Page 50 - Matias Romero Avendaño
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE MATÍAS ROMERO AVENDAÑO ANEXO DAM-FC-10-SOL-10
DISTRITO: JUCHITÁN, OAXACA RESULTADO: AF-11
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/016/2024
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
BANCO
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO COMPROBANTE
INSTITUCIÓN BANCARIA IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO
Y NÚM. DE CUENTA OBSERVADO SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
80 LITRO LA REQUISICIÓN QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD PARA LA ADQUISICIÓN
DE LOS ARTÍCULOS:
AROMATIZANTE OFICIO NÚMERO SN/DIF/2023 DE FECHA 28 DE ABRIL DEL 2023 QUE
CONTIENE LA SOLICITUD DE MATERIAL DE LIMPIEZA E HIGIENE, SUSCRITO
SCOTIABANK INVERLAT D33F00E9-A921-4E5A- JULIO CESAR AMBIENTAL, 140 LITRO POR LA ENCARGADA DE ALMACÉN Y DIRIGIDO A LA PRESIDENTA
S.A. CUENTA NÚM. 9DEA-3C3E21773700 MARTINEZ ANTONIO MUNICIPAL.
007249 15/05/2023 61,851.20 002142 15/05/2023 61,851.20 15/05/2023 25604674577 61,851.20 15/05/2023 61,851.20 DESENGRASANTE, 480 LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE: 61,851.20 0.00
OFICIO NÚMERO SN/PM/2023 DE FECHA 28 DE ABRIL DEL 2023 QUE
LITRO GEL 1.- NO PRESENTÓ LA
CONTIENE LA AUTORIZACIÓN DE COMPRA, SUSCRITO POR LA PRESIDENTA
ANTIBACTERIAL, 320 DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
MUNICIPAL Y DIRIGIDO A LA ENCARGADA DE ALMACÉN.
LITRO SANITIZANTE DEL GASTO RELATIVA A:
ACTA DE ACUERDOS EN EL QUE SE AUTORIZA LA COMPRA DE MATERIAL
*LA REQUISICIÓN QUE ESPECIFIQUE
PARA LIMPIEZA E HIGIENE, DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO POR LOS
LA NECESIDAD PARA LA
REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA.
61,851.20 ADQUISICIÓN DE LOS ARTÍCULOS
AUTORIZACIÓN DE FECHA 03 DE MAYO DEL 2023 DEBIDAMENTE FIRMADO Y
* LA AUTORIZACIÓN
SELLADO POR LOS REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA.
CORRESPONDIENTE
LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
CONSTANCIA DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 15 DE MAYO DEL 2023
* LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO
REFERENTES AL MATERIAL ADQUIRIDO CON FIRMAS Y SELLOS DE ENTREGA Y
FINAL DE LOS ARTÍCULOS
DE RECIBIDO.
LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO FINAL DE LOS ARTÍCULOS:
ORDEN DE COMPRA/CONTRATACIÓN DE FECHA 03 DE MAYO DEL 2023 Y
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LOS MATERIALES DE LIMPIEZA ADQUIRIDOS.
ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
TRES OFICIOS SIN NÚMERO DE FECHA 01 DE MAYO DEL 2023; OFICIOS DE
SOLICITUD DE COTIZACIÓN; TRES COTIZACIONES; INVESTIGACIÓN DE
MERCADO Y CUADRO COMPARATIVO DE LOS PROVEEDORES.
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