Page 76 - San Mateo del Mar
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                         AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN MATEO DEL MAR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ANEXO DAM-FC-16-SOL-20
                            DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      RESULTADO: AF-24

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/064/2024

                     CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
               SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51351-3551 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE

                                                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                  ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                  COMPROBANTE
        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                                                                                     IMPORTE                                                                                                                                                                           NO
                                                                                                                                                                                                                                 OBSERVADO                                                                                                                                                                    SOLVENTADO
                                                                           CAJA                                                                                                                                                              OBSERVACIONES                                                   DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                             SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                  FECHA  NÚM.            PROVEEDOR          IMPORTE                                     CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                    SOLICITUD PARA EL SERVICIO

                                                                                                                6277c89d-971f-                                                                                                                                                      * OFICIO NÚMERO AM-01 DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 2023, MEDIANTE EL CUAL
                                                                                                                  424d-aecb-
                                                                                          12/12/2023                            CUGRA REFACCIONES             2 PZAS ROTULA DE SUSPENSION, NOTAS DE VENTA CON FOLIOS: 1SC187253                                                     SOLICITA LA COMPRA DE REFACCIONES PARA LA CAMIONETA DE LA AGENCIA
                                                                                                                b6bc368a9c04        AUTOMOTRICES   1,518.12
                                                                                                                                                                                                                                             1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN * OFICIO NÚMERO AM-01 DE FECHA 03 DE DICIEMBRE DE 2023, MEDIANTE EL CUAL
                                                                                                                                                              $1,518.12, FECHA DEL: 12/12/2023 AL 12/12/2023.

                                                                                                                                                                                                                                             JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:    SOLICITA EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                             * LA SOLICITUD PARA EL SERVICIO        AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                             * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE      * AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL

                                                                                                                                                                                                                                             * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN           CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                             * LA EVIDENCIA DEL SERVICIO REALIZADO  * ACTA ENTREGA RECEPCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

                                                                                                                DC762B59-1497-                                                                                                               2. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO         EVIDENCIA DEL SERVICIO REALIZADO
                                                                                                                   4DDF-9E18-
                                                                                          18/12/2023                            JOSE VASQUEZ       250.56 1 ALINEACIÓN DELANTERA CAMIONETA                                                                                          * REPORTES FOTOGRAFICOS
                                                                                                                 CFD40B481250
                                                                                                                                                                                                                                                                                    REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO

                                                                                                                                                                                                                                                                                    * AUTORIZACIÓN DE FORMA DE PAGO EN EFECTIVO POR PREMURA DE TIEMPOS

                                                                                          15/12/2023            248             JOSE VAZQUEZ       1,320.00 COMPRA DE 2 TERMINAL DIRECCIONAL FRONTIER, PARA LA CAMIONETA
                                                                                                                249                 SALAZAR
                                                                                                                                                    995.00 COMPRA DE UNA BARRA CENTRAL PARA LA CAMIONETA                                                                            COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET
                                                                                                                                JOSE VAZQUEZ
006998  31/12/2023        6,523.68 003554 31/12/2023            89,389.91  89,389.91                                                SALAZAR         670.00 COMPRA DE 2 ROTULA, NI PICKUP PARA LA CAMIONETA                       6,523.68                                           * PRESENTÓ 07 COMPROBANTE FISCALES DIGITALES POR INTERNET                                                     6523.68             0
                                                                                            15/12/2023                                                                                                                                                                              SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN                                                                                            $0.00
                                                                                                                                JOSE VAZQUEZ          70.00 COMPRA DE 1 BOTE DE GRASA DE 425 GRAMOS, MARCA ROCHERANS
                                                                                          15/12/2023            250                 SALAZAR                                                                                                                                                                        * OFICIO NÚMERO AM-01 DE FECHA 05 DE DICIEMBRE DE 2023, MEDIANTE EL CUAL
                                                                                                                                                    400.00 PAGO MANO DE OBRA DEL MECANICO                                                    1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN
                                                                                          15/12/2023            251             JOSE VAZQUEZ                    PAGO DE SERVICIO, 2 LAVAR Y ENGRASAR BALEROS DELANTEROS, 2
                                                                                                                                    SALAZAR                                                                                                                                                                        SOLICITA REFACCIONES PARA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA CAMIONETA DE LA
                                                                                          15/12/2023            252                                 800.00 CAMBIAR ROTULOS SUPERIOR, 1 CAMBIAR BARRA CENTRAL Y TERMINALES DE                 COMPROBATORIA DEL GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                AVISAI OVIEDO                   DIRECCION
                                                                                                                                   HINOJOSA                                                                                                                                                                        AGENCIA MUNICIPAL
                                                                                                                                                    500.00 PAGO MANO DE OBRA DEL MECANICO Y SERVICIO                                         * EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
                                                                                                                                AVISAI OVIEDO
                                                                                                                                   HINOJOSA                                                                                                                                                                        * OFICIO NÚMERO AM-02 DE FECHA 07 DE DICIEMBRE DE 2023, MEDIANTE EL CUAL
                                                                                                                                                                                                                                             INTERNET
                                                                                                                                AVISAI OVIEDO
                                                                                                                                   HINOJOSA                                                                                                                                                                        SOLICITA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA PATRULLA
                                                                                                                                                                                                                                             2. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * OFICIO NÚMERO AM-01 DE FECHA 09 DE DICIEMBRE DE 2023, MEDIANTE EL CUAL
                                                                                                                                                                                                                                             JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   SOLICITA LA REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA DE ARRANQUE
                                                                                                                                                                                                                                             * LA SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                             * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
                                                                                                                                                                                                                                             * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                             * LA EVIDENCIA DEL SERVICIO REALIZADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * ACTAS ENTREGA RECEPCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                                             3. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   EVIDENCIA DEL SERVICIO REALIZADO

                                                                                          17/12/2023            254                                                                                                                                                                 * REPORTES FOTOGRAFICOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                    REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO

                                                                                                                                                                                                                                                                                    * AUTORIZACIONES DE FORMA DE PAGO EN EFECTIVO POR LA PREMURA DE TIEMPOS

                                                                                          23/12/2023            263

TOTAL                     $22,633.69                  $187,251.77          $187,251.77                                                             $22,633.69                                                                    $22,633.69                                                                                                                                                       $22,633.69

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                      ELABORÓ                                                                                   SUPERVISÓ                                                                                        REVISÓ                                                                                      AUTORIZÓ

                          ____________________________________                                                                  __________________________________                                       _________________________________________                                                                ______________________________________
                          C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                        C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                            C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                        C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                           JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                              AUDITOR                                                                                              AUDITOR                                                      FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                      DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2/2
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