Page 90 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                  ANEXO DAM-FC-33-SOL-33
                            DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                          RESULTADO: AF-34

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL

                                                                                                                               INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                             BANCO BBVA MÉXICO S.A. CUENTA NÚMERO:                                       COMPROBANTE
                                                                                                                     0119735283
                                                                                                                                                                                                                                                          IMPORTE
                                                                                                         No. DE CHEQUE O                                                                                                                                OBSERVADO   OBSERVACIONES          DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                            SOLVENTADO   NO SOLVENTADO
                                                                                                         TRANSFERENCIA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                    FECHA                              IMPORTE     FECHA       NÚM.             PROVEEDOR            IMPORTE             CONCEPTO
                            62,835.15                                                                        BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                           * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA

                                                                                                                                                                                                             SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC RECIBÍ DE LA                                        NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                                                                                             TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO
                                                                                                                                                                                                             CONSTITUCIONAL DE SANTO DOMINGO                                               * OFICIO PM/008/2023 DE FECHA 02 DE ENERO
                                                                                                                                                                                                             TEHUANTEPEC, DISTRITO TEHUANTEPEC,
                                                                                                                                                                                                             OAXACA, CON CARGO A LOS RECURSOS                                              DEL 2023 QUE CONTIENE LA SOLICITUD PARA LA
                                                                                                                                                                                                             DISPONIBLES DEL RAMO 28 PARTICIPACIONES
                                                                                                                                                                                                             FEDERALES PARA EL EJERCICIO 2023 LA                                           CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                             CANTIDAD DE $62,835.15 (SESENTA Y DOS MIL
                                                                                                                                                                                                             OCHOCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 15/100                                      PROFESIONALES PARA LA REALIZACIÓN DEL
                                                                                                                                                                                                             M.N.) IVA INCLUIDO POR CONCEPTO DE
                                                                                                                                                                                                             PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES                                         REGISTRO DE DATOS PERSONALES DE LOS
                                                                                                                                                                                                             CONSISTENTES EN: REGISTRO DE DATOS
                                                                                                                                                                                             62,835.15 PERSONALES DE LOS EMPLEADOS AL SISTEMA DE                                           EMPLEADOS AL SISTEMA DE NÓMINA PARA EL
                                                                                                                                                                                                             NÓMINA, GENERACIÓN Y VALIDACIÓN DE RFC DE
                                                                                                                                                                                                             LOS EMPLEADOS, CONFIGURACIÓN DE LOS                                           EJERCICIO FISCAL 2023, SUSCRITO POR LA
                                                                                                                                                                                                             CATÁLOGOS GENERALES DEL SISTEMA, CÁLCULO
                                                                                                                                                                                                             DE PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES                          1. NO PRESENTÓ LA TESORERA MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA
                                                                                                                                                                                                             QUINCENALES, CARGA MASIVA DE CÁLCULOS
                                                                                                                                                                                                             QUINCENALES, TIMBRADO MASIVO DE CFDI                   DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PRESIDENTA MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                             NOMINA VERSIÓN 4.0, GENERACIÓN DE RECIBOS
                                                                                                                                                                                                             DE NÓMINA EN FORMATO PDF, IMPRESIÓN DE                 DEL GASTO RELATIVA A:  * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
                                                                                                                                                                                                             RECIBOS DE NÓMINA QUINCENAL Y
                                                                                                              TRANSFERENCIA                            693D2F6A-9BDE-        CONSULTOES Y                    PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES MENSUALES                * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA * ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE
                                                                                                         BANCARIA REFERENCIA:                             49E8-AD04-    ASESORES INTEGRALES                  DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA
013161  16/10/2023                     003859  16/10/2023        62,835.15   16/10/2023                                        62,835.15   16/10/2023     51D78401712A  AQUINO Y ASOCIADOS                   CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2023                         NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN CABILDO DE FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 EN  62,835.15    0.00
                                                                                                              0000597263072                                                                                                                             62,835.15
                                                                                                                                                                                      SC
                                                                                                                                                                                                                                                                        * LA AUTORIZACIÓN EL QUE SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                    CORRESPONDIENTE        LOS SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                    *LA EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS * LA EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS

                                                                                                                                                                                                                                                                    REALIZADOS REFERENTE A LOS REALIZADOS REFERENTE A LOS ENTREGABLES:

                                                                                                                                                                                                                                                                    ENTREGABLES            * REPORTE FOTOGRÁFICO QUE DESCRIBE EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           REPORTE DE ENTREGA DE INFORMACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                           CONTABLE RELACIONADO CON EL REGISTRO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DATOS PERSONALES DE LOS EMPLEADOS AL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           SISTEMA DE NÓMINA PARA EL EJERCICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           FISCAL 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                           * INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                           MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                           SUSCRITOS POR EL PRESTADOR DE SERVICIO,

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DIRIGIDOS A LA PRESIDENTA MUNICIPAL

TOTAL                     $62,835.15                             $62,835.15                                                    $62,835.15                                                    $62,835.15                                                 $62,835.15                                                                             $ 62,835.15  $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                          ELABORÓ                                                                                              SUPERVISÓ                                                                         REVISÓ                                                                                                   AUTORIZÓ

        ___________________________________                                                              ___________________________________                                                             ________________________________________                                                         _______________________________________

               C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                     C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                  C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                           AUDITOR                                                                                          AUDITOR                                                                      JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                              FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            1/1
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