Page 84 - Santo Domingo de Morelos
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                  AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                          DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

         ENTIDAD FISCALIZABLE MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-15-SOL-18
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-23

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/133/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERIA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                        INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                  ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                 COMPROBANTE
        PÓLIZA DE DIARIO              PÓLIZA DE EGRESO                   BANCO SCOTIABANK
                                                                        INVERLAT, S.A. NÚM. DE
                                                                                                                                                                                                                                       IMPORTE
                                                                           CTA: 25604701767                                                                                                                                          OBSERVADO

                                                                                                                                                                                                                                                             OBSERVACIONES                      DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                    SOLVENTADO NO SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO FECHA              IMPORTE     FECHA     IMPORTE       FECHA   NÚM.                            PROVEEDOR           IMPORTE           CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                      * TRES REFERENTES

                                                                                                                                                                                              1 E48 UNIDAD DE SERVICIO RENTA DE 158                                                   3 COTIZACIONES
                                                                                                                                                                                              SILLAS PLEGABLE ACOJINADA DOBLE
                                                                                                                                                                                              REFUERZO, 1 E48 UNIDAD DE SERVICIO                 1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN * LA SOLICITUD PARA LA RENTA DE MOBILIARIO
                                                                                                                                                                                              RENTA DE 83 MESAS PLEGABLES, 1 E48
                                                                                                                                                                              36,800.00                                                          JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:  SOLICITUD DE SERVICIO DE RENTA DE SILLAS, MESAS LONAS,
                                                                                                                                                                                              UNIDAD DE SERVICIO RENTA DE 3 LONAS-
                                                                                                        136c6b2f-84ea-                      GASTRONOMIA Y                                     CARPAS 15X20, 1 E48 UNIDAD DE                      * TRES REFERENTES                    MANTELES
                                                                                                           463c-870a-                   EVENTOS BOCAROS SA                                    SERVICIO RENTA DE 80 MANTELES PARA
000591  14/04/2023        36,800.00 000162 14/04/2023       36,800.00 14/04/2023  36,800.00 14/04/2023                                                                                        MESA REDONDA.                          36,800.00 * LA SOLICITUD PARA LA RENTA DE * EVIDENCIA SUFICIENTE DEL SERVICIO ARRENDADO                                                    36,800.00      0.00
                                                                                                         13ae4dcb0920                               DE CV
000791                                                                                                                                                                                        1 E48 UNIDAD DE SERVICIO RENTA DE 170              MOBILIARIO                           REPORTE FOTOGRÁFICO DE MOBILIARIO PARA EVENTO DEL DÍA                                     38,400.00      0.00
TOTAL                                                                                                                                                                                         SILLAS PLEGABLE ACOJINADA DOBLE                                                                                                                                               $75,200.00     $0.00
                                                                                                                                                                                              REFUERZO, 1 E48 UNIDAD DE SERVICIO                 * EVIDENCIA SUFICIENTE DEL SERVICIO DEL NIÑO
                                                                                                                                                                                              RENTA DE 84 MESAS PLEGABLES
                                                                                                                                                                              38,400.00                                                          ARRENDADO                            * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                              REDONDAS, 1 E48 UNIDAD DE SERVICIO
                                                                                                                                                                                              RENTA DE 3 LONAS - CARPAS 15X20, 1                                                      PÓLIZA DE EGRESO, COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA
                                                                                                                                                                                              E48 UNIDAD DE SERVICIO RENTA DE 84
                                                                                                                                                                                              MANTELES PARA MESA REDONDA.                                                             BANCARIA; CFDI; XML E INVESTIGACIÓN DE MERCADO

        27/04/2023        38,400.00 000246 27/04/2023       38,400.00 27/04/2023  38,400.00 29/04/2023  FDE05204-68EA-                      GASTRONOMIA Y                                                                                                                                                              * TRES REFERENTES
                                                                                                           403E-81CB-                   EVENTOS BOCAROS SA                                                                                                                                                             3 COTIZACIONES
                                                                                                                                                                                                                                                     1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN
                                                                                                        5B0C2870A8C0                                DE CV                                                                                                                                                              * EVIDENCIA SUFICIENTE DEL SERVICIO ARRENDADO
                                                                                                                                                                                                                                                     JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       REPORTE FOTOGRÁFICO DE EVENTO REALIZADO
                                                                                                                                                                                                                                     38,400.00 * TRES REFERENTES
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                                                                                     * EVIDENCIA SUFICIENTE DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PÓLIZA DE EGRESO, SOLICITUD DE RENTA DE MOBILIARIO;
                                                                                                                                                                                                                                                     ARRENDADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; CFDI; XML E
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       INVESTIGACIÓN DE MERCADO

                          $75,200.00                        $75,200.00            $75,200.00                                                                $75,200.00                                                               $75,200.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                         ELABORÓ                                                                            SUPERVISÓ                                                                             REVISÓ                                                                                                       AUTORIZÓ

                    ______________________________________                                              ______________________________________                                          __________________________________________                                                                       _______________________________________
                        C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                      C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                 C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                         AUDITOR                                                                             AUDITOR                                                      JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                               FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                              DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      1/1
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