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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                                                                                                                        AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL

                                                                                                                                                               DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "B"
                                                                                                                                           DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

ENTIDAD FISCALIZABLE: UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ANEXO DAE-AF-09-SOLV
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-11
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPE/18/2024.

                                                                                                             INFORME PRELIMINAR                                                                                                                                                              SOLVENTACIÓN

       PÓLIZA DIARIO            PÓLIZA   CLC                       BANCO                                                              COMPROBANTE
                               EGRESOS  NÚM.
                                                                 No. DE                                                                                                                    IMPORTE               OBSERVACIONES                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                          DOCUMENTACIÓN         ATENDIÓ NO ATENDIÓ
                                  NÚM.                         CHEQUE O                                                                                                                  OBSERVADO                                                                                                                                               FALTANTE
                                                                                              FOLIO
NÚM.   FECHA  IMPORTE                         FECHA                SPEI         IMPORTE       FISCAL  FECHA       PROVEEDOR      CONCEPTO               SUBTOTAL   IVA        IMPORTE

                                                                                                                                                                   FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

                                                                                                                                                                                                                                    *DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN DE

                                                                                                                                                                                                                                    AUDITORÍA.

                                                                                                                                                                                                                                    *PÓLIZAS

                                                                                                                                                                                                                                    *CLC

                                                                                                                                                                                                                                    *GASTOS DE OPERACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                    *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO

                                                                                                                                                                                                                                    *RECIBO DE PAGO DEL EXTRANJERO                                                                          *DOCUMENTACIÓN TOTAL

D-0659 19/05/2024 $ 42,712.74  E-0107                                  CVE DE                                     PROVEEDOR EXTRANJERO / COMPROBANTE ELECTRÓNICO                         $ 42,712.74                                *ORDEN DE COMPRA                                                                                           DEL PROCESO Y      $ 42,712.74
                                        171 22/05/2023 RASTREO $ 42,712.74                                                                                                                                                          *TRANSFERENCIA                                                                                          PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                                                                    *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS
                                                                      5627018                                                                                                                                                       *JUSTIFICACIÓN DE SELECCIÓN DE PROVEEDOR                                                                  CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            CORRESPONDIENTE.

                                                                                                                                                                                                                                    *PROYECTO DE FONDO SEP-CONACYT CB-2016-01

                                                                                                                                                                                                                                    *NÚMERO DE CUENTA PARA DEPOSITO

                                                                                                                                                                                                                                    *ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y

                                                                                                                                                                                                          FALTA               DE  DOCUMENTACIÓN SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                                                              *CUADRO COMPARATIVO
                                                                                                                                                                                                          JUSTIFICATIVA:
                                                                                                                                                                                                                                                              *“ANEXO DE SOLVENTACIÓN”
                                                                                                                                                                                                          -COTIZACIONES

                                                                                                                                                                                                          -DOCUMENTACIÓN TOTAL DEL

                                                                                                                                                                                                          PROCESO Y PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                  *DOCUMENTO DENOMINADO SOLVENTACIÓN DEL INFORME PRELIMINAR DE LA ORDEN DE

                                                                                                                                                                                                          CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE.
                                                                                                                                                                                                                                                                  AUDITORÍA.

                                                                                                                                                                                                          -CONVENIO Y/O EN SU CASO
                                                                                                                                                                                                                                                                  *PÓLIZAS

                                                                                                                                                                                                          ANEXOS DEL CONVENIO.
                                                                                                                                                                                                                                                                  *CLC

                                                                                              328AB                           PUBLICACIÓN DEL LIBRO:                                                                                *SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE PAGO
                                                                                               B16-                                                                                                                                 *CFDI
                                                                                              3AED-                           FIESTAS Y AUTOGOBIERNO                                                                                *VERIFICACIÓN DE CFDI                                                                                   *DOCUMENTACIÓN TOTAL
                                                                                              40E1-                                                                                                                                 *ORDEN DE COMPRA                                                                                               DEL PROCESO Y
                                                                                              A098-               EDICIONES   DE UN PUEBLO                                                                                          *SOLICITUD DE COMPRAS Y SERVICIOS
                                                                                              CF832                                                                                                                                 *DATOS BANCARIOS                                                                                            PROCEDIMIENTO DE
                                                                        CVE DE                A6C4E               COMUNICAC   CHINANTECO SAN MATEO                                                                                  *COTIZACIÓN                                                                                                    CONTRATACIÓN
                                        469 24/11/2023 RASTREO                                  D6                                                                                                                                  *JUSTIFICACIÓN DE COMPRA
D-0590 22/11/2024 98,662.00    E-0175                                           98,662.00             14/11/2023              YETLA SAN JUAN BAUTISTA   85,053.45  13,608.55  98,662.00  98,662.00                                  *CUADRO COMPARATIVO                                                                                         CORRESPONDIENTE.  98,662.00
                                                                       7900715
                                                                                                                  IÓN         VALLE NACIONAL OAXACA,

                                                                                                                  CIENTÍFICA  PDF Epub3 HTML5 EN LÍNEA

                                                                                                                              DOI Y 500 EJEMPLARES A

                                                                                                                              COLOR.

                                                                                                                                                                                                                                    *ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                    *TRANSFERENCIA

                                                                                                                                                                                                                                    *CONTRATO NÚMERO: UNPA/AD-04/2023

                                                                                                                                                                                                                                    *ANEXO 2: PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR ETAPA A1-S-45466.

TOTAL         $ 141,374.74                                                      $ 141,374.74                                                            $ 85,053.45 $ 13,608.55 $ 98,662.00 $ 141,374.74                                                                                                                                                          $ 141,374.74

NOTA: EL IMPORTE OBSERVADO SE TOMÓ DEL MOMENTO CONTABLE DEL DEVENGO.

                                              ELABORÓ:                                                                                                                        REVISÓ:                                                                                                   AUTORIZÓ:

                             ___________________________________________________________                                                                         ___________________________________________________________                                                            ________________________________________________________
                                                C. JESÚS ANTONIO GAMA GARCÍA                                                                                                              C. ARMANDO ÁVILA CRUZ                                                                                      C. MONSERRAT CORAL ROJAS CORTÉS
                                                                   AUDITOR                                                                                                                                                                                                                           DIRECTORA DE AUDITORÍA ESTATAL "B"
                                                                                                                                                        JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                              1 DE 1
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