Page 222 - San Juan Bautista Tuxtepec
P. 222

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                       AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                               DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC                                                                                                                                                                                                                                  ANEXO DAM-FC-25-SOL-24
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                               RESULTADO: AF-26

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5129 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
                        SUBCUENTA: 51291 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
                SUB-SUBCUENTA: 51291-2911 HERRAMIENTAS AUXILIARES DE TRABAJO MENORES

                                                                                                                            INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                     PÓLIZA DE EGRESO                                                     BANCO                                                          COMPROBANTE

                                                                                                            INSTITUCIÓN                                                                                                                     IMPORTE  OBSERVACIONES  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                              SOLVENTADO         NO
                                                                                                        BANCARIA Y NÚM.                                                                                                                   OBSERVADO                                                                                                                                   SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE    NÚMERO  FECHA             IMPORTE                      FECHA                           IMPORTE     FECHA       NÚM.        PROVEEDOR        IMPORTE      RET. 1.25% DE ISR        CONCEPTO
                                                                                                             DE CUENTA

                                                                                                                                                                                                      20 KILOS FERTILIZANTE MICROMIN,                               1.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA SU ADQUISICIÓN:
                                                                                                                                                                                                      25 ROLLO RAFIA BLANCA, 2 PIEZAS
                                                                                                                                                                                                      CABAHOYOS, 2 PIEZAS CINTA                                     -OFICIO NÚMERO TM/AUT/0156/2023 DE FECHA 30 DE ENERO DEL 2023,
                                                                                                                                                                                                      METRICA DE 20 METROS, 2 PIEZAS
                                                                                                                                                                                                      COAS CURVAS, 100 METROS ROLLO                                 SUSCRITO POR LA DIRECTORA DE EGRESOS Y EL TESORERO MUNICIPAL,
                                                                                                                                                                                                      DE MALLA SOMBRA 100 METROS DE
                                                                                                                                                                                                      LARGO X 3.7 METROS DE ANCHO,                                  DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN EN EL QUE SE AUTORIZA LA
                                                                                                                                                                                                      88 METROS ROLLO PLASTICO
                                                                                                                                                                                                      BLANCO UV CAL 600 DE 88                                       COMPRA DE LOS MATERIALES.
                                                                                                                                                                                                      METROS X 6.2 METROS DE ANCHO
                                                                                                                                                                                                      (INVERNADERO), 2 PIEZAS AZUFRE                                2.-PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                                                                                      DE 25 KG, 2 PIEZAS CAL AGRICOLA
                                                                                                                                                                                                      DE 5O KG, 4 KILOS BOLSA DE                                    -TABLA COMPARATIVA DEBIDAMENTE FIRMADA POR LA DIRECTORA DE
                                                                                                                                                                                                      PLASTICO DE 1 KG, 4 KILOS BOLSA
                                                                                                        BANCO SANTANDER                             C9DAA638-0BBE- BELEM DEL                          DE PLASTICO DE 250 KG, 5 KILOS                                                                  ADMINISTRACIÓN
                                                                                                           (MÉXICO), S.A.,                                                                    0.00                                                   1.- NO PRESENTÓ LA
009618  16/05/2023        75,844.42  003963  16/05/2023        121,058.62                   16/05/2023      CUENTA NÚM.     121,058.62  16/05/2023  446E-AD50-  CARMEN           121,058.62           BOLSA DE PLASTICO DE 500 KG, 4      75,844.42                                                                                                                       75,844.42   0.00
                                                                                                            18000207237                                                                               KILOS BOLSA DE PLASTICO DE 100                                                                  -COTIZACIONES DE DIVERSOS PROVEEDORES
                                                                                                                                                    8608F7CCD8A0 JIMENEZ GARCIA                       KG, 5 KILOS BICARBONATO, 10                    DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                      LITROS VINAGRE BLANCO, 5 LITROS
                                                                                                                                                                                                      ALCOHOL AL 70%, 5 LITROS JABON                                                                  -CONTRATO DE ADQUISICIÓN N°MSJBTO-20184-AD-IF-129/2023 CON EL
                                                                                                                                                                                                      NEUTRO LIQUIDO, 1 PIEZA                        JUSTIFICATIVA DEL GASTO:
                                                                                                                                                                                                      RECIPIENTE METALICO DE 32 LTS
                                                                                                                                                                                                      PARA COCIMIENTO, 20 PIEZA                                                                       PROVEEDOR C. BELEM DEL CARMEN JÍMENEZ GARCÍA POR UN IMPORTE TOTAL
                                                                                                                                                                                                      CUBETAS DE PLASTICO DE 10 LTS, ...             * LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                      50 KILOS ABONO ORGANICO, 30
                                                                                                                                                                                                      PIEZA REGADERAS DE PLASTICO DE                                                                  DE $121,058.62 (CIENTO VEINTIUN MIL CINCUENTA Y OCHO PESOS 62/100
                                                                                                                                                                                                      5 LITROS, 30 PIEZA REGADERAS DE                CORRESPONDIENTE PARA SU
                                                                                                                                                                                                      PLASTICO DE 2 LITROS, 4 PIEZAS
                                                                                                                                                                                                      FERTILIZANTER DE UREA DE 50 KG, 4                                                               M.N.)
                                                                                                                                                                                                      PIEZAS FERTILIZANTER 17 17 17.                 ADQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      3.-LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS:
                                                                                                                                                                                                                                                     * PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      -REPORTE FOTOGRÁFICO DEL MATERIAL ADQUIRIDO
                                                                                                                                                                                                                                                     CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      4.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                                                                                     * LA EVIDENCIA DEL DESTINO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      PÓLIZA DIARIO NÚMERO 9618; ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚM.
                                                                                                                                                                                                                                                     FINAL DE LOS RECURSOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      65/2022 DE FECHA 23 DE DICIEMBRE 2022 RELATIVO A LA APROBACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                    PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023; OFICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                    NÚMERO PM/0116/2023 DE FECHA 02 DE ENERO 2023 RELATIVO A LA

                                                                                                                                                                                                                                                                    NOTIFICACIÓN DE AUTORIZACIÓN DEL PRESUPUESTO APROBADO; OFICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                    RELATIVO A LA SOLICITUD DE LA ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES;

                                                                                                                                                                                                                                                                    PROGRAMA DE HUERTOS FAMILIARES; RELACIÓN DE BENEFICIARIOS PARA EL

                                                                                                                                                                                                                                                                    PROGRAMA HUERTOS FAMILIARES Y ACTA DE RECEPCIÓN Y ENTREGA FÍSICA

                                                                                                                                                                                                                                                                    DE BIENES Y/O SERVICIOS DEBIDAMENTE FIRMADA DE RECIBIDO.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      5/8
   217   218   219   220   221   222   223   224   225   226   227