Page 46 - Matias Romero Avendaño
P. 46

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE MATÍAS ROMERO AVENDAÑO                                                                                                                                                                                                                                                    ANEXO DAM-FC-07-SOL-07
                            DISTRITO: JUCHITÁN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-08

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/016/2024

                              CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                        SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                                       INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                   ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO               BANCO SCOTIABANK INVERLAT, S.A. CUENTA NÚM.                                                     COMPROBANTE
                                                                                                          25604671097
                                                                                                                                                                                                                                                        IMPORTE                                                                                                                                             NO
                                                                                                                      No. DE CHEQUE O                                                                                                                 OBSERVADO    OBSERVACIONES               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                SOLVENTADO    SOLVENTADO
                                                                                                                      TRANSFERENCIA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE      FECHA                                                    IMPORTE           FECHA          NÚM.  PROVEEDOR                 IMPORTE                CONCEPTO
                                                                                                                          BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                  MATERIALES:

                                                                                                                                                                                                                                                                                  OFICIO NÚMERO SN/ALM/2023 DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                  2023, QUE CONTIENE LA SOLICITUD DE MATERIAL PARA OFICINA,

                                                                                                                                                                                                                                                                                  SUSCRITO POR LA ENCARGADA DE ALMACÉN Y DIRIGIDO A LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                  PRESIDENTA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                        144 H87 PIEZA BLOCK POLIZA                                LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
                                                                                                                                                                                                                        CHEQUE T/CARTA 1013 MC.
                                                                                                                                                                                                                        PRINTAFORM, 50 H87 PIEZA                                  OFICIO NÚMERO SN/PM/2023 DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DEL
                                                                                                                                                                                                                        SOBRE BOLSA AMARILLO CON
                                                                                                                                                                                                                        HILO 1206-H 23 X 30 CMS. MC.                              2023, QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DE
                                                                                                                                                                                                                        CANSA, 50 H87 PIEZA SOBRE
                                                                                                                                                                                                                        BOLSA AMARILLO CON HILO                                   MATERIALES DE OFICINA SUSCRITO POR LA PRESIDENTA
                                                                                                                                                                                                                        1207-H 23 X 33.5 CMS. MC.
017666  01/10/2023        56,631.29    005382  16/10/2023        56,631.29    16/10/2023                       TRANSFERENCIA           56,631.29         21/10/2023  BAEF7035-F361-9844- PROVEEDORA     56,631.25 CANSA, . . . 100 MILLER PAPEL       56,631.29                                                               MUNICIPAL Y DIRIGIDO A LA ENCARGADA DE ALMACÉN.          56,631.29     0.00
                                                                                                         ELECTRONICA CLAVE DE                                        A26F-76329364644D ESCOLAR S DE RL                  BOND BLANCO T/CARTA 37                     1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                        KGS. 95% DE BLANCURA MC.
                                                                                                                    RASTREO:                                                                                            SCRIBE FOTO BOND, 1.40                                                                                ACTA DE ACUERDOS DE FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
                                                                                                         2023101640044B36K000                                                                                           MILLAR FOLDER DE CARTULINA                 JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA
                                                                                                                                                                                                                        T/CARTA MC. MAPASA COLOR
                                                                                                                 0052604386                                                                                             AMARILLO, 1 CIENTO FOLDER DE                                                                          PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA COMPRA DE MATERIAL
                                                                                                                                                                                                                        CARTULINA T/CARTA MC.                      A:
                                                                                                                                                                                                                        MAPASA COLOR ROSA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA POR LOS REPRESENTANTES DE
                                                                                                                                                                                                                                                                   * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              LA COMISIÓN DE HACIENDA.
                                                                                                                                                                                                                                                                   NECESIDAD DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              AUTORIZACIÓN DE FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
                                                                                                                                                                                                                                                                   * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO POR LOS REPRESENTANTES DE
                                                                                                                                                                                                                                                                   * LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              LA COMISION DE HACIENDA.
                                                                                                                                                                                                                                                                   LOS MATERIALES.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO DE LOS MATERIALES:

                                                                                                                                                                                                                                                                                  ORDEN DE COMPRA/CONTRATACIÓN DE FECHA 30 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                  SEPTIEMBRE DEL 2023; VALE DE ENTRA DE PAPELERÍA Y MATERIAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                  PARA OFICINA, ADEMÁS ANEXAN EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                  MATERIAL ADQUIRIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                  ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                  TRANSFERENCIA BANCARIA; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                                                  INTERNET; TRES OFICIOS SIN NÚMERO DE FECHA 28 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                  SEPTIEMBRE DEL 2023; TRES OFICIOS DE SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                  COTIZACIÓN; TRES COTIZACIONES; INVESTIGACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                  MERCADO Y CUADRO COMPARATIVO DE LOS PROVEEDORES.

TOTAL                     $195,428.19                            $195,428.19                                                                $195,428.19                                                 $195,428.16                                   $195,428.19                                                                                                                      $ 195,428.19  $0.00
                                                                                                                                       SUPERVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                                                                                                        REVISÓ                                                                    AUTORIZÓ
                                                         ELABORÓ

        _________________________________________                                                                     ______________________________________                                                      _____________________________________                                   ____________________________
                                                                                                                                                                                                                                                                                      C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                    C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                               C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                               DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                AUDITOR                                                                                                    AUDITOR                                                               JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                      FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     4/4
   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51