Page 98 - Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                            DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ANEXO DAM-FC-19-SOL-19
                            DISTRITO: EJUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       RESULTADO: AF-23

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/007/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3221 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES PARA OFICINAS

                                                                                                            INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                   ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO    BANCO AZTECA, S.A. NUMERO                                                 COMPROBANTE                                            IMPORTE                                                                                                                                                                                                                      DOCUMENTACIÓN
                                                                      DE CUENTA: 01720124760735                                                                                                     OBSERVADO                                                                                                                                                                                        NO SOLVENTADO
                                                                                                                                                                                                                 OBSERVACIONES                                                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                                   SOLVENTADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO FECHA     IMPORTE      FECHA                IMPORTE       FECHA                  NÚM.            PROVEEDOR      IMPORTE                  CONCEPTO

007191  24/11/2023        100,000.00 002055 24/11/2023             100,000.00 24/11/2023                100,000.00 27/11/2023  E73BF6D8-81F0-  SAEO SA DE CV                   1 RENTA DE OFICINAS                                                                                PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:                                                                         0.00        100,000.00 EL PROCEDIMIENTO
                                                                                                                                 4976-8AE6-                   100,000.00 ESTATALES DE ABRIL A                                                                                    *OFICIOS RHM/110/2023, RHM/111/2023 Y RHM/112/2023 DE FECHA 27 DE MARZO DE 2023, DE SOLICITUD DE                                       DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                 COTIZACIÓN.
                                                                                                                                A3E53AA88017                                   AGOSTO                                                                                            *TRES COTIZACIONES DE FECHA 28 DE MARZO DE 2023, DE LOS PROVEEDORES, , MVT ARRENDADORES, S.A. DE C.V.,
                                                                                                                                                                                                                                                                                 SAEO S.A. DE C.V., C.MARTINA MORALES
                                                                                                                                                                                                                                                                                 *CONTRATO DE ARRENDAMIENTO NÚMERO MEC/598/F-IV/2023 DE FECHA 30 DE MARZO DEL 2023 PARA LA RENTA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE OFICINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DE ABRIL A DICIEMBRE DEL 2023.
                                                                                                                                                                                                                                                                                 SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN,
                                                                                                                                                                                                                     1.NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                 DEBIDO A QUE NO PRESENTÓ LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE INVITACIÓN RESTRINGIDA, DE
                                                                                                                                                                                                                     JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 ACUERDO A LOS MONTOS DE LOS RANGOS MÍNIMOS Y MÁXIMOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS
                                                                                                                                                                                                                     A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                 DEL ESTADO DE OAXACA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023.
                                                                                                                                                                                                    100,000.00 *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                  SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL ARRENDAMIENTO:
                                                                                                                                                                                                                     *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL
                                                                                                                                                                                                                                                                                 *OFICIO SM/030/2023 DE FECHA 23 DE MARZO DEL 2023, SUSCRITO POR LA SÍNDICA MUNICIPAL, DIRIGIDO AL
                                                                                                                                                                                                                     ARRENDAMIENTO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                 PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITANDO LA RENTA DE LA OFICINA QUE SE OCUPA PARA ELEMENTOS DE POLICÍA DE LOS
                                                                                                                                                                                                                     *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                 MESES DE ABRIL A DICIEMBRE.
                                                                                                                                                                                                                                                                                  AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
                                                                                                                                                                                                                                                                                 *OFICIO CH/098/2023, DE AUTORIZACIÓN DE COMPRA.
                                                                                                                                                                                                                                                                                 ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                                                                                                                 *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2024; OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 28 DE DICIEMBRE DEL
                                                                                                                                                                                                                                                                                 2023; REPORTE FOTOGRÁFICO; PÓLIZA DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE PAGO;
                                                                                                                                                                                                                                                                                 COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET; AUTORIZACIÓN DE PAGO; CONSTANCIA DE ENTREGA - RECEPCIÓN;
                                                                                                                                                                                                                                                                                 CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL MUNICIPIO AL ÁREA CORRESPONDIENTE; CINCO FOTOGRAFÍAS.

TOTAL                     $285,000.00                   $285,000.00                       $285,000.00                                                         $285,000.00                           $285,000.00                                                                                                                                                                          $0.00 $ 285,000.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                              ELABORÓ                                                                                                               SUPERVISÓ                                                                                                REVISÓ                                                                                                                                            AUTORIZÓ

        _______________________________________                                                                                _______________________________________                                                               _______________________________________                                                                                                             _______________________________________
                  C. AZUCENA PÉREZ GARCÍA                                                                                           C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                    C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                                                      C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                                                AUDITOR                                                                         JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                         FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2/2
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