Page 57 - Santo Domingo de Morelos
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS ANEXO DAM-FC-05-SOL-06
RESULTADO: AF-08
DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/133/2024
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SCOTIABANK COMPROBANTE
INVERLAT, S.A. NÚM. DE
IMPORTE DOCUMENTACIÓN
CTA: 25604701767 OBSERVADO FALTANTE
OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
*EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE
ADQUISICIONES DE FECHA 05 DE JULIO DE 2023, MEDIANTE LA CUAL
3 PAQUETE SUMESCPQ SE APROBÓ LA COMPRA DE MATERIAL DE OFICINA EN LA
SUMINISTROS DE ESCRITORIO AIRES
COMPRIMIDO TEKCLEAN 480 ML 3 MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA; ACTA DE ADJUDICACIÓN
UNIDADES, 10 PAQUETE PROTEPQ
Protector de hojas PROTECTOR DE 1. NO PRESENTÓ DIRECTA; ESCRITO DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA.
HOJAS TRANSPARENTE BARRILITO
47,116.13 DOCUMENTACIÓN * SIN EMBARGO, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
100 PIEZAS, . . . 1 CAJA SOBRECJA
SOBRE COIN 5-44 50 PZAS, 8,8 X JUSTIFICATIVA DEL GASTO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE
16,4 CM, 2 PIEZA GRAPADOPZA
DD98F929-0259- PROVEEDORA DE ENGRAPADORAS MARCA DELTA, 1 RELATIVA A: FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE EL PROCEDIMIENTO DE
45BB-84DB- ARTICULOS DE OFICINA PIEZA CALCUESCRT CALCULADORA 47,116.13
001245 04/07/2023 47,116.13 000392 05/07/2023 47,116.13 05/07/2023 47,116.13 19/07/2023 CASIO MS -120 BM 47,116.13 CONTRATACIÓN. 0.00
TOTAL 492E68A5D0A5 DEL VALLE $146,721.00 CONTRATACIÓN
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
* EL PROCEDIMIENTO DE
RECIBO DE MATERIAL, DE FECHA 10 DE JULIO DE 2023 EN LA CUAL LA
CONTRATACIÓN
TESORERA MUNICIPAL ENTREGÓ EL MATERIAL AL SÍNDICO
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
MUNICIPAL.
* ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
PÓLIZA DE EGRESO, COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA;
CFDI; XML; SOLICITUD DE MATERIAL; ACEPTACIÓN DE SOLICITUD;
AUTORIZACIÓN DE COMPRA; AUTORIZACIÓN DE PAGO Y ACTA DE
ENTREGA RECEPCIÓN DE MATERIALES
$193,837.13 $193,837.13 $193,837.13 $193,837.13 $193,837.13 $47,116.13
FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
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C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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