Page 88 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC                                                                                                                                                                                                                  ANEXO DAM-FC-31-SOL-31
                            DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                         RESULTADO: AF-32

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                                 INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                  ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO              BANCO BBVA MÉXICO S.A. CUENTA NÚMERO: 0119735283                                                  COMPROBANTE

                                                                                                         No. DE CHEQUE O                                                                                                                 IMPORTE   OBSERVACIONES  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                                       NO
                                                                                                         TRANSFERENCIA                                                                                                                 OBSERVADO                                                                                                 SOLVENTADO

                                                                                                             BANCARIA                                                                                                                                                                                                                                                    SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA             IMPORTE     FECHA                                                       IMPORTE  FECHA            NÚM.        PROVEEDOR     IMPORTE        CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                  * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                  NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                  * OFICIO 64/07/2023 DE FECHA 27 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                  JULIO DEL 2023 QUE CONTIENE LA

009696  18/08/2023        53,592.00   002872  18/08/2023        53,592.00   18/08/2023                          TRANSFERENCIA           53,592.00 18/08/2023  cd9fa0a9-2048-  EDUARDO RUIZ                   1 SERVICIO DE ALQUILER Y  53,592.00                                                          SOLICITUD PARA LA COMPRA DE INSUMOS,   53,592.00    0.00
                                                                                                          BANCARIA FOLIO UNICO:                                  4a87-b88c-    CASTILLEJOS  53,592.00 MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO                  1. NO PRESENTÓ LA
                                                                                                         I323202308181320490079
                                                                                                                                                               65ec08b4800e                                  PARA OFICINA                                                                                 SUSCRITO POR LA SECRETARIA MUNICIPAL,
                                                                                                                      926088                                                                                                                       DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          DIRIGIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                                                   DEL GASTO RELATIVA A:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
                                                                                                                                                                                                                                                   * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 14 DE
                                                                                                                                                                                                                                                   NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          JULIO DEL 2023 QUE CONTIENE LA
                                                                                                                                                                                                                                                   * LA AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DE
                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          INSUMOS, SUSCRITO POR LA PRESIDENTA
                                                                                                                                                                                                                                                   * LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA TESORERA
                                                                                                                                                                                                                                                   USO DEL SERVICIO REALIZADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                  * LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL USO

                                                                                                                                                                                                                                                                  DEL SERVICIO REALIZADO:

                                                                                                                                                                                                                                                                  * EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                  EVENTOS REALIZADOS

TOTAL                     $53,592.00                            $53,592.00                                            $53,592.00                                                            $53,592.00                                 $53,592.00                                                                                                $ 53,592.00  $0.00
                                                                                                         SUPERVISÓ                                                                                                  REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                          ELABORÓ                                                                                                                                                                                                                                 AUTORIZÓ

               ___________________________________                                                       ___________________________________                                                ________________________________________                              _______________________________________

                      C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                             C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                     C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                       C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                  AUDITOR                                                                                   AUDITOR                                                         JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                     DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                 FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              1/1
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