                                                                                                                                                                                      ENTREGA RECEPCIÓN DE MATERIALES

                          $193,837.13                  $193,837.13                     $193,837.13                                                      $193,837.13                                             $193,837.13                                                                                                                                       $47,116.13

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                            ELABORÓ                                                                         SUPERVISÓ                                                                                                REVISÓ                                                                                                           AUTORIZÓ

                                       ______________________________________                                           ______________________________________                                                             __________________________________________                                                                           _______________________________________
                                           C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                   C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                    C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                     C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                            AUDITOR                                                                          AUDITOR                                                                         JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                  FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                  DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             2/2
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