Page 34 - San Pedro Jicayan
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                                                                                                                              AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                      DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO JICAYAN                                                                                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-SOL-05
                            DISTRITO: JAMILTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF- 11

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/077/2024

                              CUENTA: 5127 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS
                        SUBCUENTA: 51271 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS
                SUB-SUBCUENTA: 51271-2712 UNIFORMES Y ACCESORIOS

                                                                                                                       INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                          ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORíA
                                                                                                                     BANCO
        PÓLIZA DE DIARIO                                      PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                            COMPROBANTE

                                                                                                         CAJA        INSTITUCIÓN BANCARIA                                                                                                          IMPORTE OBSERVADO  OBSERVACIONES                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                     SOLVENTADO          NO SOLVENTADO
                                                                                                                         Y NÚM. DE CUENTA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE           NÚMERO            FECHA             IMPORTE                                                      FECHA           NÚM.                         PROVEEDOR       IMPORTE     CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                      1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN             LA ADQUISICIÓN Y LA AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:      CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                      *SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD  *OFICIO DE REQUERIMIENTO Y AUTORIZACIÓN, DE

                                                                                                                                                             A5E12C1A-2719-  INFRAESTRUCTURA                             10 PIEZAS GORRAS;  10                        DE LA ADQUISICIÓN                        FECHA 23 DE MAYO DE 2023, FIRMADO Y SELLADO
                                                                                                                                                               4BBF-9C7F-    NASSAU, SA DE CV             10,000.00 PIEZAS PANTALÓN;        10
001592  31/05/2023        10,000.00         000493            31/05/2023        10,000.00                10,000.00                           31/05/2023                                                                                            10,000.00          *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE         LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                        10,000.00
                                                                                                                                                             F2A00A5401B4                                                PIEZAS PLAYERA
                                                                                                                                                                                                                                                                      *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN              *INFORME DE ACTIVIDADES

                                                                                                                                                                                                                                                                      2.EVIDENCIA SUFICIENTE DEL USO Y         EVIDENCIA SUFICIENTE DEL USO Y DESTINO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                      DESTINO DEL RECURSO                      RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               REPORTES FOTOGRÁFICOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               LA ADQUISICIÓN Y LA AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                      1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN *OFICIO DE REQUERIMIENTO Y AUTORIZACIÓN, DE

                                                                                                                                                                                                                         29 PIEZAS PANTALONES                         JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:      FECHA 08 DE AGOSTO DE 2023, FIRMADO Y
                                                                                                                                                                                                                         RIGTOP; 31 PIEZAS GORRAS
                                                                                                                     BANCO MERCANTIL DEL                     DCF72B8E-FD6C-                                              BORDADAS; 29 PIEZAS                          *SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD SELLADO.
                                                                                                                     NORTE, S.A., NÚMERO DE                                                 MIGUEL ANGEL  43,702.80
002378  09/08/2023        43,702.80         000743            09/08/2023        43,702.80                                                    09/08/2023                                                                  PLAYERAS TIPO POLO; 7                    DE LA ADQUISICIÓN                            LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                            43,702.80
                                                                                                                       CUENTA 1213963054                        4625-BD2E-                                               PIEZAS PARES DE BOTAS; 1  43,702.80                                                   *CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE PRODUCTOS O           $53,702.80
                                                                                                                                                                                        RODRIGUEZ TOVAR                  PIEZA ACEITE WD-40
                                                                                                                                                                                                                                                                  *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                              58CE140C3C77
                                                                                                                                                                                                                                                                      *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN              SERVICIOS, FIRMADA Y SELLADA.

                                                                                                                                                                                                                                                                      2.EVIDENCIA SUFICIENTE DEL USO Y EVIDENCIA SUFICIENTE DEL USO Y DESTINO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                      DESTINO DEL RECURSO                      RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               *REPORTE FOTOGRÁFICOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               *LISTA DE BENEFICIARIOS CON UNIFORMES DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               PERSONAL DE SEGURIDAD

TOTAL                     $53,702.80                                            $53,702.80               $10,000.00                                                                                       $53,702.80                               $53,702.80

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                   ELABORÓ                                                                                               SUPERVISÓ                                                                                              REVISÓ                                                                                        AUTORIZÓ

                      ______________________________________                                                         ______________________________________                                                           __________________________________________                                                        _______________________________________
                    C. ROBERTO CARLOS SÁNCHEZ CABALLERO                                                                  C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                  C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                  C. JOSÉ MIGUEL MARQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                          AUDITOR                                                                       JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                            AUDITOR                                                                                                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                               DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               1/1
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