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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL

                                                                                                                                                                        DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "B"
                                                                                                                                                    DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

ENTIDAD FISCALIZABLE: UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ANEXO DAE-AF -19-SOLV
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-22
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPE/18/2024.

                                                                                         INFORME PRELIMINAR                                                                                                                                                                                                             SOLVENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN FALTANTE
      PÓLIZA DIARIO            PÓLIZA EGRESOS CLC              BANCO                                                           COMPROBANTE

                                                       No. DE CHEQUE O                                                                                                                                       IMPORTE  OBSERVACIONES                                               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                   ATENDIÓ   NO ATENDIÓ
                                                                SPEI                                                                                                                                      OBSERVADO
NÚM.  FECHA        IMPORTE     NÚM.    NÚM. FECHA                              IMPORTE   FOLIO FISCAL              FECHA       PROVEEDOR            CONCEPTO                                    IMPORTE

                                                                                                                                                                                                                                                          * DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN DE

                                                                                                                                                                                                                                                          AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                                                          *PÓLIZAS

                                                                                                                                                                                                                                                          *CLC

                                                                                                                                                                                                                                                          *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                                          *CFDI´S

                                                                    NUMERO DE            AFD87FCD-95DB-410B-A2B5-                     OFFICE DEPOT  DE                                                                                                    *DOCUMENTOS
                                       511 21/12/2023 AUTORIZACIÓN:                                 2F3F15B65CC0   08/12/2023 MÉXICO                     1 PIEZA SILLA TRABAJO JX-71908HTNG
D-0486 13/12/2023    3,499.00  E-0194                                          3,499.00                                                                                                         3,499.00  3,499.00                                        *ENTRADA DE MATERIALES                                                                                             3,499.00
                                                                    421868                                                                                                                      3,499.00                                                                                                                                                                     3,499.00
                                                                                                                               RFC: ODM950324V2A                                                                                                          *VERIFICACIÓN DE CFDI

                                                                                                                                                                                                                                                          *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                          *ORDEN DE COMPRA

                                                                                                                                                                                                                                                          *COMPROBANTE BANCARIO

                                                                                                                                                                                                                                                          *COMPLEMENTO DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                                                                        *FORMATO DE ENTRADA DE ALMACÉN
                                                                                                                                                                                                                      FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                        *FORMATO DE SALIDA DE ALMACÉN
                                                                                                                                                                                                                      -DOCUMENTACIÓN TOTAL DEL PROCESO Y

                                                                                                                                                                                                                      PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN QUE

                                                                                                                                                                                                                      CORRESPONDA

                                                                                                                                                                                                                      -IDENTIFICAR EL CFDI VS ENTRADAS Y

                                                                                                                                                                                                                      SALIDAS DE ALMACÉN.                 * DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN DE

                                                                                                                                                                                                                                                          AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                                                          *PÓLIZAS

                                                                                                                                                                                                                                                          *CLC

                                                                                                                                                                                                                                                          *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO

                                                                    NUMERO DE                                                         OFFICE DEPOT  DE                                                                                                    *CFDI´S
                                       511 21/12/2023 AUTORIZACIÓN:                                                08/12/2023 MÉXICO                     1 PIEZA SILLA TRABAJO IX-7190RHT NG
D-0488 13/12/2023    3,499.00  E-0193                                          3,499.00  B4221F0D-EE23-47CE-B223-                                                                                         3,499.00                                        *DOCUMENTOS
                                                                    421870                        0D5DAFC9CDF7                                                                                                                                            *VERIFICACIÓN DE CFDI
                                                                                                                               RFC: ODM950324V2A
                                                                                                                                                                                                                                                          *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                          *ORDEN DE COMPRA

                                                                                                                                                                                                                                                          *COMPROBANTE BANCARIO

                                                                                                                                                                                                                                                          *COMPLEMENTO DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                                          *FORMATO DE ENTRADA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                                          *FORMATO DE SALIDA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                    35.000 MILLAR BOND INACOPIA CARTA BLANCO                                                              * DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN DE
                                                                                                                                                    ELITE 75 FRS.
D-0730 19/12/2023    4,325.10  E-0196  524                                                                                                          .035 MILLAR OPALINA CARTULINA BLANCA 57X87            4,325.10                                        AUDITORÍA                                                                                                          4,325.10
                                                                                                                                                    225 GRS.                                                                                              *PÓLIZAS                                                                                                           2,265.28
                                                                                                                                                    .500 CARTULINA TIPO OPALINA CARTA 220 GR                                                                                                                                                                                 3,039.20
                                                                                         2EA40316-F3B6-4F53-8916-                                   BLANCA CONVERTIDORA.                                                                                  *CLC
                                                                                                  CD5265016F83                                      30.000 PZA CINTA TRANSPARENTE OFFILAND
                                                                                                                   12/12/2023                       48X50.                                      6,590.39              FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA: *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO

                                                         NUMERO DE                                                               DISTRIBUIDORA                                                                        -DOCUMENTACIÓN TOTAL DEL PROCESO Y *CFDI´S
                                                       AUTORIZACIÓN:                                                               PAPELERA DE
D-0730 19/12/2023    2,265.28  E-0196  524 21/12/2023                          9,629.58                                             TEHUACÁN                                                              2,265.28    PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN QUE *VERIFICACIÓN DE CFDI
                                                             421917
                                                                                                                               RFC: DPT971205165                                                                      CORRESPONDA                         *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                      -IDENTIFICAR EL CFDI VS ENTRADAS Y *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                      SALIDAS DE ALMACÉN.                 *ÓRDENES DE COMPRA

                                                                                                                                                                                                                                                          *COMPROBANTE BANCARIO

                                                                                         DE5272A3-AB58-45FE-8DA0-                                   20.00 MILLAR BOND INACOPIA CARTA BLANCO                                                               *COMPLEMENTO DE PAGO
                                                                                                   0C721CBDF6D5                                     ELITE 75 GRS.
D-0732 19/12/2023    3,039.20  E-0196  524                                                                         12/12/2023                                                                   3,039.20  3,039.20                                        *FORMATOS DE ENTRADA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                                          *DOCUMENTOS DENOMINADO “REPORTE DE STOCK DE MATERIAL”

                                                                                                                                                                                              22 DE 25
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