Page 38 - San Felipe Usila
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                   AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                           DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN FELIPE USILA                                                                                                                                                                                                                                                                                                           ANEXO DAM-FC-06-SOL
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    RESULTADO: AF-12

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/037/2024

                     CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
               SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51241-2492 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN

        PÓLIZA DE DIARIO                                PÓLIZA DE EGRESO                                                                                            COMPROBANTE                                                                                                                                                                                                  INFORME FINAL

                                                                                                             FUENTE DE                                                                                                                                                           OBSERVACIONES                                                      IMPORTE      DOCUMENTACIÓN
                                                                                                        FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                                            OBSERVADO          PRESENTADA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE              NÚMERO   FECHA             IMPORTE                                       FECHA       NÚM.                 PROVEEDOR                    IMPORTE                           CONCEPTO                                                                                                                                                 SOLVENTADO NO SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                                                                                     LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS NO SE ENCUENTRAN RESPALDADOS CON

                          77,600.00                                                                                                                                                                                                                  LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE                             77,600.00                      $          - $ 77,600.00
                                                000809
                                                                                          PARTICIPACIONES (RAMO                                          EDIFICACIONES MANTENIMIENTO                                                                 CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE, CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE, EN
                          21,000.00
002751  22/09/2023                                      22/09/2023        98,600.00                     28) - RECURSOS  25/09/2023  BAE65625-BCDC-4798-  E INSUMOS PARA               98,600.00      COMPRA DE 120 VARILLAS DE 3/8", 50 VARILLAS DE  DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES, EN                                      NO PRESENTÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN
                                                                                                        FEDERALES                   A357-F46166D4B6FE    CONSTRUCCION EDMIC SA DE                    3/4" Y 20 VARILLAS CORRUGADAS RECTAS DE 1"      CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS

                                                                                                                                                         CV                                                                                          CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASÍ COMO LA EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN Y DESTINO DE               21,000.00                      $          - $ 21,000.00

                                                                                                                                                                                                                                                     LOS MATERIALES ADQUIRIDOS.

                                                                                          PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                      COMPRA DE 100 PZAS DE LAMPARA LED, 30 ROLLOS

002229  01/08/2023        96,599.76            000653   01/08/2023        235,000.00                    28) - RECURSOS  01/08/2023  1CC7013C-F6B0-41C5-  JOSE DE JESUS ANDRES         235,000.00 DE MALLA CICLONICA, 120 PZAS DE CEMENTO Y 189 LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS NO SE ENCUENTRAN RESPALDADOS CON                                         NO  PRESENTÓ              - $ 96,599.76
                                                                                                                                     B37B-4E06B946B1ED            PALACIOS                                                                                                                                                                        96,599.76                            $

                                                                                                        FEDERALES                                                                                    KG DE CLAVO DE 2"                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                     LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE

                                                                                                                                                                                                                                                     CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE, CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE, EN

                            1,532.06                                                                                                                                                                                                                 DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES, EN                       1,532.06                       $          -$  1,532.06
                          35,467.95
                                                                                          PARTICIPACIONES (RAMO                     891284A1-3C72-4241-  JOSE DE JESUS ANDRES                        COMPRA DE 600 PZAS DE CEMENTO, 26 ROLLOS DE CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS                                                   NO PRESENTÓ
                                                                                                                                     BABE-2A5081EC1A0A            PALACIOS                                                                                                                                                                                       DOCUMENTACIÓN
002378  15/08/2023                             000695   15/08/2023        145,000.00                    28) - RECURSOS  18/08/2023                                                    145,000.00     ALAMBRE DE PUAS, 20 KG DE CLAVO DE 2"           CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASÍ COMO LA EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN Y DESTINO DE

                                                                                                        FEDERALES                                                                                                                                    LOS MATERIALES ADQUIRIDOS.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  35,467.95                      $          - $ 35,467.95

                                  127,195.79                                                                                                                                                                                                                                                                                                      127,195.79                     $          - $ 127,195.79
                                     1,868.18
                                       190.03                                             PARTICIPACIONES (RAMO                     23D45824-8487-42F0-  JOSE DE JESUS ANDRES         137,000.00 COMPRA DE 93 ROLLOS DE ALAMBRE DE PUAS Y 93 LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS NO SE ENCUENTRAN RESPALDADOS CON                           1,868.18 NO         PRESENTÓ $            -$  1,868.18
                                    7,746.00                                                                                         BE3A-E394D0D678E3            PALACIOS
002585  01/09/2023                             000761   01/09/2023        137,000.00                    28) - RECURSOS  05/09/2023                                                                   KG DE CLAVO DE 2"
        28/09/2023               62,455.80        811
002768                             37,277.51                                                            FEDERALES                                                                                                                                    LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE                             190.03 DOCUMENTACIÓN           $          -$  190.03
TOTAL
                                 47,966.69                                                                                                                                                                                                           CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE, CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE, EN                       7,746.00                       $          -$  7,746.00
                                  22,300.00
                          $1,254,759.74                                                                                                                                                                                                              DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES, EN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS  62,455.80                      $          - $ 62,455.80
                                                                                                                                                                                                       COMPRA DE 800 PZAS DE VARILLA DE 3/8", 8.5 CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASÍ COMO LA EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN Y DESTINO DE
                                                                                          PARTICIPACIONES (RAMO                     685EF24E-CE4A-49D1-  JOSE DE JESUS ANDRES         170,000.00 ROLLOS DE MALLA CICLONICA Y 26.867 KG DE LOS MATERIALES ADQUIRIDOS.                                                                              37,277.51 NO        PRESENTÓ $            - $ 37,277.51
                                                                                                                                     B8E9-E27CD61F0EB0            PALACIOS                             CLAVO
                                                        28/09/2023        170,000.00                    28) - RECURSOS  29/09/2023

                                                                                                        FEDERALES                                                                                                                                                                                                                                 47,966.69 DOCUMENTACIÓN        $          - $ 47,966.69

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  22,300.00                      $          - $ 22,300.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            - $ 1,254,759.74
                                                                          $1,509,519.99                                                                                               $1,370,319.99                                                                                                                                               $1,254,759.74                  $

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                          ELABORÓ                                                                                                                                                     REVISÓ                                                                                                                                                                          AUTORIZÓ

        _____________________________________                                                                                                                ______________________________________________                                                                                                                                       ______________________________________
               C. PABLO SAUL ROQUE ARREOLA                                                                                                                                    C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                                                     C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                                AUDITOR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DIRECTOR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                             JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA                                                                                                                                                              MUNICIPAL "B"
                                                                                                                                                                                     Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                2/2
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