Page 174 - San Pedro Pochutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                            AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ANEXO DAM-FC-18-SOL-21
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    RESULTADO: AF-26

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3393 OTROS SERVICIOS PROFESIONALES NO DESCRITOS ANTERIORMENTE

                                                                                                                          INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                        ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                   BANCO                                                    COMPROBANTE

                                                                                                           INSTITUCIÓN                                                                                                                     IMPORTE  OBSERVACIONES                    DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                  SOLVENTADO            NO    DOCUMENTACIÓN
                                                                                                     BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                                  OBSERVADO                                                                                                            SOLVENTADO         FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA    IMPORTE              FECHA                                        IMPORTE      FECHA               NÚM.            PROVEEDOR      IMPORTE      CONCEPTO
                                                                                                              CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                         PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                         * INVITACIÓN A CONSULTORÍA EMPRESARIAL JURÍDICA, CONTABLE Y

                                                                                                                                                                                                                                                                         ADMINISTRATIVA KOBE AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA

                                                                                                                                                                                                                                                                         MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         2023

                                                                                                                                                                                                                                                                         * INVITACIÓN A SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES DEYSER S.A.

                                                                                                                                                                                                                                                                         DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                         * INVITACIÓN A ASESORÍA Y GESTIÓN ARSA S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                         DE CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                         * TRES COTIZACIONES DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL JURÍDICA, CONTABLE

                                                                                                                                                                                                                                                    1. NO PRESENTA LA Y ADMINISTRATIVA KOBE, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES

                                                                                                                                                                                                                                                    DOCUMENTACIÓN        DEYSER S.A. DE C.V. Y ASESORÍA Y GESTIÓN ARSA S.A. DE C.V.

                                                                                                                                                                                                                                                    JUSTIFICATIVA DEL GASTO * ACTA DE APROBACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL

                                                                                                                                                                                                                                                    RELATIVA A:          MANEJO DEL SISTEMA CONTAPAQi, DE FECHA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                        CONSULTORIA                        SERVICIOS ADMINISTRATIVOS                * EL PROCEDIMIENTO DE * NOTIFICACIÓN DEL FALLO
                                                                                                                                                                  EMPRESARIAL, JURIDICA,                   (TIMBRADO DE NÓMINA
                                                                                                     BANCO SANTANDER                             A0408B27-2CCD-                           133,380.00 CORRESPONDIENTE A LOS                          CONTRATACIÓN         SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL                                           * CUADRO
                                                                                                     (MÉXICO), S.A. CTA:                             4A66-A70A-           CONTABLE Y                       MESES DE OCTUBRE,                                                                                                                                  133,380.00 COMPARATIVO
006302  30/11/2023        133,380.00 002188 30/11/2023           133,380.00 17/11/2023                                    133,380.00 29/11/2023     1FC031778EFF   ADMINISTRATIVA KOBE                     NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2023).  133,380.00 * LA AUTORIZACIÓN PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE FALTARON REQUISITOS           0.00
                                                                                                         18000245293                                                                                                                                                                                                                                                           *ORDEN DE COMPRA
                                                                                                                                                                                                                                                    DEBIDAMENTE FIRMADA  PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA MENOR, DE ACUERDO AL

                                                                                                                                                                                                                                                    * EL CONTRATO DEBIDAMENTE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL

                                                                                                                                                                                                                                                    FIRMADO              MUNICIPIO.

                                                                                                                                                                                                                                                    *EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS AUTORIZACIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                                    REALIZADOS RELATIVA A LOS * OFICIO NÚMERO PMSPP/CA/1098/2023 DE FECHA 10 DE NOVIEMBRE DE

                                                                                                                                                                                                                                                    ENTREGABLES          2023, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA, FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                         CONTRATO DEBIDAMENTE FIRMADO

                                                                                                                                                                                                                                                                         * CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, TIMBRADO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         NÓMINA, DE FECHA 01 DE OCTUBRE DE 2023, FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                         EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS RELATIVA A LOS ENTREGABLES

                                                                                                                                                                                                                                                                         * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                         * 18 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET DE NÓMINA

                                                                                                                                                                                                                                                                         * 07 RECIBOS DE NÓMINA

                                                                                                                                                                                                                                                                         DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                         * PÓLIZA DE EGRESO NÚMERO 002188, PÓLIZAS DE DIARIO NÚMEROS 006299,

                                                                                                                                                                                                                                                                         0006302 Y 006304 DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, REQUISICIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         MERCANCÍAS AL ALMACÉN, SOLICITUD DE PAGO, AUTORIZACIÓN DE PAGO Y

                                                                                                                                                                                                                                                                         COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET

TOTAL                     $328,682.00                   $328,682.00                                                       $328,682.00                                                     $328,682.00                                $328,682.00                                                                                               $0.00          $328,682.00
                                                                                                                                                                                                                            REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                      ELABORÓ                                                                                    SUPERVISÓ                                                                                                                                               AUTORIZÓ

                                       ____________________________________                                                            __________________________________                              _________________________________________                                     ______________________________________
                                       C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                  C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                   C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                             C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                         JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                           AUDITOR                                                                                        AUDITOR                                             FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                           DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           4/4
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