Page 83 - Santo Domingo de Morelos
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

         ENTIDAD FISCALIZABLE MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS                                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-14-SOL-17
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF-22
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023

            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/133/2024

                     CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
               SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
        SUB-SUBCUENTA: 51321-3261 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN

                                                                                             INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                        ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                BANCO
        PÓLIZA DE DIARIO               PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                    COMPROBANTE

                                                                                    INSTITUCIÓN                                                                                                                   IMPORTE       OBSERVACIONES                                     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                      SOLVENTADO         NO    DOCUMENTACIÓN
                                                                                BANCARIA Y NÚM.                                                                                                                 OBSERVADO                                                                                                                                   SOLVENTADO         FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO FECHA         IMPORTE      FECHA                                     IMPORTE      FECHA      NÚM.            PROVEEDOR         IMPORTE       CONCEPTO
                                                                                     DE CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                      * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                1. NO PRESENTÓ 3 COTIZACIONES; INVESTIGACIÓN DE MERCADO; ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ

                                                                                                                                                                                                                                DOCUMENTACIÓN         MUNICIPAL DE ADQUISICIONES DE FECHA 31 DE JULIO DE 2023, MEDIANTE LA CUAL SE APROBÓ EL

                                                                                                                                                                                                                                JUSTIFICATIVA         ARRENDAMIENTO DE RETROEXCAVADORA EN LA MODALIDAD INVITACIÓN RESTRINGIDA; ACTA DE

                                                                                                                                                                                                                                RELATIVA A:           ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE COMPRAS POR INVITACIÓN RESTRINGIDA; ESCRITO DE SUFICIENCIA

                                                                                                     SCOTIABANK                            B4E1B827-A0EA-    MATERIALES Y                   1 E48 RENTA    DE                   * PROCEDIMIENTO DE PRESUPUESTARIA; 3 INVITACIONES AL PROCEDIMIENTO NO. IR/FIV/509/MSDM-RM/024/2023 Y
                                                            76,680.00 02/08/2023 INVERLAT S.A. NÚM.                                           452E-9A23-    MAQUINARIA EL    76,680.00
001749  03/08/2023        76,680.00 000543 03/08/2023                                                              76,680.00 11/08/2023     734E2702C31D   PIEDRIN SA DE CV                                     76,680.00 CONTRATACIÓN                CONTRATO DE ARRENDAMIENTO NO. MSDM/509/RM/024/2023                                         76,680.00  0.00
                                                                                                 CTA: 25604701765                                                                           MAQUINARIA
                                                                                                                                                                                                                                * LA SOLICITUD DEL * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

                                                                                                                                                                                                                                SERVICIO       DE REPORTE FOTOGRÁFICO DE RETROEXCAVADORA REALIZANDO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                ARRENDAMIENTO         CAMINOS

                                                                                                                                                                                                                                * EVIDENCIA DE LOS * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                TRABAJOS REALIZADOS PÓLIZA DE EGRESO, SOLICITUD DE SERVICIO; ACEPTACIÓN DE SOLICITUD; AUTORIZACIÓN DE COMPRA

                                                                                                                                                                                                                                                      Y DE PAGO; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; CFDI Y XML

                                                                                                                                                                                                                                1. NO PRESENTÓ        * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.

                                                                                                                                                                                                                                DOCUMENTACIÓN         3 COTIZACIONES; INVESTIGACIÓN DE MERCADO; ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ

                                                                                                                                                                                                                                JUSTIFICATIVA         MUNICIPAL DE ADQUISICIONES DE FECHA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2023, MEDIANTE LA CUAL SE APROBÓ

                                                                                                                                                                                                                                RELATIVA A:           EL ARRENDAMIENTO DE RETROEXCAVADORA EN LA MODALIDAD ADJUDICACIÓN DIRECTA; ACTA DE

                                                                                                     SCOTIABANK                            CAF64269-9A31-    MATERIALES Y                 1 E48 SERVICIO RENTA                  * PROCEDIMIENTO DE    ADJUDICACIÓN DIRECTA Y CONTRATO DE ARRENDAMIENTO NO. MSDM/509/175/FIV/2023                                           EVIDENCIA DE LOS
                                                            43,478.00 19/09/2023 INVERLAT S.A. NÚM.                                                         MAQUINARIA EL                                                                                                                                                                                   43,478.00
002161  19/09/2023        43,478.00 000672 19/09/2023                                                              43,478.00 29/09/2023    4BF5-905B-      PIEDRIN SA DE CV  43,478.00 DE  MAQUINARIA           43,478.00 CONTRATACIÓN.               * LA SOLICITUD DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO                                               0.00
                                                                                                 CTA: 25604701765                                                                                                                                                                                                                                                          TRABAJOS REALIZADOS.
                                                                                                                                           A244CC00B82B                                   RETROEXCAVADORA                       * LA SOLICITUD DEL
                                                                                                                                                                                                                                                      SOLICITUD DE SERVICIO DE ARRENDAMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                SERVICIO       DE
                                                                                                                                                                                                                                                      * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                                                                ARRENDAMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                      PÓLIZA DE EGRESO, ACEPTACIÓN DE SOLICITUD; AUTORIZACIÓN DE ARRENDAMIENTO Y DE PAGO;
                                                                                                                                                                                                                                * EVIDENCIA DE LOS
                                                                                                                                                                                                                                                      COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA Y CFDI
                                                                                                                                                                                                                                TRABAJOS REALIZADOS.

TOTAL                     $645,658.00                       $645,658.00                                            $645,658.00                                               $645,658.00                           $645,658.00                                                                                                                  $439,780.00 $205,878.00
                                                                                                                                                                                                                REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                          SUPERVISÓ                                                                                                                                                           AUTORIZÓ
                                                                       ELABORÓ

                    ______________________________________                                                         ______________________________________                                  __________________________________________                                                  _______________________________________
                        C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                                 C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                         C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                           C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                         AUDITOR                                                                                        AUDITOR                                              JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                  FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                         DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 4/4
   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88