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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                            AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL
                                                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "B"

                                                                                                                                                                                DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

ENTIDAD FISCALIZABLE: UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANEXO DAE-AF-18-SOLV
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       RESULTADO: AF-21
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPE/18/2024.

                                                                                                                                                            INFORME PRELIMINAR                                                                                                                                                                                                                                        SOLVENTACIÓN
                                                                                                                                                        NOMBRE
      PÓLIZA DIARIO                   PÓLIZA EGRESOS CLC                                   BANCO                                                                                COMPROBANTE                                                                                      IMPORTE                                                                                                                                            DOCUMENTACIÓN
                                                                              No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                                                 OBSERVADO                                                                                                                                                   FALTANTE
NÚM.  FECHA          IMPORTE          NÚM.    NÚM.        FECHA                                   IMPORTE                                   FECHA                                                                                                                  IMPORTE                               OBSERVACIONES                                               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                          ATENDIÓ  NO ATENDIÓ
                                                                                       SPEI
                                                                                                                  FOLIO FISCAL                                                               CONCEPTO                                        SUBTOTAL   IVA (16%)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              * DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DE AUDITORIA"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *PÓLIZAS

D-0975 27/10/2023    62,472.46        E-0224  424                                                                                                                                                                                                                             62,472.46                                                       *CLC                                                                                                              62,472.46
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO                                                                                    11,141.05

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *CFDI

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *VERIFICACIÓN DE CFDI

                                                                                                                                                                                52 PZA-H87 PAGA MA A 34 PANT GAB PROV ÁMBAR C/CIERRE T3430;                                                    FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA:          *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS                                                     *DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                     39 PZA-H87 PAGA MA A 32 PANT GAB PROV ÁMBAR C/CIERRE
                                                                                                                                                                                                                                                                                               -DOCUMENTACIÓN TOTAL DEL PROCESO O             *ORDEN DE COMPRA                                                                      TOTAL DEL PROCESO
                                                                                                                                                                                T3230;26 PZA-H87 PAGA MA A 38 PANT GAB PROV ÁMBAR C/CIERRE
                                                          30/10/2023          322485              73,613.51       048FFD2C-B577-4584-B031-  26/10/2023  UNIFORMES PROVIDENCIA     T3830;18.00 PZA-H87 CAMISOLA GAB PROV ÁMBAR ML T36; 26.00  63,459.92  10,153.59  73,613.51                   PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE  *DOCUMENTO SIMPLE CON DATOS BANCARIOS                                                 O PROCEDIMIENTO
                                                                                                                            CABF23609C1D                   RFC: UPR8507265UA        PZA-H87 CAMISOLA GAB PROV ÁMBAR ML T38; 40.00 PZA-H87
                                                                                                                                                                                                      CAMISOLA GAB PROV ÁMBAR ML T40;                                                          -IDENTIFICAR EL CFDI VS ENTRADAS Y SALIDAS DE  *COMPROBANTE BANCARIO                                                                 DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                               ALMACÉN.                                       *DOCUMENTO DENOMINADO “UNPA ANEXO DE SOLVENTACIÓN”                                    CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *CUADRO COMPARATIVO “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DEL ÁREA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              OPERATIVA”

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *COTIZACIONES

D-0975 27/10/2023    11,141.05        E-0224  424                                                                                                                                                                                                                             11,141.05                                                       *ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *FORMATO ENTRADA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *79 FORMATOS DE SALIDA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *REPORTE DE STOCK DE MATERIAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              * DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DE AUDITORIA"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *PÓLIZAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *CLC

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *CFDI

D-0977 27/10/2023    2,009.12         E-0225  424 30/10/2023                  322476              2,009.12        6E70E1FA-DECA-498E-A1BA-  26/10/2023  UNIFORMES PROVIDENCIA   53102700 CA-GA AMSH32 CAMISOLA GAB PROV ÁMBAR ML T32         1,732.00   277.12     2,009.12   2,009.12                                                                                             *VERIFICACIÓN DE CFDI                                                        2,009.12
                                                                                                                            9EF0A70EB05A                   RFC: UPR8507265UA                                                                                                                   FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       $ 10,179.19 $ 127,065.15
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS                                   $ 25,377.37 $ 127,065.15
                                                                                                                                                                                                                                                                                               -IDENTIFICAR EL CFDI VS ENTRADAS Y SALIDAS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   *ORDEN DE COMPRA
                                                                                                                                                                                                                                                                                               ALMACÉN.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   *COMPROBANTE BANCARIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *COMPLEMENTO DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *DOCUMENTOS DENOMINADOS “UNPA ANEXO DE SOLVENTACIÓN”

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *FORMATO DE ENTRADA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *3 FORMATOS DE SALIDAS DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *REPORTE DE STOCK DE MATERIAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              *DOCUMENTO DENOMINADO PARTIDA: VESTUARIO ADMINISTRATIVO Y DE CAMPO.

SUBTOTAL                  137,244.34                                                                  143,184.09                                                                                                                             0.00       0.00       0.00       137,244.34
  TOTAL:           $ 152,443.52                                                                   $ 143,184.09
                                                                                                                                                                                                                                             $ 123,434.55 19,749.54 $ 143,184.09 $ 152,443.52

NOTA: EL IMPORTE OBSERVADO SE TOMO DEL MOMENTO CONTABLE DEL DEV$ENG2O,023.00

                                                                                               ELABORÓ:                                                                                                 REVISÓ:                                                                                                                  AUTORIZÓ:

                                                                              C. ENEIDA COLMENARES BLANCO                                                                    ___________________________________________                                                                                 ___________________________________________
                                                                                                AUDITOR                                                                                    C. ARMANDO ÁVILA CRUZ                                                                                            C. MONSERRAT CORAL ROJAS CORTÉS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                            DIRECTORA DE AUDITORÍA ESTATAL "B"
                                                                                                                                                        JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                       2 DE 2
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