Page 94 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC ANEXO DAM-FC-37-SOL-37
DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA RESULTADO: AF-38
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024
CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
SUB-SUBCUENTA: 51331-3393 OTROS SERVICIOS PROFESIONALES NO DESCRITOS ANTERIORMENTE
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO BBVA MÉXICO S.A. CUENTA NÚMERO: 0119735429 COMPROBANTE
No. DE CHEQUE O IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO
TRANSFERENCIA OBSERVADO SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA BANCARIA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
* LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA
NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN DEL
SERVICIO:
* OFICIO 0057/2024 DE FECHA 31 DE
1.- NO PRESENTÓ LA ENERO DEL 2023 QUE CONTIENE LA
DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA SOLICITUD PARA ATENCIÓN MÉDICA AL
DEL GASTO RELATIVA A: PERSONAL TRABAJADOR DE BASE Y DE
TRANSFERENCIA BANCARIA 1 SERVICIO HONORARIOS * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA CONTRATO, SUSCRITO POR LA
CLAVE DE RASTREO: POR SERVICIOS MEDICOS
3A716C8A-0E60- CLINICA MEDICA 185,000.00 NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN DIRECTORA DE SALUD, DIRIGIDO A LA
00260100230210000029075 4843-B98F- NUESTRA SRA. DE CORRESPONDIENTES AL
000801 10/02/2023 185,000.00 000218 10/02/2023 185,000.00 10/02/2023 3 185,000.00 01/02/2023 40313BF72579 JUQUILA S.A. DE C.V. MES DE ENERO 2023 185,000.00 DEL SERVICIO PRESIDENTA MUNICIPAL 185,000.00 0.00
* LA AUTORIZACIÓN * LA AUTORIZACIÓN
CORRESPONDIENTE CORRESPONDIENTE Y LA EVIDENCIA
* LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE LOS QUE DEMUESTRE LOS SERVICIOS
SERVICIOS RECIBIDOS RECIBIDOS:
* LISTA DE LA CONSULTA GENERAL
SUSCRITO POR EL ENCARGADO DE LA
UNIDAD DE SALUD
* EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE LOS
SERVICIOS REALIZADOS
TOTAL $185,000.00 $185,000.00 $185,000.00 $185,000.00 $185,000.00 $ 185,000.00 $0.00
FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023. SUPERVISÓ
ELABORÓ ___________________________________ REVISÓ AUTORIZÓ
C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ
___________________________________ AUDITOR ________________________________________ _______________________________________
C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
C. IRVING ORTIZ PACHECO JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
AUDITOR FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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