Page 82 - San Pedro Pochutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ANEXO DAM-FC-04-SOL-04
                            DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             RESULTADO: AF-07

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
        RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024

                     CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
        SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                          BANCO                                              COMPROBANTE

                                                                                          INSTITUCIÓN                                                                                                                             IMPORTE    OBSERVACIONES                                          DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                             SOLVENTADO NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN
                                                                                       BANCARIA Y NÚM.                                                                                                                          OBSERVADO                                                                                                                                                FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA   IMPORTE      FECHA                                       IMPORTE      FECHA    NÚM.            PROVEEDOR           IMPORTE       CONCEPTO
                                                                                            DE CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                           PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                           * INVITACIÓN A MARISOL GRANADOS MARTÍNEZ AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                           POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 06 DE NOVIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                           * INVITACIÓN A EMILIA RODRÍGUEZ CRUZ AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR

                                                                                                                                                                                                                                                                           LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 06 DE NOVIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                           * INVITACIÓN A GESTIONES Y SERVICIOS NAISSA S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                           CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 06 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                           NOVIEMBRE DE 2023

                                                                                                                                                                                          7 CAJAS REGISTRADOR T/CARTA                                                      * COTIZACIONES DE EMILIA RODRÍGUEZ CRUZ, DE MARISOL GRANADOS MARTÍNEZ Y DE
                                                                                                                                                                                          NEGOF PRINTAFORM CAJA C/20 PZ, 15
                                                                                                                                                                                          CAJAS PAPEL BOND T/CARTA                                                         GESTIONES Y SERVICIOS NAISSA
                                                                                                                                                                                          INACOPIA CAJA CON 5000 HJ, 1 CAJA
                                                                                                                                                                                          PAPEL BOND T/OFICIO CAJA CON 5000                  1. NO PRESENTÓ LA             * ACTA DE APROBACIÓN DE COMPRA DE 7 CAJAS DE REGISTRADOR TAMAÑO CARTA DE
                                                                                                                                                                                          HJ, 10 PAQUETES CARTULINA OPALINA
                                                                                                                                                                                          BLANCA DIEM PAQ C/100 HJ T/CARTA,                  DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA   FECHA 09 DE NOVIEMBRE DE 2023
                                                                                                                                                                                          10 PAQUETES PAPEL OPALINA T/CARTA
                                                                                                                                                                          35,000.00 PAQ. CON 100HJ BLANCA, 10 PIEZAS                         DEL GASTO RELATIVA A:         * NOTIFICACIÓN DE FALLO
                                                                                                                                                                                          CINTA ADHESIVA CANELA 48 X 50
                                                                                                                                                                                          10.00000 H87 PIEZA CINTA ADHESIVA N-               * EL PROCEDIMIENTO DE         * CONTRATO DE COMPRA DE 7 CAJAS DE REGISTRADOR TAMAÑO CARTA DE FECHA 10
                                                                                                                                                                                          55 24 X 65 MC NAVITEK, 4 PIEZAS
                                                                                            BANCO                                                                                         SOBRES DE PAPEL (MANILA) C/HILO                    CONTRATACIÓN                  DE NOVIEMBRE DE 2023.
                                                                                        SANTANDER                                                                                         PAQ. CON 50 PZ DOBLE CARTA, 1
                                                                                       (MÉXICO), S.A.                                 E1954E80-E539-           EMILIA                     PAQUETE PAPEL CHINA C/100 PLIEGOS                  *LA AUTORIZACIÓN              SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL                                                           * CUADRO
                                                                                                                                        4EC4-A600-          RODRÍGUEZ                     COLORES SURTIDOS, 2 PIEZAS PAPEL                                                                                                                                                      0.00 COMPARATIVO
006132  30/11/2023        35,000.00 002127 30/11/2023            35,000.00 16/11/2023         CTA:              35,000.00 30/11/2023                                                      LUSTRE DIFERENTES COLORES             35,000.00    CORRESPONDIENTE PARA LA       PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE FALTÓ UN REQUISITO PREVISTO EN     35,000.00
                                                                                       18000245259                                     64369F898FA8             CRUZ                                                                                                                                                                                                                     * ORDEN DE COMPRA
                                                                                                                                                                                                                                             COMPRA DEBIDAMENTE FIRMADA    LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA MENOR, DE ACUERDO A EL MANUAL DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     $113,512.56
                                                                                                                                                                                                                                             * LA AUTORIZACIÓN DE PAGO     PROCEDIMIENTOS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO.

                                                                                                                                                                                                                                             DEBIDAMENTE FIRMADA           AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA COMPRA DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                             * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN  * OFICIO NÚMERO PMSPP/CA/1048/2023 DE FECHA 06 DE NOVIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                             DEBIDAMENTE FIRMADA           MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA COMPRA, FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                           AUTORIZACIÓN DE PAGO DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                                                           * OFICIO NÚMERO MSPP/CHM/1078/2023 DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                           MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL PAGO, FIRMADO Y SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                           CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                                                           * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2023, FIRMADO Y

                                                                                                                                                                                                                                                                           SELLADO

                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                           * PÓLIZA DE EGRESO NÚMERO 002127, PÓLIZAS DE DIARIO NÚMEROS 006133, 006132 Y

                                                                                                                                                                                                                                                                           006131 DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, (CLC), COMPROBANTE DE PAGO,

                                                                                                                                                                                                                                                                           COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET, REQUISICIÓN DE MERCANCÍA, SOLICITUD

                                                                                                                                                                                                                                                                           DE COMPRA, SOLICITUD DE PAGO Y REPORTES FOTOGRÁFICOS

TOTAL                     $180,173.36                  $180,173.36                                              $180,173.36                                               $180,173.36                                           $180,173.36                                                                                                              $66,660.80

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                       ELABORÓ                                                                                   SUPERVISÓ                                                                      REVISÓ                                                                               AUTORIZÓ

                                               ____________________________________                                                   __________________________________                          _________________________________________                                                               ______________________________________
                                               C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                         C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                               C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                       C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                    JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                   AUDITOR                                                                               AUDITOR                                         FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                     DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   4/4
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