Page 52 - San Pablo Villa de Mitla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA                                                   ANEXO DAM-FC-06-SOL
                                                                                                                                                                                                                                                        AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL                                                       RESULTADO: AF-20
                                                                                                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PABLO VILLA DE MITLA
                            DISTRITO: TLACOLULA, OAXACA

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/073/2024

                              CUENTA: 5131 SERVICIOS BASICOS
                        SUBCUENTA: 51311 SERVICIOS BASICOS
                SUB-SUBCUENTA: 51311-3172 REDES Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                      COMPROBANTE                                                                                                                                                                                                                                                   INFORME FINAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
                                                                                   FUENTE DE                                                                                                                                                                                                                    OBSERVACIONES                  IMPORTE
                                                                              FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                                                                 OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                 FECHA       NÚM.            PROVEEDOR             IMPORTE      CONCEPTO                                                                                                                                                                                                                                                     SOLVENTADO NO SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL                      PÓLIZAS DE DIARIO, CLC Y EGRESOS; TRANSFERENCIA SPEI; CFDI; OFICIO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE SOLICITUD; ACTA EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES;
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PROCESO DE CONTRATACIÓN                                   OFICIO DE AUTORIZACIÓN; BASES DE CONTRATACIÓN; ACTA DE JUNTA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE ACLARACIONES; ACTA DE APERTURA DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CORRESPONDIENTE, CONFORME A LA                            Y ECONÓMICAS; DICTAMEN TÉCNICO-ECONÓMICO Y CUADRO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  104,117.50
                                                                                APORTACIONES (RAMO 33                1502DC9F-C29C-                                     . SERVICIO DE CREACION Y                                                                                                       NORMATIVIDAD APLICABLE, EN DONDE                          COMPARATIVO; ACTA DE FALLO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN;
                                                                 104,117.50 FONDO IV) - RECURSOS                         423A-92F9-                                                                                                                                                                                                                              CONTRATO MSPVM/CAAS/IR/018/2023; ACTA Y OFICIO DE ENTREGA
006064  21/07/2023        104,117.50   002918  21/07/2023                                                28/07/2023    36671273FAB4  ESTUDIO AUDIOVISUAL       104,117.50 ACTUALIZACIÒN DE LA PÀGINA WEB DEL                                                                                           GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES                      RECEPCIÓN; REPORTE FOTOGRAFICO; TRES INVITACIONES PARA                   104,117.50      0.00
                                                                                            FEDERALES                                 GRIMALDI S.A DE C.V                                                                                                                                                                                                        PARTICIPAR EN EL PROCESO DE LICITACIÓN Y TRES OFICIOS DE            $452,117.50      $0.00
                                                                                                                                                                        MUNICIPIO DE SAN PABLO VILLA DE MITLA                                                                                          CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A                       MANIFESTACIÓN DE INTERESES; TRES COTIZACIONES.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PRECIO,  CALIDAD,  FINANCIAMIENTO,    $452,117.50

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PERTINENTES; ASÍ COMO LA EVIDENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DOCUMENTAL DE LOS SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CONTRATADOS.

TOTAL                     $452,117.50                            $452,117.50                                                                               $452,117.50

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                ELABORÓ                                                                                           REVISÓ                                                                                                                                                                                                                      AUTORIZÓ

                          __________________________________                                                                _________________________________                                                                                                                                                                                            __________________________________
                                  C. EDUARDO PINEDA MATUS                                                                         C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                                                                                                     C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                                               AUDITOR
                                                                                                                           JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                                            DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"
                                                                                                                               FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                2/2
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