Page 35 - Huajuapan de León
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE HEROICA CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ANEXO DAM-FC-04-SOL-04
                    DISTRITO: HUAJUAPAN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-07

         CUENTA PÚBLICA 2023                                                                                                                                   SUB-SUBCUENTA: 51211-2121 MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN
    PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023                                                                                               SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE
 RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
 RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
 ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/010/2024

                     CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
       SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                    INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
          PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                             BANCO                                                             COMPROBANTE

                                                                                                     INSTITUCIÓN    No. DE CHEQUE O                                                                                                                          IMPORTE   OBSERVACIONES                                                                                                                        SOLVENTADO         NO
                                                                                                 BANCARIA Y NÚM.    TRANSFERENCIA                                                                                                                          OBSERVADO                                                                                                                                                    SOLVENTADO
NÚMERO    FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA                      IMPORTE   FECHA                                             IMPORTE     FECHA       NÚM.            PROVEEDOR                 IMPORTE     CONCEPTO
                                                                                                      DE CUENTA         BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET CON FOLIO FISCAL B5AD283B-9365-452E-8B66-18F7AA9B9364

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *OFICIO NÚMERO PM/654/2023 DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023, DE SOLICITUD DE MATERIAL PARA LAS DISTINTAS

                                                                                                                                                                                                                                                                       1. NO PRESENTÓ LA   ACTIVIDADES DEL ÁREA DE PRESIDENCIA, SUSCRITO POR LA SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA

                                                                                                 BANCO SANTANDER    CLAVE DE RASTREO                           B5AD283B-9365-  CANDIDO                                                                                 DOCUMENTACIÓN       *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL
                                                                                                    (MÉXICO), S.A.  20231027400140BET                             452E-8B66-    LUCERO
027170    31/10/2023        5,800.00 010209     31/10/2023                 5,800.00  27/10/2023                                        5,800.00    21/09/2023                  MARTÍNEZ                  5,800.00 2 PIEZA TONER ORIGINAL HP 58A            5,800.00 COMPROBATORIA     Y    PARA EL ÁREA DE PRESIDENCIA                                                                                      5,800.00        0.00
                                                                                                  CUENTA NÚMERO       0000419408620                             18F7AA9B9364                                                                                                                                                                                                                                            $0.00
                                                                                                     18000245370                                                                                                                                                       JUSTIFICATIVA  DEL  *ORDEN DE COMPRA Y SERVICIO DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023 CON FIRMAS Y SELLOS DE AUTORIZACIÓN Y DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                       GASTO               RECIBIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *EVIDENCIA FOTOGRÁFICA QUE DEMUESTRA EL USO DEL MATERIAL ADQUIRIDO PARA LA IMPRESIÓN DE LAS DISTINTAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                           ACTIVIDADES DEL ÁREA DE PRESIDENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                           ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE FUE REQUERIDA: PÓLIZA DE EGRESO, CUENTA POR LIQUIDAR

                                                                                                                                                                                                                                                                                           CERTIFICADA, PÓLIZAS DIARIO, COTIZACIONES, OFICIOS VARIOS, REPORTE FOTOGRÁFICO, COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           Y CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL

SUBTOTAL                    $56,564.54                            $56,403.10                                                           $56,403.10                                                        $56,403.10                                        $56,564.54                                                                                                                                       $56,564.54

51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET CON FOLIO FISCAL 94C98800-4613-4B2C-BA8E-979E55FC96C1

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *OFICIO NÚMERO DS/012/2023 DE FECHA 15 DE ENERO DE 2023, DE SOLICITUD DE TONELES DE 200 LITROS PARA MANTENER

                                                                                                                                                                                                                                                                       1. NO PRESENTÓ LA   LIMPIAS LAS DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO, SUSCRITO POR LA DIRECTORA DE SITRESUH

                                                                                                 BANCO SANTANDER    CLAVE DE RASTREO                           94C98800-4613-  AMAURY                                                                                  DOCUMENTACIÓN       *OFICIO NÚMERO PM/023/2023 DE FECHA 16 DE ENERO DE 2023, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA ADQUISICIÓN DE
                                                                                                    (MÉXICO), S.A.     2023022040014                              4B2C-BA8E-    CIRIGO
001930    28/02/2023        5,280.00 001054     28/02/2023                 5,280.00  20/02/2023                                        5,280.00    21/01/2023                  SÁNCHEZ                                 10 TONEL DE PLÁSTICO SIN TAPA 200   5,280.00 COMPROBATORIA     Y    MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN DE SITRESUH                                                               5,280.00
                                                                                                  CUENTA NÚMERO     BET0000497972000                            979E55FC96C1                             5,280.00
                                                                                                      18000245413                                                                                                                                                      JUSTIFICATIVA  DEL  *ORDEN DE COMPRA Y SERVICIO DE FECHA 21 DE ENERO DE 2023 CON FIRMAS Y SELLOS DE AUTORIZACIÓN Y DE RECIBIDO
                                                                                                                                                                                                                       LTS

                                                                                                                                                                                                                                                                       GASTO               *VALE DE RESGUARDO CON FIRMA DE RECIBIDO DE LA DIRECTORA DE SITRESUH

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *EVIDENCIA FOTOGRÁFICA QUE DEMUESTRA EL USO DEL MATERIAL ADQUIRIDO COLOCADOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           H. AYUNTAMIENTO CON LA FINALIDAD DE MANTENERLAS LIMPIAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                           ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE FUE REQUERIDA: PÓLIZA DE EGRESO, CUENTA POR LIQUIDAR

                                                                                                                                                                                                                                                                                           CERTIFICADA, PÓLIZAS DIARIO, COTIZACIONES, OFICIOS VARIOS, REPORTE FOTOGRÁFICO, COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           Y CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET CON FOLIO FISCAL 892C57FC-C5C0-427F-9B0B-D7E4E96A603B

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                      8 PIEZA PACA DE PAPEL HIGIÉNICO DE                                   *OFICIO NÚMERO TM/ING/0178/2023 DE FECHA 01 DE JULIO DE 2023, DE SOLICITUD DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA LOS
                                                                                                                                                                                                                      12 PAQ CON 4 ROLLOS DE 400 H C/U;
                                                                                                 BANCO SANTANDER                                                                                                      20 PIEZA DETERGENTE ROMA EN POLVO                1. NO PRESENTÓ LA SANITARIOS PÚBLICOS DEL PARQUE ECOLÓGICO, SUSCRITO POR EL COORDINADOR DE INGRESOS
                                                                                                    (MÉXICO), S.A.                                                                                       5,022.66 1 KG; 10 PIEZA ÁCIDO MURIÁTICO 1L; 2
                                                                                                                    CLAVE DE RASTREO                           892C57FC-C5C0-                                         PIEZA CUBETA FLEXIBLE N 16; 1 PIEZA              DOCUMENTACIÓN       *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 16 DEJULIO DE 2023, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE
                                                                                                  CUENTA NÚMERO     20230815400140BET                                                     JULIA HERRERA               CAJA DE PASTILLA SANITARIA CON 50
019409    31/08/2023        5,022.66 007439     31/08/2023                 5,022.66  15/08/2023      18000245370                       5,022.66    18/07/2023                                                         PIEZAS                               5,022.66 COMPROBATORIA     Y LIMPIEZA PARA LOS SANITARIOS PÚBLICOS DEL PARQUE ECOLÓGICO                                                          5,022.66    0.00
                                                                                                                       0000419673670                              427F-9B0B-
                                                                                                                                                                                               ORTEGA                                                                  JUSTIFICATIVA  DEL *ORDEN DE COMPRA Y SERVICIO DE FECHA 18 DE JULIO DE 2023 CON FIRMAS Y SELLOS DE AUTORIZACIÓN Y DE RECIBIDO

                                                                                                                                                                D7E4E96A603B

                                                                                                                                                                                                                                                                       GASTO               *EVIDENCIA FOTOGRÁFICA QUE DEMUESTRA EL USO DEL MATERIAL ADQUIRIDO PARA MANTENER LIMPIOS LOS SANITARIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                           PÚBLICOS DEL PARQUE ECOLÓGICO DE LA COLONIA AVIACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                           ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE FUE REQUERIDA: PÓLIZA DE EGRESO, CUENTA POR LIQUIDAR

                                                                                                                                                                                                                                                                                           CERTIFICADA, PÓLIZAS DIARIO, COTIZACIONES, OFICIOS VARIOS, REPORTE FOTOGRÁFICO, COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           Y CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        5/7
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