Page 126 - San Pedro Pochutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA ANEXO DAM-FC-10-SOL-11
DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-14
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024
CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51241-2492 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COMPROBANTE
INSTITUCIÓN IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO DOCUMENTACIÓN
BANCARIA Y NÚM. DE OBSERVADO SOLVENTADO FALTANTE
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
CUENTA
003317 31/07/2023 159,574.00 001175 31/07/2023 159,574.00 31/07/2023 BANCO SANTANDER 159,574.00 31/07/2023 A959243F-EE6E- MATERIALES Y 1 SERVICIO DE SUMINISTRO E PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 0.00 * CUADRO
(MÉXICO), S.A. CTA: 4974-8AB1- SERVICIOS DE 159,574.00 INSTALACIÓN DE * INVITACIÓN A MATERIALES Y SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN AXA 159,574.00 COMPARATIVO
CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA
18000245262 162BBB99E2A2 TAPAS DE ALCANTARILLADO MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 17 DE JULIO DE *ORDEN DE COMPRA
AXA 2023
* INVITACIÓN A CONSTRUMATERIALES KARIM S.A. DE C.V. AL
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE
ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 17 DE JULIO DE 2023
* INVITACIÓN A INGENIERÍA INNED S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO
DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN
DIRECTA DE FECHA 17 DE JULIO DE 2023
* COTIZACIONES DE MATERIALES Y SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN
AXA S.A. DE C.V., CONSTRUMATERIALES KARIM S.A. DE C.V. Y
1. NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN
INGENIERÍA INNED S.A. DE C.V.
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
* ACTA DE APROBACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TAPAS
* EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
DE ALCANTARILLADO, DE FECHA 22 DE JULIO DE 2023
* LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
* NOTIFICACIÓN DEL FALLO
159,574.00 DEBIDAMENTE FIRMADA
* CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR INSTALACIÓN DE
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
TAPAS DE ALCANTARILLADO, DE FECHA 24 DE JULIO DE 2023
DEBIDAMENTE FIRMADA
SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
* LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO
ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE
FINAL DE LOS MATERIALES
FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE COMPRA
DIRECTA MENOR, DE ACUERDO AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO.
AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE DEBIDAMENTE FIRMADA
* OFICIO NÚMERO PMSPP/CA/641/2023 DE FECHA 16 DE JULIO DE
2023, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA COMPRA E INSTALACIÓN
DE ALCANTARILLADO, FIRMADO Y SELLADO
CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA
* CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE FECHA 27 DE JULIO DE 2023,
FIRMADA Y SELLADA
EVIDENCIA DEL USO O DESTINO FINAL DE LOS MATERIALES
* REPORTES FOTOGRÁFICOS DEL USO Y DESTINO DE LOS
MATERIALES
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