Page 170 - San Pedro Pochutla
P. 170

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

               ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ANEXO DAM-FC-17-SOL-20
                             DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      RESULTADO: AF-25

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO III, FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FISM-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3322 SERVICIOS DE INGENIERÍA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS.

                                                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                             ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                 PÓLIZA DE EGRESO                      BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A. CTA: 18000245245                                                                            COMPROBANTE
                                                                                                                                                                                        IMPORTE
                                                                                                         No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                                        IMPORTE      OBSERVACIONES  DOCUMENTACIÓN                                                SOLVENTADO NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN
                                                                                                          TRANSFERENCIA                                                                                                                                                                       OBSERVADO                         PRESENTADA                                                                               FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE        NÚMERO FECHA   IMPORTE                FECHA                          BANCARIA    IMPORTE        FECHA   NÚM.                        PROVEEDOR                                 CONCEPTO

000847  31/03/2023        670,000.00 000304 31/03/2023                                                  REFERENCIA:       670,000.00 17/03/2023  692ac31b-a8e9-  ARQUITECTURA                                    RECIBÍ DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO            670,000.00     1. NO PRESENTÓ LA                                                           0.00                      *PROCEDIMIENTO DE
                                                           670,000.00 17/03/2023 992023031712355986                                                  4c68-060-        SICARU                                     POCHUTLA, OAX, CON CARGO A LOS RECURSOS DEL RAMO GENERAL 33,                                                                               EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS                              CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                 APORTACIONES FEDERALES PARA ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS, FONDO III;                                                                                                                        * LA SOLICITUD PARA
                                                                                                              5179                                8513DDEB3A6C                                                   FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES                       DOCUMENTACIÓN                                                                                         LA CONTRATACIÓN DE
                                                                                                                                                                                                                 TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, CORRESPONDIENTES AL 3% DE GASTOS                                                                       REALIZADOS RELATIVA A LOS           670,000.00
                                                                                                                                                                                                                 INDIRECTOS DEL EJERCICIO FISCAL 2023, LA CANTIDAD DE $670,000.00                                                                                                                                  LOS SERVICIOS DE
                                                                                                                                                                                                                 (SEISCIENTOS SETENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) I.V.A INCLUIDO, POR CONCEPTO DE                 JUSTIFICATIVA DEL GASTO                                                                               INGENIERÍA
                                                                                                                                                                                             670,000.00                                                                                                                                                     ENTREGABLES                                            * LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                 PAGO ÚNICO, RELATIVO A LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA                                                                                                                              CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                 OBRA “CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE                         RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                 OCTAVIO PAZ DE LA LOCALIDAD DE BARRIO MENDILLO, DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO                                                                 * EXPEDIENTE TÉCNICO
                                                                                                                                                                                                                 POCHUTLA”, SEGÚN OFICIO DE APROBACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LOS RECURSOS
                                                                                                                                                                                                                 NO: OF/MSPP/FISMDF-GI/001/2023 DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2023 Y CONTRATO                    * PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                                                 DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO. CPS/MSPP/FIII-GI/001/2023 DE FECHA 14 DE                                                                    UNITARIO DE LAS OBRAS
                                                                                                                                                                                                                 FEBRERO DE 2023.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                             CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                        $2,334,029.85                                                                                                                                                       EJECUTADAS EL CUAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             * LA SOLICITUD PARA LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTIENE:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            1. ACTAS DE CABILDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            2. EL PROCESO DE LICITACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            DE LAS OBRAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             *EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            3. DOCUMENTACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             REALIZADOS RELATIVA A LOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ENTREGABLES

TOTAL                     $2,334,029.85                 $2,334,029.85                                                     $2,334,029.85                                                                                                                                                       $2,334,029.85                                                                              $0.00  $2,334,029.85

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                             ELABORÓ                                                                                      SUPERVISÓ                                                                             REVISÓ                                                                            AUTORIZÓ

                                         ____________________________________                                                            __________________________________                                            _________________________________________                                             ______________________________________
                                         C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                  C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                     C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                         JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                             AUDITOR                                                                                       AUDITOR                                                            FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                   DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   2/2
   165   166   167   168   169   170   171   172   173   174   175