Page 162 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                          AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                  DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                              ANEXO DAM-FC-15-SOL-14
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                          RESULTADO: AF-16

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: CONVENIOS FEDERALES
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                        SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 51241-2481 MATERIALES Y ACCESORIOS PARA ACONDICIONAMIENTO

                                                                                                                                                 INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                               ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                           PÓLIZA DE EGRESO                                                        BANCO                                                                                         COMPROBANTE

                                                                                                             INSTITUCIÓN   No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                              IMPORTE    OBSERVACIONES         DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                             SOLVENTADO           NO
                                                                                                             BANCARIA Y    TRANSFERENCIA                                                                                                                                                              OBSERVADO                                                                                                             SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO      FECHA             IMPORTE                       FECHA  NÚM. DE CUENTA                         IMPORTE                 FECHA       NÚM.            PROVEEDOR           SUBTOTAL RET. 1.25% DE ISR  IMPORTE  CONCEPTO
                                                                                                                               BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  OFICIO NÚMERO TM/AUT/0530/2023 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  FECHA 26 DE JULIO DEL 2023, SUSCRITO POR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA DIRECTORA DE EGRESOS Y EL TESORERO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ADMINISTRACIÓN EN EL QUE SE AUTORIZA LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  COMPRA DE LOS MATERIALES.

020005  21/09/2023        52,893.80    008303      21/09/2023        52,893.80 12/09/2023                      BANCO        TRANSFERENCA CLAVE   52,893.80               07/08/2023  72484B02-519E-  PATRICIA DEL ROCIO  52,893.80        0.00                        10 PIEZA TUBO PEAD 18"CORRGADO  52,893.80                                                        * EVIDENCIA DEL DESTINO DEL RECURSO    52,893.80     0.00
                                                                                                            SANTANDER              DE RASTREO:                                         4EB6-A3B4-           LEON LAZO                                52,893.80                                                     1. NO PRESENTÓ
                                                                                                          (MÉXICO), S.A.,
                                                                                                           NUM. DE CTA:    20230912400140BET000                                      C4D5FF8A5A0B                                                                     ADS SANITARIO                                                                                    REPORTE FOTOGRÁFICO DE TUBO PEAD DE
                                                                                                           18000207237             0470859610                                                                                                                                                                      DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       18” CORRUGADO UTILIZADO EN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       REHABILITACIÓN DE DRENAJE.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RELATIVA A:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * NO REGISTRÓ LAS TRANSACCIONES EN EL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * LA AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       MOMENTO DE SU REALIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CÉDULA DE SOLVENTANCIONES MEDIANTE LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CUAL, DESCRIBEN QUE SE PRIORIZAN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DEL RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       AQUELLOS GASTOS DE MAYOR NECESIDAD
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * NO REGISTRÓ LAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       MOTIVO POR EL CUAL SE VAN REZAGANDO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   TRANSACCIONES EN EL MOMENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DICHOS COMPROMISOS DE PAGO HASTA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DE SU REALIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CONTAR CON LA LIQUIDEZ NECESARIA PARA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  HACERLE FRENTE.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  *ADICIONALMENTE PRESENTÓ

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PÓLIZA DE DIARIO NÚM. 020005; OFICIO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  NOTIFICACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PRESUPUESTO      APROBADO        NÚM.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PM/0108/2023 DE FECHA 02 DE ENERO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  2023.

TOTAL                     $398,111.56                                $541,163.05                                                                            $541,163.05                                                  499,791.50       289.53 $499,501.97                                          $398,111.56                                                                                             $ 398,111.56  $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                       SUPERVISÓ                                                                                                                          REVISÓ                                                                                 AUTORIZÓ
                                          ELABORÓ
                                                                                                          ______________________________________                                                                                          _______________________________________                                                         ____________________________
        _________________________________________                                                             C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                               C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                         C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                               AUDITOR                                                                                                    JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                       DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                    C. IRVING ORTIZ PACHECO
                                AUDITOR                                                                                                                                                                                                        FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            6/6
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