Page 126 - San Pedro Pochutla
P. 126

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                       AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                               DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-10-SOL-11
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        RESULTADO: AF-14

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024

                     CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
               SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51241-2492 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN

                                                                                                                      INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                               ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                   PÓLIZA DE EGRESO                                                   BANCO                                          COMPROBANTE

                                                                                                       INSTITUCIÓN                                                                                                          IMPORTE  OBSERVACIONES  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                                          SOLVENTADO         NO   DOCUMENTACIÓN
                                                                                                 BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                       OBSERVADO                                                                                                                                               SOLVENTADO        FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO  FECHA        IMPORTE                           FECHA                       IMPORTE  FECHA         NÚM.            PROVEEDOR       IMPORTE  CONCEPTO
                                                                                                          CUENTA

003317  31/07/2023        159,574.00 001175 31/07/2023       159,574.00 31/07/2023               BANCO SANTANDER      159,574.00 31/07/2023  A959243F-EE6E-    MATERIALES Y                   1 SERVICIO DE SUMINISTRO E                                                                               PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN                                  0.00                                 * CUADRO
                                                                                                 (MÉXICO), S.A. CTA:                            4974-8AB1-     SERVICIOS DE  159,574.00 INSTALACIÓN DE                                                                                                 * INVITACIÓN A MATERIALES Y SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN AXA                  159,574.00 COMPARATIVO
                                                                                                                                                             CONSTRUCCIÓN                                                                                                                              S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA
                                                                                                     18000245262                              162BBB99E2A2                                    TAPAS DE ALCANTARILLADO                                                                                  MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 17 DE JULIO DE                                    *ORDEN DE COMPRA
                                                                                                                                                                     AXA                                                                                                                               2023
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * INVITACIÓN A CONSTRUMATERIALES KARIM S.A. DE C.V. AL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 17 DE JULIO DE 2023
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * INVITACIÓN A INGENIERÍA INNED S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DIRECTA DE FECHA 17 DE JULIO DE 2023
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * COTIZACIONES DE MATERIALES Y SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       AXA S.A. DE C.V., CONSTRUMATERIALES KARIM S.A. DE C.V. Y
                                                                                                                                                                                                                                           1. NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       INGENIERÍA INNED S.A. DE C.V.
                                                                                                                                                                                                                                           JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * ACTA DE APROBACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TAPAS
                                                                                                                                                                                                                                           * EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DE ALCANTARILLADO, DE FECHA 22 DE JULIO DE 2023
                                                                                                                                                                                                                                           * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * NOTIFICACIÓN DEL FALLO
                                                                                                                                                                                                                          159,574.00 DEBIDAMENTE FIRMADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR INSTALACIÓN DE
                                                                                                                                                                                                                                           * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       TAPAS DE ALCANTARILLADO, DE FECHA 24 DE JULIO DE 2023
                                                                                                                                                                                                                                           DEBIDAMENTE FIRMADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
                                                                                                                                                                                                                                           * LA EVIDENCIA DEL USO O DESTINO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE
                                                                                                                                                                                                                                           FINAL DE LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE COMPRA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DIRECTA MENOR, DE ACUERDO AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE DEBIDAMENTE FIRMADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * OFICIO NÚMERO PMSPP/CA/641/2023 DE FECHA 16 DE JULIO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       2023, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA COMPRA E INSTALACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DE ALCANTARILLADO, FIRMADO Y SELLADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE FECHA 27 DE JULIO DE 2023,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       FIRMADA Y SELLADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       EVIDENCIA DEL USO O DESTINO FINAL DE LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * REPORTES FOTOGRÁFICOS DEL USO Y DESTINO DE LOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      4/5
   121   122   123   124   125   126   127   128   129   130   131