Page 82 - San Pedro Pochutla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO POCHUTLA ANEXO DAM-FC-04-SOL-04
DISTRITO: POCHUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-07
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/080/2024
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COMPROBANTE
INSTITUCIÓN IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN
BANCARIA Y NÚM. OBSERVADO FALTANTE
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
DE CUENTA
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
* INVITACIÓN A MARISOL GRANADOS MARTÍNEZ AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 06 DE NOVIEMBRE DE 2023
* INVITACIÓN A EMILIA RODRÍGUEZ CRUZ AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN POR
LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 06 DE NOVIEMBRE DE 2023
* INVITACIÓN A GESTIONES Y SERVICIOS NAISSA S.A. DE C.V. AL PROCEDIMIENTO DE
CONTRATACIÓN POR LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE FECHA 06 DE
NOVIEMBRE DE 2023
7 CAJAS REGISTRADOR T/CARTA * COTIZACIONES DE EMILIA RODRÍGUEZ CRUZ, DE MARISOL GRANADOS MARTÍNEZ Y DE
NEGOF PRINTAFORM CAJA C/20 PZ, 15
CAJAS PAPEL BOND T/CARTA GESTIONES Y SERVICIOS NAISSA
INACOPIA CAJA CON 5000 HJ, 1 CAJA
PAPEL BOND T/OFICIO CAJA CON 5000 1. NO PRESENTÓ LA * ACTA DE APROBACIÓN DE COMPRA DE 7 CAJAS DE REGISTRADOR TAMAÑO CARTA DE
HJ, 10 PAQUETES CARTULINA OPALINA
BLANCA DIEM PAQ C/100 HJ T/CARTA, DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA FECHA 09 DE NOVIEMBRE DE 2023
10 PAQUETES PAPEL OPALINA T/CARTA
35,000.00 PAQ. CON 100HJ BLANCA, 10 PIEZAS DEL GASTO RELATIVA A: * NOTIFICACIÓN DE FALLO
CINTA ADHESIVA CANELA 48 X 50
10.00000 H87 PIEZA CINTA ADHESIVA N- * EL PROCEDIMIENTO DE * CONTRATO DE COMPRA DE 7 CAJAS DE REGISTRADOR TAMAÑO CARTA DE FECHA 10
55 24 X 65 MC NAVITEK, 4 PIEZAS
BANCO SOBRES DE PAPEL (MANILA) C/HILO CONTRATACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2023.
SANTANDER PAQ. CON 50 PZ DOBLE CARTA, 1
(MÉXICO), S.A. E1954E80-E539- EMILIA PAQUETE PAPEL CHINA C/100 PLIEGOS *LA AUTORIZACIÓN SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL * CUADRO
4EC4-A600- RODRÍGUEZ COLORES SURTIDOS, 2 PIEZAS PAPEL 0.00 COMPARATIVO
006132 30/11/2023 35,000.00 002127 30/11/2023 35,000.00 16/11/2023 CTA: 35,000.00 30/11/2023 LUSTRE DIFERENTES COLORES 35,000.00 CORRESPONDIENTE PARA LA PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE FALTÓ UN REQUISITO PREVISTO EN 35,000.00
18000245259 64369F898FA8 CRUZ * ORDEN DE COMPRA
COMPRA DEBIDAMENTE FIRMADA LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA MENOR, DE ACUERDO A EL MANUAL DE
$113,512.56
* LA AUTORIZACIÓN DE PAGO PROCEDIMIENTOS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO.
DEBIDAMENTE FIRMADA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA COMPRA DEBIDAMENTE FIRMADA
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN * OFICIO NÚMERO PMSPP/CA/1048/2023 DE FECHA 06 DE NOVIEMBRE DE 2023,
DEBIDAMENTE FIRMADA MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA COMPRA, FIRMADO Y SELLADO
AUTORIZACIÓN DE PAGO DEBIDAMENTE FIRMADA
* OFICIO NÚMERO MSPP/CHM/1078/2023 DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2023,
MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL PAGO, FIRMADO Y SELLADO
CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA
* CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2023, FIRMADO Y
SELLADO
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
* PÓLIZA DE EGRESO NÚMERO 002127, PÓLIZAS DE DIARIO NÚMEROS 006133, 006132 Y
006131 DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, (CLC), COMPROBANTE DE PAGO,
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET, REQUISICIÓN DE MERCANCÍA, SOLICITUD
DE COMPRA, SOLICITUD DE PAGO Y REPORTES FOTOGRÁFICOS
TOTAL $180,173.36 $180,173.36 $180,173.36 $180,173.36 $180,173.36 $66,660.80
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
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C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
AUDITOR AUDITOR FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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