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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL

                                                                                                                                                                        DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "B"
                                                                                                                                                    DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

ENTIDAD FISCALIZABLE: UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN.                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ANEXO DAE-AF -19-SOLV
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.                                                                                                                                                                                                                                                                                                 RESULTADO: AF-22
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPE/18/2024.

                                                                                             INFORME PRELIMINAR                                                                                                                                                                                          SOLVENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      DOCUMENTACIÓN FALTANTE
       PÓLIZA DIARIO            PÓLIZA EGRESOS CLC                      BANCO                                                 COMPROBANTE

                                                    No. DE CHEQUE O                                                                                                                                          IMPORTE  OBSERVACIONES                                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                       ATENDIÓ  NO ATENDIÓ
                                                             SPEI                                                                                                                                         OBSERVADO
NÚM.   FECHA        IMPORTE     NÚM.    NÚM. FECHA                               IMPORTE     FOLIO FISCAL              FECHA  PROVEEDOR             CONCEPTO                                    IMPORTE

                                                                                                                                                                                                                                           * DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN DE

                                                                                                                                                                                                                                           AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                                           *PÓLIZAS

                                                                                                                                                                                                                                           *CLC

                                                                                                                                                                                                                      FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA: *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO

                                                                      NUMERO DE                                               DISTRIBUIDORA                                                                           -DOCUMENTACIÓN TOTAL DEL PROCESO Y *CFDI´S                                                      *DOCUMENTACIÓN TOTAL DEL
                                        556 28/12/2023 AUTORIZACIÓN:                                                                                                                                                                                                                                                  PROCESO Y PROCEDIMIENTO DE
D-01318 28/12/2023    1,052.00  E-0269                                           1,052.00    FBAD4E90-5C47-47C1-B253-                     PAPELERA  DE 7.500 MILLAR BOND INACOPIA CARTA BLANCO  1,052.00  1,052.00    PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN QUE *VERIFICACIÓN DE CFDI                                         CONTRATACIÓN QUE CORRESPONDA                     1,052.00
                                                                      386074                            0FE919E9E34E   28/12/2023                        OFFICE 70 GRS.
                                                                                                                                                                                                                      CORRESPONDA          *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS
                                                                                                                                          TEHUACÁN

                                                                                                                              RFC: DPT971205165                                                                       -IDENTIFICAR EL CFDI VS ENTRADAS Y *ORDEN DE COMPRA

                                                                                                                                                                                                                      SALIDAS DE ALMACÉN.  *COMPROBANTE BANCARIO

                                                                                                                                                                                                                                           *COMPLEMENTO DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                           *DOCUMENTOS

                                                                                                                                                                                                                                           *FORMATO DE ENTRADA DE ALMACÉN

                                                                                                                                                                                                                                           *DOCUMENTOS DENOMINADO “REPORTE DE STOCK DE MATERIAL”

TOTAL               150,407.40                                                   150,425.75                                                                                                               150,407.40                                                                                                                                          142,521.89 7,885.51

NOTA: EL IMPORTE OBSERVADO SE TOMO DEL MOMENTO CONTABLE DEL DEVENGADO.

                                                  ELABORÓ:                                                                                                             REVISÓ:                                                                                                                     AUTORIZÓ:

                                        C. MIGUEL PÉREZ RAMOS                                                                                             C. ARMANDO ÁVILA CRUZ                                                                                                C. MONSERRAT CORAL ROJAS CORTÉS
                                                   AUDITOR                                                             JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                          DIRECTORA DE AUDITORÍA ESTATAL "B"

                                                                                                                                                              25 DE 25
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