Page 62 - Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-06-SOL-06
                            DISTRITO: EJUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      RESULTADO: AF-09

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/007/2024

                     CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
               SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51241-2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO

                                                                                                                 INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                          ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO           BANCO AZTECA S.A NUMERO                                               COMPROBANTE
                                                                            DE CUENTA 01720124644348
                                                                                                                                                                                                                             IMPORTE                                                                                                                                                                       DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                           OBSERVADO    OBSERVACIONES                                                   DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                              SOLVENTADO    NO SOLVENTADO        FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO    FECHA             IMPORTE  FECHA                        IMPORTE  FECHA         NÚM.              PROVEEDOR              IMPORTE      CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                 PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                 *OFICIO RHM/411/2023, RHM/410/2023 Y RHM/412/2023 DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2023, CON ASUNTO SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                 COTIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                 *TRES COTIZACIONES DE FECHA 24 DE DICIEMBRE DE 2023, DE LOS PROVEEDORES ALICIA JUDITH LUCAS HERNÁNDEZ,

                                                                                                                                                                                                                                                                 FERREEHUAX S.A. DE C.V., GESDICOAX S.A. DE C.V.

                                                                                                                                                                                                                                                                 *OFICIO CH/360/2023, ASUNTO AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE PROVEEDOR, QUE CONTIENE EL CUADRO

                                                                                                                                                                                                                                        1. NO PRESENTÓ LA        COMPARATIVO DE LOS PROVEEDORES SUSCRITO POR LOS REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA CON FIRMA Y

                                                                                                                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN            SELLO DE LOS MISMOS Y DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                        JUSTIFICATIVA      DEL   SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN, DEBIDO A

                                                                                                                                                                                                                                        GASTO RELATIVA A:        QUE NO PRESENTÓ LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE INVITACIÓN RESTRINGIDA, DE ACUERDO A LOS

                                                                                                                                                                                                                                        *EL PROCEDIMIENTO DE     MONTOS DE LOS RANGOS MÍNIMOS Y MÁXIMOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE

                                                                                                                                                                                                                                        CONTRATACIÓN             OAXACA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                                                                                                1EFB3D69-1B08-                                                                                          *LA REQUISICIÓN PARA LA  REQUISICIÓN PARA LA ADQUISICIÓN:
                                                                                                                                  4E29-B8DE-
008639  31/12/2023        218,283.65 002512      31/12/2023        218,305.20 29/12/2023                 218,305.20 29/12/2023    71EFFC6268E1       ALICIA JUDITH                       53.24 CEMENTO TOLTECA; 1 ALAMBRE  218,283.65 ADQUISICIÓN                *OFICIO NÚMERO DO/390/2023 DE FECHA 20 DE DICIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE OBRAS CON          0.00          218,283.65 PROCEDIMIENTO      DE
                                                                                                                                                  LUCAS HERNÁNDEZ        218,305.20                                                                                                                                                                                                                         CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                        *LA AUTORIZACIÓN         FIRMA Y SELLO DEL MISMO Y DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITANDO LA COMPRA DE MATERIALES DE
                                                                                                                                                                                         RECOCIDO.

                                                                                                                                                                                                                                        CORRESPONDIENTE          CONSTRUCCIÓN.

                                                                                                                                                                                                                                        *LA CONSTANCIA DE        AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                                                                                                                                                                        RECEPCIÓN                *OFICIO CH/360/2023, ASUNTO AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE PROVEEDOR, QUE CONTIENE EL CUADRO

                                                                                                                                                                                                                                        *LA EVIDENCIA DEL USO O  COMPARATIVO DE LOS PROVEEDORES SUSCRITO POR LOS REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA CON FIRMA Y

                                                                                                                                                                                                                                        DESTINO DE LOS           SELLO DE LOS MISMOS Y DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                        MATERIALES               CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                 *CONSTANCIA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DEL PROVEEDOR AL MUNICIPIO;

                                                                                                                                                                                                                                                                 CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL MUNICIPIO AL ÁREA CORRESPONDIENTE.

                                                                                                                                                                                                                                                                 EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES:

                                                                                                                                                                                                                                                                 *TRES FOTOGRAFÍAS DEL DESTINO DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                                 ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                 *PÓLIZA DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE PAGO; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET;

                                                                                                                                                                                                                                                                 AUTORIZACIÓN DE PAGO;

TOTAL                     $446,473.65                        $451,370.20                    $451,370.20                                                                  $451,370.20                                       $446,473.65                                                                                                                                        $ 143,365.00  $303,108.65

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                              ELABORÓ                                                                                                                SUPERVISÓ                                                                                                          REVISÓ                                                                          AUTORIZÓ

        _______________________________________                                                                                 _______________________________________                                                                         _______________________________________                                           _______________________________________
                  C. AZUCENA PÉREZ GARCÍA                                                                                            C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                              C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                    C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                                                 AUDITOR                                                                                   JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                                    FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           3/3
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