Page 86 - Santo Domingo de Morelos
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                      DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

         ENTIDAD FISCALIZABLE MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS                                                                                                                                                                                                                                                                   ANEXO DAM-FC-16-SOL-19
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                      RESULTADO: AF-24

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/133/2024

                              CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                        SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL

                                                                                                                     INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                       COMPROBANTE
        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO               BANCO SCOTIABANK
                                                                         INVERLAT, S.A. NÚM. DE CTA:
                                                                                                                                                                                                                                  IMPORTE                      DOCUMENTACIÓN
                                                                                    25604701767                                                                                                                                 OBSERVADO                          PRESENTADA

                                                                                                                                                                                                                                                OBSERVACIONES                                                             SOLVENTADO  NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA        IMPORTE      FECHA          IMPORTE               FECHA  NÚM.                             PROVEEDOR  IMPORTE                            CONCEPTO

001252  07/07/2023        58,000.00 000394 07/07/2023            58,000.00 07/07/2023   58,000.00 17/07/2023         65F4E758-1DF2-  ESTRATEGIAS ÓPTIMAS                         E48 1 SERVICIO RECIBÍ DE LA TESORERIA DEL                      1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN                                              0.00                        * PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                        4C0D-B713-        DE ANTEQUERA                           MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS,                         JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA                                                                      CONTRATACIÓN
003465                                                                                                                                                                           POCHUTLA, CON CARGO A LOS RECURSOS DEL                         A:                                                                                    58,000.00 * EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS
TOTAL                                                                                                                C69B5F54D338                                                RAMO 28 PARTICIPACIONES A ENTIDADES                                                                                                                                  REALIZADOS REFERENTE A LOS
                                                                                                                                                                                 FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS DEL EJERCICIO FISCAL                                                                            NO PRESENTÓ                                 ENTREGABLES
                                                                                                                                                                                 2023 LA CANTIDAD DE $50,000.00 (CINCUENTA MIL  58,000.00 * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                 58,000.00 PESOS 00/100 M.N.) MAS IVA POR CONCEPTO DE
                                                                                                                                                                                 ASESORIA CONTABLE CORRESPONDIENTE AL MES                                                                                 DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                 DE JUNIO SEGÚN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE                       * EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS
                                                                                                                                                                                 SERVICIOS PROFESIONALES DE FECHA 01 DE JUNIO                   REALIZADOS REFERENTE A LOS
                                                                                                                                                                                 DE 2023 CORRESPONDIENTE A LA PARTIDA                           ENTREGABLES
                                                                                                                                                                                 PRESUPUESTAL: 3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD,
                                                                                                                                                                                 AUDITORÍA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL.

                                       001071  31/12/2023                 0.00          0.00                                                                                                                                                     1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN                                                                          * SOLICITUD DE LA NECESIDAD
                                                                 105,000.00 09/11/2023           31/12/2023                                                                                                                                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA                                                                      DEL SERVICIOS
        31/12/2023        105,000.00                                                                                 BB1C58D2-0FE8-  GESTIONES Y SERVICIOS                        1 E48 SERVICIO SERVICIOS CONTABLES                             A:                                                                       0.00                         * PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                        4C36-8D6E-       NAISSA SA DE CV         105,000.00 CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JULIO,                                * SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL                                                      105,000.00 CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS
                                                                                                                      B91AD4ACA99B                                                AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2023                                                                                              NO PRESENTÓ                                 REALIZADOS REFERENTE A LOS
                                                                                                                                                                                                                                105,000.00 SERVICIOS                                                                                                   ENTREGABLES
                                       000873 09/11/2023                                105,000.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                 * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                 * EVIDENCIA DE LOS SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                                                 REALIZADOS REFERENTE A LOS
                                                                                                                                                                                                                                                 ENTREGABLES

                          $279,000.00                       $279,000.00                 $279,000.00                                                              $279,000.00                                                    $279,000.00                                                                               $0.00       $279,000.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                         ELABORÓ                                                                                  SUPERVISÓ                                                                                   REVISÓ                                                 AUTORIZÓ

                    ______________________________________                                                    ______________________________________                                                __________________________________________                 _______________________________________
                        C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                            C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                       C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                           C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                         AUDITOR                                                                                   AUDITOR                                                            JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                           FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                        DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     2/2
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