Page 225 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                        AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                             ANEXO DAM-FC-25-SOL-24
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                          RESULTADO: AF-26

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5129 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
                        SUBCUENTA: 51291 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
                SUB-SUBCUENTA: 51291-2911 HERRAMIENTAS AUXILIARES DE TRABAJO MENORES

                                                                                                                             INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                  ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO                                                  BANCO                                                            COMPROBANTE

                                                                                                             INSTITUCIÓN                                                                                                                                 IMPORTE    OBSERVACIONES  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                             SOLVENTADO             NO
                                                                                                         BANCARIA Y NÚM.                                                                                                                               OBSERVADO                                                                                                                                        SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE        NÚMERO  FECHA             IMPORTE                  FECHA                            IMPORTE     FECHA       NÚM.            PROVEEDOR      IMPORTE        RET. 1.25% DE ISR         CONCEPTO
                                                                                                              DE CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   1.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA SU ADQUISICIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                                   -OFICIO NÚMERO TM/AUT/0558/2023 DE FECHA 12 DE AGOSTO DEL 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                                   SUSCRITO POR LA DIRECTORA DE EGRESOS Y EL TESORERO MUNICIPAL,

                                                                                                                                                                                                                                                                                   DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN EN EL QUE SE AUTORIZA LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   COMPRA DE LOS MATERIALES.

                                                                                                                                                                                                                      6 PZA MESAS DE CEDRO Y                                                                         2.-PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                                                                                                                                                    1.- NO PRESENTÓ LA
                                                                                                                                                                                                                      CUBIERTA DE TRIPLAY Y FORMAICA,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     -TABLA COMPARATIVA DEBIDAMENTE FIRMADA POR LA DIRECTORA DE
                                                                                                                                                                                                                      BARNIZADAS O PINTADAS CON                     DOCUMENTACIÓN

                                                                                                         BANCO SANTANDER                             f8e68180-050d-                                                   PATAS  NIVELADORAS                                                                             ADMINISTRACIÓN Y LA COORDINACIÓN DE ADQUISICIONES
                                                                                                            (MÉXICO), S.A.,                             4cc8-8c82-                                                                                                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO:
026077  20/12/2023        38,208.00      011350  20/12/2023        38,208.00                20/12/2023       CUENTA NÚM.     170,158.81  09/11/2023   f0908109e9a3       ELIZABETH  38,208.00              ATORNILLABLES.CUADRADAS DE 80               38,208.00                                                                                                                        38,208.00       0.00
                                                                                                             18000207237                                             VELASCO LOPEZ                 0.00                                                                                                              -3 COTIZACIONES DE DIFERENTES PROVEEDORES
                                                                                                                                                                                                                                                                    * LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                           X 80 CENTÍMETROS Y 75
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     -CONTRATO DE ADQUISICIÓN N°MSJBTO-20184-AD-IF-432/2023 CON EL
                                                                                                                                                                                                                      CENTÍMETROS ALTURA, 24 PZA                    CORRESPONDIENTE PARA SU

                                                                                                                                                                                                                      SILLAS DE CEDRO BARNIZADAS O                                                                   PROVEEDOR C. ELIZABETH VELASCO LÓPEZ POR UN IMPORTE TOTAL DE
                                                                                                                                                                                                                                                                    ADQUISICIÓN
                                                                                                                                                                                                                      PINTADAS CON RESBALONES O
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     $38,208.00 (TREINTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS OCHO PESOS 00/100 M.N.)
                                                                                                                                                                                                                      PROTECCION DE PLASTICO.                       * PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     3.-LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS:
                                                                                                                                                                                                                                                                    CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     -EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DEL MOBILIARIO ADQUIRIDO
                                                                                                                                                                                                                                                                    * LA EVIDENCIA DEL DESTINO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     4.-NO REGISTRÓ LAS TRANSACCIONES EN EL MOMENTO DE SU
                                                                                                                                                                                                                                                                    FINAL DE LOS RECURSOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     REALIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                    * NO REGISTRÓ LAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     CÉDULA DE SOLVENTANCIONES MEDIANTE LA CUAL, DESCRIBEN QUE SE
                                                                                                                                                                                                                                                                    TRANSACCIONES EN EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     PRIORIZAN AQUELLOS GASTOS DE MAYOR NECESIDAD MOTIVO POR EL CUAL
                                                                                                                                                                                                                                                                    MOMENTO DE SU REALIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     SE VAN REZAGANDO DICHOS COMPROMISOS DE PAGO HASTA CONTAR

                                                                                                                                                                                                                                                                                   CON LA LIQUIDEZ NECESARIA PARA HACERLE FRENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                   5. ADICIONALMENTE PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                   PÓLIZA DIARIO NÚMERO 26077; OFICIO RELATIVO A LA SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                   ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y RESGUARDO DE BIENES MUEBLES

                                                                                                                                                                                                                                                                                   DEBIDAMENTE FIRMADO POR EL ÁREA SOLICITANTE.

TOTAL                     $1,079,791.17                            $1,255,571.38                                     $1,575,389.19                                                  $1,255,571.38  $2,678.84                                         $1,079,791.17                                                                                                                      $ 1,079,791.17  $0.00
                                                                                                                                                                                                                             REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                      SUPERVISÓ                                                                                                                                                                   AUTORIZÓ
                                                       ELABORÓ
                                                                                                         ______________________________________                                                                                                                                            ____________________________
        _________________________________________                                                            C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                           _______________________________________                         C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                              AUDITOR                                                                                                                                              DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                    C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                                                                                                                            C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ
                                AUDITOR                                                                                                                                                                               JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                           FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        8/8
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