Page 92 - Santo Domingo de Morelos
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                         AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

              ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO DE MORELOS                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ANEXO DAM-FC-SOL-21
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-26

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/133/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3331 SERVICIOS DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA

                                                                                                                   INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO               PÓLIZA DE EGRESO                             BANCO SCOTIABANK                                                COMPROBANTE
                                                                               INVERLAT, S.A. NÚM. DE CTA:
                                                                                                                                                                                                                   IMPORTE
                                                                                          25604701767                                                                                                            OBSERVADO

                                                                                                                                                                                                                              OBSERVACIONES                                           DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                 SOLVENTADO   NO SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO FECHA               IMPORTE      FECHA        IMPORTE     FECHA                 NÚM.                  PROVEEDOR              IMPORTE      CONCEPTO

001726  01/08/2023        33,000.00 000536 01/08/2023             33,000.00 01/08/2023                  33,000.00 10/08/2023  090308DF-228E-            CONSTRUCCIÓN Y                    1 E48 SERVICIOS                                                                       * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN                                                                33,000.00                   0.00
                                                                                                                                 450D-88AF-          SUPERVISIÓN DE OBRA   33,000.00                                            1. NO PRESENTA
                                                                                                                                                    MORALES Y ASOCIADOS
                                                                                                                               9385B2ACB10C                                               ADMINISTRATIVOS                                                                       ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ADQUISICIONES DE FECHA 30 DE JULIO DE
                                                                                                                                                             S.A. DE C.V.                                                       DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                2023, MEDIANTE LA CUAL SE APROBÓ LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA LA
                                                                                                                                                                                                                                JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                REGIDURÍA DE OBRAS, EN LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA; ACTA DE ADJUDICACIÓN DIRECTA;
                                                                                                                                                                                                                                RELATIVA A:

                                                                                                                                                                                                                                                                                ESCRITO DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA Y CONTRATO N°. MSDM/509/139/R-28/2023.
                                                                                                                                                                                                                 33,000.00 * EL PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS (REFERENTE A LOS ENTREGABLES)
                                                                                                                                                                                                                                CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.
                                                                                                                                                                                                                                * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                                                                REALIZADOS (REFERENTE A LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                PÓLIZA DE EGRESO, SOLICITUD DE SERVICIO; ACEPTACIÓN DE SOLICITUD; AUTORIZACIÓN DE COMPRA Y DE
                                                                                                                                                                                                                                ENTREGABLES)

                                                                                                                                                                                                                                                                                PAGO; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; CFDI Y XML.

                                                                                                                                                                                                                                             * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                              1. NO PRESENTA ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ADQUISICIONES DE FECHA 31 DE JULIO DE

                                                                                                                                                                                           1 E48 SERVICIOS                    DOCUMENTACIÓN  2023, MEDIANTE LA CUAL SE APROBÓ LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TIMBRADO DE NÓMINA EN LA
                                                                                                                                                                                           ADMINISTRATIVOS
                                                                                                                                                                                           (TIMBRADO DE NOMINA                JUSTIFICATIVA DEL GASTO MODALIDAD DE INVITACIÓN RESTRINGIDA; ACTA DE ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE COMPRAS POR
                                                                                                                                                                           175,000.00
                                                                                                                              0e125e5c-04d7-        SOLUCIONES Y GESTIÓN                   CORRESPONDIENTE A                  RELATIVA A:    INVITACIÓN RESTRINGIDA; SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA; INVESTIGACIÓN DE MERCADO, 3 COTIZACIONES Y
                                                                                                                                 4679-bbdf-           FERGUSON SA DE CV                    LOS MESES DE ENERO A
001739  02/08/2023        175,000.00 000540 02/08/2023            175,000.00 02/08/2023     175,000.00 11/08/2023                                                                          JULIO DE 2023).       175,000.00 * EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS NUM. MSDM/509/141/R-28/2023                                               175,000.00                  0.00
                                                                                                                               877797fdc389
                                                                                                                                                                                                                              CONTRATACIÓN   * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS (REFERENTE A LOS ENTREGABLES)

                                                                                                                                                                                                                              * EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REPORTES FOTOGRÁFICOS DE RECOPILADORES Y CAPTURA DE PANTALLA DE LOS TIMBRADOS DE NÓMINA

                                                                                                                                                                                                                              REALIZADOS (REFERENTE A LOS * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                              ENTREGABLES)   PÓLIZAS DE EGRESO, SOLICITUD DE SERVICIO; ACEPTACIÓN DE SOLICITUD; AUTORIZACIÓN DE COMPRA Y DE

                                                                                                                                                                                                                                             PAGO; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; CFDI Y XML.

TOTAL                     $208,000.00                             $208,000.00            $208,000.00                                                                       $208,000.00                           $208,000.00                                                                                                                                                   $208,000.00          $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                               ELABORÓ                                                                                            SUPERVISÓ                                                                                             REVISÓ                                                                           AUTORIZÓ

                          ______________________________________                                                              ______________________________________                                                          __________________________________________                                           _______________________________________
                              C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                                      C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                    C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                               AUDITOR                                                                                             AUDITOR                                                                      JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                     FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                  DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           1/1
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