Page 57 - Santa Maria del Tule
P. 57
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA DEL TULE ANEXO DAM-FC-19-SOL-19
DISTRITO: CENTRO, OAXACA RESULTADO: AF-27
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/106/2024
CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
SUB-SUBCUENTA: 51331-3331 SERVICIOS DE CONSULTORIA ADMINISTRATIVA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO COMPROBANTE
CAJA IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO
OBSERVADO SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
1.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO:
-OFICIO DE REQUERIMIENTO S/N DE FECHA 08 DE SEPTIEMBRE DE 2023 RELATIVO A LA
SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA
ACTUALIZACIÓN DEL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE SANTA
MARÍA DEL TULE
2.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
003881 01/10/2023 230,000.00 001179 01/10/2023 230,000.00 230,000.00 30/09/2023 23954354-A9B4- ARES CONSULTORIA 1.00 ACTUALIZACIÓN DE BANDO 230,000.00 -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023 230,000.00 -
405C-ABCA- MUNICIPAL Y DE POLICIA Y GOBIERNO DEL 1.NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN $0.00
724F71A7B166 SERVICIOS 230,000.00
MUNICIPIO DE SANTA MARIA EL RELATIVA A LA APROBACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
TULE JUSTIFICATIVA DEL GASTO
PARA LA ACTUALIZACIÓN DE BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE
RELATIVO A:
SANTA MARÍA DEL TULE.
*LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE
3.-REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO:
LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
-ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA PRIMERO DE ENERO DE
*LA AUTORIZACIÓN
2023 RELATIVA A EL ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DE INSTRUIR Y
CORRESPONDIENTE
RECOMENDAR QUE LOS PAGOS POR ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y
2. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO CONTRATACIÓN DE SERVICIOS REALICEN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN DONDE
MANIFIESTAN: “SIN EMBARGO SE PODRÁ EMPLEAR OTROS MEDIOS DE PAGOS LEGALES
TRATÁNDOSE DE SITUACIONES DE FUERZA MAYOR, CASO FORTUITO, EMERGENCIAS O
SITUACIONES INESPERADAS, CON AUTORIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO...”
4.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
-PÓLIZAS DE DIARIO; PÓLIZA DE EGRESO; CLC; OFICIO S/N; INFORME DE ACTIVIDADES;
COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
INTERNET; Y RECIBO DE PAGO.
TOTAL $230,000.00 $230,000.00 $230,000.00 $230,000.00 $230,000.00 $230,000.00
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
_______________________________________ _______________________________________ __________________________________________ __________________________________________
C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
1/1