Page 36 - San Lucas Ojitlán
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                      AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                              DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN LUCAS OJITLÁN                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-03-SOL-03
                    DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                               RESULTADO: AF-05

         CUENTA PÚBLICA 2023
    PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
 RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
 RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
 ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/061/2024

             CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
       SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                           BANCO                                               COMPROBANTE

                                                                                       INSTITUCIÓN BANCARIA                                                                                                                               IMPORTE  OBSERVACIONES              DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                          SOLVENTADO         NO
                                                                                          Y NÚM. DE CUENTA                                                                                                                              OBSERVADO                                                                                           SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA    IMPORTE      FECHA                                       IMPORTE         FECHA       NÚM.             PROVEEDOR           IMPORTE              CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                              LA REQUISICIÓN DE LOS MATERIALES DE

                                                                                                                                                                                                                                                                              OFICINA:

                                                                                                                                                                                                                                                                              *OFICIOS DE SOLICITUD DE MATERIALES DEL MES

                                                                                                                                                                                                52 PIEZA SERVICIO/ENMICADO                                                    DE SEPTIEMBRE SUSCRITOS POR LAS DIFERENTES
                                                                                                                                                                                                T/CARTA, 795 UNIDAD DE SERVICIO
                                                                                                                                                                                                COPIAS A COLOR T/CARTA, 4 CAJA                     1. NO PRESENTÓ LA          ÁREAS DEL MUNICIPIO Y DIRIGIDOS AL PRESIDENTE
                                                                                                                                                                                                HOJAS TAMAÑO CARTA C/5000, 11
                                                                                                                                                                                                LITRO PEGAMENTO 850, 1 PIEZA                       DOCUMENTACIÓN              MUNICIPAL Y AL TESORERO MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                CARTULINA IRIS, 127 PIEZA CARTULINA
                                                                                                                                                                                                FLUORESCENTE, 32 CAJA LAPICEROS                    JUSTIFICATIVA DEL GASTO    LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
                                                                                                                                                                                 30,578.99 AZOR, 27 PIEZA MARCADOR
                                                                                                                                                                                                STERBROOK, 24 PIEZA ADHESIVOS                      RELATIVA A:                *OFICIOS DE AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DE
                                                                                                                                                                                                DIXON 31GR, 2 CAJA CARPETAS
                                                                                                                                                                                                T/CARTA CREMA, 5 PIEZA PILAS                       *LA REQUISICIÓN DE LOS     LOS MATERIALES DE PAPELERÍA, SUSCRITOS POR EL
                                                                                                                                                                                                DURACELL 9V, 298 PIEZA ROTAFOLIOS,
                                                                                          BANCO SANTANDER                                   443D3009-85CC-      CASTO                           3 CAJA CARPETA T/OFICIO COL., 12                   MATERIALES DE OFICINA      PRESIDENTE MUNICIPAL
                                                                                        (MÉXICO), S.A., NUMERO                                  4F2C-A2C8-   CARRIZOSA                          PAQUETE PAPEL FOTOGRAFICO IBM, 1
002634 16/10/2023         30,578.89 001499 16/10/2023           100,000.00 16/10/2023  DE CUENTA 18000246834    100,000.00      21/10/2023     792513BA9913                                     PIEZA JUEGO DE GEOMETRIA MAPED          30,578.89                             LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                        30,578.89            -
                                                                                                                                                               MERINO                                                                                                                                                           93,320.79 $          -
                                                                                                                                                                                                                                                   *LA AUTORIZACIÓN           *DOCUMENTO DENOMINADO "RECIBI" DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE            ENTREGA DE LOS MATERIALES DE PAPELERÍA A

                                                                                                                                                                                                                                                   *LA CONSTANCIA DE          CADA ÁREA SOLICITANTE FIRMADO Y SELLADO.

                                                                                                                                                                                                                                                   RECEPCIÓN                  LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                   *LA EVIDENCIA DEL DESTINO  RECURSOS:

                                                                                                                                                                                                                                                   FINAL DE LOS RECURSOS      *FOTOGRAFÍAS DEL USO Y DESTINO DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                              MATERIALES.

                                                                                                                                                                                                                                                                              ADICIONALMENTE PRESENTÓ: COMPROBANTE

                                                                                                                                                                                                                                                                              FISCAL DIGITAL POR INTERNET Y COPIAS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                              CREDENCIALES DE ELECTOR.

TOTAL                     $93,320.79                   $200,000.00                                              $200,000.00                                                      $93,320.90                                          $  93,320.79                                                                            $

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                              ELABORÓ                                                                      SUPERVISÓ                                                                                       REVISÓ                                                                                              AUTORIZÓ

        _______________________________________                                        _______________________________________                                                   __________________________________________                                                             __________________________________________
             C. STEPHANY VÁSQUEZ GONZÁLEZ                                                   C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                        C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                        AUDITOR                                                               JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                        FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                     DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        2/2
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