Page 48 - San Juan Lalana
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

              ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SAN JUAN LALANA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           ANEXO DAM-FC-04-SOL
                            DISTRITO: CHOAPAM, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      RESULTADO: AF-10

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/057/2024

                              CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
                        SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
                SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTICULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                               COMPROBANTE                                                                                                                                                                                                                      INFORME FINAL
                                                                                                                                                                               IMPORTE
                                                                                                 FUENTE DE                                                                                                                    OBSERVACIONES                                                                                                                         IMPORTE OBSERVADO
                                                                                            FINANCIAMIENTO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                              FECHA       NÚM.                 PROVEEDOR                           CONCEPTO                                                                                                                                                                                    DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                SOLVENTADO  NO SOLVENTADO

                                                                                            PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                                                                                                                  NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   GASTO RELATIVA (AL PROCESO DE CONTRATACIÓN)
002053  30/11/2023        302,760.00   000671  30/11/2023        302,760.00                 28) - RECURSOS            30/11/2023  178B7CA3-210A-42AE-  ANDRES JAIR HERNANDEZ                                                                                                                                       SOLICITUD DEL GASTO, INVITACIONES AL PROCESO DE      302,760.00 NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN.                                  302,760.00
                                                                                                                                   B342-0BEB07790A98              MORALES                           2 SERVICIO DE SANITIZACION Y DESINFECCION - higienización del                                                                                                   $779,085.00                                                            $779,085.00
                                                                                            FEDERALES                                                                                                                                                                                                              CONTRATACIÓN, 3 COTIZACIONES COMO MÍNIMO DE
                                                                                                                                                                                                    establecimiento y destrucción de los microorganismos
TOTAL                     $779,085.00                            $779,085.00                                                                                                                                                                                                                                       DISTINTOS PROVEEDORES, PROCESO DE APERTURA DE
                                                                                                                                                                                                    patógenos(bacterias, virus y hongos), EN LA PRESIDENCIA Y SUS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   LAS PROPUESTAS, CUADRO COMPARATIVO,
                                                                                                                                                                                  302,760.00 AGENCIAS, 40 PAPEL HIGIENICO SUAVEL 200 HOJAS DE 40 ROLLOS, 10
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   AUTORIZACIÓN DEL GASTO POR EL COMITÉ DE
                                                                                                                                                                                                    DETERGENTE EN POLVO MAESTRO LIMPIO MULTIPODER MULTIUSOS 2 KG, 30
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ADQUISICIONES, NOTIFICACIÓN DEL GANADOR,
                                                                                                                                                                                                    PASTILLA LIMPIADORA PARA INODOROS GREAT VALUE AZULES 2 PZAS DE 48
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   CONTRATO, ASÍ COMO LA EVIDENCIA DE LOS
                                                                                                                                                                                                    G C/U...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   PRODUCTOS ADQUIRIDOS, DICTAMEN DE EXCEPCIÓN O
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICACIÓN AL PROCESO DE ADJUDICACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DIRECTA CONFORME A LOS REQUERIMIENTOS LEGALES.

                                                                                                                                                                              $779,085.00

FUENTE:
DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                ELABORÓ                                                                                                                                                        REVISÓ                                                                                                                                                                                          AUTORIZÓ

                    ___________________________________________                                                                                                               ______________________________________________                                                                                                                                                           ______________________________________
                                C. LAURA AVENDAÑO GARCÍA                                                                                                                                        C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                                                                        C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                                              AUDITOR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               DIRECTOR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                              JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA                                                                                                                                                                                 MUNICIPAL "B"
                                                                                                                                                                                                      Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           2/2
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