Page 239 - San Pablo Villa de Mitla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                     DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

            ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SAN PABLO VILLA DE MITLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-16-SEG-18
                        DISTRITO: TLACOLULA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RESULTADO: AF-38

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
          PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

        RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
       ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/086/2023

                   CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
              SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
        SUB-SUBCUENTA: 51351-3511 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO MENOR DE INMUEBLES

LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS NO SE ENCUENTRAN SOPORTADOS CON LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN, EN DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASÍ COMO                                                                          RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
EVIDENCIA DE LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO;

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                             BANCO                                                                                   COMPROBANTE

                                                                                          FUENTE DE                         INSTITUCIÓN BANCARIA Y       No. DE CHEQUE O                                                                                                                                 OBSERVACIONES                           IMPORTE                           DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                             ATENDIÓ      POR ATENDER  DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                      FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                                                           OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                        FECHA                                                            IMPORTE  FECHA  NÚM.                               PROVEEDOR         IMPORTE                 CONCEPTO
                                                                                                                            NÚM. DE CUENTA               TRANSFERENCIA BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *POLIZAS DE DIARIO 003413, 003414, 003415

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *CUENTA POR LIQUIDAR CERTIFICADA 00736
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *POLIZA EGRESO 001280
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                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *DOCUMENTO TRANSFERENCIAS A CUENTA DE TERCEROS BANORTE/IXE DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            08/07/22 POR $104,400.00

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *CFDI F0CC4234-BEEB-455B-8677-36A65EE8ADE5

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ARCHIVO XML IMPRESO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *OFICIO DEL 06/06/22, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE ECOLOGIA DIRIGIDO A LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            TESORERA MPAL. SOLICITANDO RESPIRADORES DE 6 MTS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *OFICIO DEL 21/06/22 DONDE LA TESORERA SOLICITA AL COMITE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ADQUISICIONES PERFORACION E INSTALACION DE 6 RESPIRADEROS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *DICTAMEN DE JUSTIFICACIÓN DE LA ADQUISICON DE BIEN O SERVICIO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            23/06/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ADQUISICIONES,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE AUTORIZACION Y DETERMINACION DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION POR INVITACIÓN RESTRINGIDA DEL 27/06/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *OFICIO DE AUTORIZACIÓN DEL 27/06/22 FIRMADO POR EL PRESIDENTE DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            COMITE DE ADQ., ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *OFICIO DE RESPUESTA DE SOLICITUD DEL 27/06/22 AL REGIDOR DE ECOLOGIA

                                                                                                                                                                                                                                                                   REGISTRO DE EGRESOS DEVENGADO -                                                          *BASES DE CONTRATACIÓN POR INVITACIÓN RESTRINGIDA POR LO MENOS A 3

                                                                                                                            Banco Mercantil del Norte,                                                              F0CC4234-BEEB-  CONSTRUCCIONES                 CONTRATO/PEDIDO NO. SPVM/R28/FACT- NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN                             PROVEEDORES
                                                                                                                             S.A., Institución de Banca                            104,400.00 08/07/2022 455B-8677-                 PROGRESISTAS DEL
003414  08/07/2022        104,400.00 001280 08/07/2022                    104,400.00   PARTICIPACIONES (RAMO    08/07/2022  Múltiple, Grupo Financiero   090722                                                                                       104,400.00   932/2022/179 - FACT-932 REGISTRO POR  JUSTIFICATIVA RELATIVA AL PROCESO DE  $104,400.00  *OFICIOS DE SOLICITUD DE COTIZACIONES A LOS PROVEEDORES CONSTRUCCIONES      $104,400.00
                                                                                      28) - RECURSOS FEDERALES                                                                                                       36A65EE8ADE5         PACIFICO                 EL PAGO DE PERFORACIÓN E INSTALACIÓN  CONTRATACIÓN, ASÍ COMO LA EVIDENCIA                PROGRESISTAS DEL PACIFICICO, SA DE CV, PROYECTOS Y EDIFICACIONES RUKET, SA
                                                                                                                               Banorte 1178745564
                                                                                                                                                                                 $288,430.00                                                                       DE RESPIRADEROS EN EL RELLENO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS.                                DE CV E INGENIERIA INNED, SA DE CV

                                                                                                                                                                                                                                                                   SANITARIO                                                                                *OFICIOS DE MANIFESTACIÓN DE INTERES DEL 28 Y 29/06/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES DEL 30/06/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA DE APERTURA DE LAS PROPUESTAS TECNICAS Y ECONOMICAS DEL 01/07/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *PROPUESTAS ECONOMICAS DEL 01/07/22 DE LOS PROVEEDORES GERARDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PINEDO SANCHEZ, PROYECTOS Y EDIFICACIONES RUKET, SA DE CV E INGENIERIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            INNED, SA DE CV

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *DICTAMEN TECNICO-ECONOMICO (CUADRO COMPARATIVO) DEL 04/07/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA DE FALLO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL 06/07/22

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *CONTRATO DEL 06/07/22 CONTIENE OBJETO, MONTO, VIGENCIA Y ESTA FIRMADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y EL PROVEEDOR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LOS BIENES DEL 29/07/22 DONDE EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PROVEEDOR HACE ENTREGA DE LOS MATERIALES A LA TESORERA MPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL 29/07/22 DONDE LA TESORERA MPAL. HACE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ENTRA DEL MATERIAL AL DIRECTOR DE ECOLOGIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *12 FOTOGRAFIAS DE TUBOS DE PVC MARCADOS #1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Y 8

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA CONSTRUCCIONES PROGRESISTAS DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PACIFICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *BOLETA DE INSCRIPCION AL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *COMPROBANTES DE DOMICILIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *RENOVACIÓN DEL REGISTRO EN EL PADRON DE PROVEEDORES DEL 06/01/22

TOTAL                     $286,591.00                            $288,430.00                                                                                                                                                                          $288,430.00                                                                              $286,591.00                                                                              $104,400.00  $182,191.00

FUENTE:
DOCUMENTACIÓN PROPORCIONADA POR EL ENTE FISCALIZADO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022.

                                                     ELABORÓ                                                                                           ELABORÓ                                                                                                                                                          REVISÓ                                                                                                                                    AUTORIZÓ

                          ______________________________________________                                                    ______________________________________________                                                                                                                 ______________________________________________                                                                                               ______________________________________________
                                      C. VÍCTOR ANTONIO ARAGÓN                                                                               C. SOFÍA RUÍZ ANTONIO                                                                                                                                    C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                     C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                                                     AUDITOR                                                                                           AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                                                   JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                         DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

                                                                                                                                                                                                 ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                                                                  2/2

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
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