Page 168 - San Pedro Pochutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ANEXO DAM-FC-16-SOL-19
                             DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              RESULTADO: AF-24

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL

                                                                                                                 INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                             ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO                                        BANCO                                                             COMPROBANTE

                                                                                                               INSTITUCIÓN                                                                                                          IMPORTE      OBSERVACIONES                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                   SOLVENTADO NO SOLVENTADO       DOCUMENTACIÓN
                                                                                                         BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                       OBSERVADO                                                                                                                                                    FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE        NÚMERO  FECHA          IMPORTE                    FECHA                              IMPORTE        FECHA      NÚM.               PROVEEDOR          IMPORTE        CONCEPTO

                                                                                                         CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                            PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                            * INVITACIÓN A SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES DEYSER S.A. DE C.V.

                                                                                                                                                                                                                                                                            AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN

                          245,746.34                                                                                                                                                                                                 245,746.34                             DIRECTA DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 2023                                      0.00            245,746.34
                                                                                                                                                                                                                                                                            * INVITACIÓN A CONSULTORÍA EMPRESARIAL JURÍDICA, CONTABLE Y
                           115,535.50
                                             002489 31/12/2023                                                                                                                                                                                                              ADMINISTRATIVA KOBE S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA

                           101,538.08                                                                                                                                                                                                                                       MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 2023

                            37,180.08                                                                                                                                                                                                                                       * INVITACIÓN A ASESORÍA Y GESTIÓN ARSA, S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 01 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            DICIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                            * COTIZACIONES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES DEYSER S.A. DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            C.V., CONSULTORÍA EMPRESARIAL JURÍDICA, CONTABLE Y ADMINISTRATIVA KOBE S.A.

                                                                                                                                                                                                                                                 1. NO PRESENTÓ LA          DE C.V. Y ASESORÍA Y GESTIÓN ARSA, S.A. DE C.V.

                                                                                                                                                                                                                                     115,535.50 DOCUMENTACIÓN               * ACTA DE APROBACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            LA INICIATIVA DE PRESUPUESTO DE EGRESO, DE FECHA 10 DE DICIEMBRE DE 2023      0.00            115,535.50

                                                                                                                                                                                                                                                 JUSTIFICATIVA DEL GASTO    * NOTIFICACIÓN DEL FALLO

                                                                                                                                                                                                                                                 RELATIVA A:                SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL

                                                                                                                                                                                                                                                 * PROCEDIMIENTO DE         PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE FALTÓ UN REQUISITO PREVISTO

                                                                                                                                                                                 SERVICIOS                      ELABORACIÓN DE                   CONTRATACIÓN               EN LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, DE ACUERDO AL MANUAL DE
                                                                                                                                                                           ADMINISTRATIVOS Y                    PRESUPUESTO DE
                                                                                                         BANCO SANTANDER                             C1A53830-4599-                           500,000.00 EGRESOS PARA EL                         * LA SOLICITUD PARA        PROCEDIMIENTOS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO.                                                    * CUADRO COMPARATIVO
                                                                                                         (MÉXICO), S.A. CTA:                            4A57-AFEC-           PROFECIONALES                      EJERCICIO FISCAL                                                                                                                                                         CON ANÁLISIS
007402  31/12/2023                                                 500,000.00 02/01/2024                                      500,000.00 30/12/2023                                 DEYSER                      2024                             CONTRATACIÓN               SOLICITUD PARA CONTRATACIÓN
                                                                                                             18000245262                               308126AB4305
                                                                                                                                                                                                                                                 * LA AUTORIZACIÓN          * OFICIO NÚMERO MSPP/DC0640-B/2023 DE FECHA 25 DE NOVIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                 CORRESPONDIENTE            MEDIANTE EL CUAL SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                 DEBIDAMENTE FIRMADA        PROFESIONALES

                                                                                                                                                                                                                                                 * LA AUTORIZACIÓN DE PAGO  AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                     101,538.08 DEBIDAMENTE FIRMADA         * OFICIO NÚMERO PMSPP/CA/1174/2023 DE FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 2023,          0.00            101,538.08

                                                                                                                                                                                                                                                 * EL CONTRATO DEBIDAMENTE  MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA, FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                 FIRMADO                    AUTORIZACIÓN DE PAGO DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                                                            * OFICIO NÚMERO MSPP/CHM/1204/2023 DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                            MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL PAGO AL PROVEEDOR, FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTRATO DEBIDAMENTE FIRMADO

                                                                                                                                                                                                                                                                            * CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, SERVICIO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO DE EGRESOS, DE FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                            FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                            DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

                                                                                                                                                                                                                                     37,180.08                              * PÓLIZA DE EGRESO NÚMERO 002489, PÓLIZAS DE DIARIO NÚMEROS 007401, 007402    0.00            37,180.08
                                                                                                                                                                                                                                                                            Y 007403 DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2023, (CLC), COMPROBANTE DE PAGO,

                                                                                                                                                                                                                                                                            SOLICITUD DE PAGO, REQUISICIÓN DE MERCANCÍAS AL ALMACÉN, CONSTANCIA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            RECEPCIÓN, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET, ACUSE DE RECIBO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                            PRESUPUESTO DE EGRESOS

TOTAL                     $2,260,000.00                         $2,260,000.00                                                 $2,260,000.00                                                   $2,260,000.00                       $2,260,000.00                                                                                                           $0.00           $2,260,000.00
                                                                                                                                                                                                                                        REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                 ELABORÓ                                                                                     SUPERVISÓ                                                                                                                                                                       AUTORIZÓ

                                         ____________________________________                                                          __________________________________                                    _________________________________________                                                     ______________________________________
                                         C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                         C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                             C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                               JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                             AUDITOR                                                                                      AUDITOR                                                   FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                           DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         4/4
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