Page 48 - San Pablo Villa de Mitla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                            AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PABLO VILLA DE MITLA                                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-04-SOL
                            DISTRITO: TLACOLULA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-07

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/073/2024

                     CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
        SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTICULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                   COMPROBANTE                                                                                                                                                                                                                   INFORME FINAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
                                                                                   FUENTE DE                                                                                                                   OBSERVACIONES                                                                   IMPORTE                                                                                               NO
                                                                              FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                 OBSERVADO                                                                                        SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                     FECHA  NÚM.          PROVEEDOR                                IMPORTE      CONCEPTO                                                                                                                                                                               SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                                                                             NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL               PÓLIZAS DE DIARIO, CLC Y EGRESOS; TRANSFERENCIA SPEI; CFDI; XML;
                                                                                                                                                                                           LIMPIA PISOS ALAGUE 4023 DE 50 GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                                                                           CM, HARPIC POWER ULTRA SOLICITUD Y AUTORIZACION, UN MINIMO DE TRES                                             OFICIO DE SOLICITUD; ACTA EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE
                                                                                                                                                                           53,256.00
                                                                              APORTACIONES (RAMO 33                 e6e6229e-7a50- MULTIPRODUCTOS Y                                        ORIGINAL PARA BAÑOS, 750ML, COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO; ASÍ COMO LA                                      ADQUISICIONES; OFICIO DE AUTORIZACIÓN; INVESTIGACIÓN DE MERCADO
                                                                                                                                                                                           CLORALEX EL RENDIDOR GEL 2L... EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS ARTICULOS PARA EL
007328  11/09/2023        53,256.00    003310  11/09/2023        53,256.00 FONDO IV) - RECURSOS 28/09/2023 45b0-8aec- SERVICIOS DE LIMPIEZA                                                                                                                                                  53,256.00 Y CUADRO COMPARATIVO; ACTA DE ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE                   53,256.00     0.00
                                                                                                                                                                                                                                             ASEO ADQUIRIDOS.                                                                                                                  $308,744.79    $0.00
                                                                              FEDERALES                             0621328a4b2c  PARCE                                                                                                                                                                   COMPRAS  POR  ADJUDICACIÓN       DIRECTA;  CONTRATO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          MSPVM/CAAS/AD/028/2023; ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN; REPORTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          FOTOGRAFICO; TRES COTIZACIONES.

TOTAL                     $308,744.79                            $324,881.11                                                                                               $324,881.11                                                                                                       $308,744.79

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                               ELABORÓ                                                                                                                                            REVISÓ                                                                                                                                      AUTORIZÓ

                          __________________________________                                                                                                                _________________________________                                                                                                            __________________________________
                                  C. EDUARDO PINEDA MATUS                                                                                                                         C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                     C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                                               AUDITOR
                                                                                                                                                                           JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                                                            DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"
                                                                                                                                                                               FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          2/2
   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53