Page 58 - Santa Maria del Tule
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA DEL TULE                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ANEXO DAM-FC-20-SOL-20
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-28

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO III, FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FISM-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/106/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3334 SERVICIOS DE ASESORIA CIENTÍFICA Y TÉCNICA

                                                                                                                             INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                     ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO                        BANCO BBVA BANCOMER,                                                    COMPROBANTE
                                                                                          S.A. NÚMERO DE CUENTA
                                                                              CAJA                                                                                                                                                                    IMPORTE              OBSERVACIONES                           DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                         SOLVENTADO                  NO
                                                                                                    0119794476                                                                                                                                      OBSERVADO                                                                                                                                            SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO FECHA         IMPORTE                           FECHA            IMPORTE     FECHA       NÚM.            PROVEEDOR      RET. DE ISR  IMPORTE             CONCEPTO
                                                                                                                                                                    1.25%

                                                                                                                                                                                       RECIBI DEL H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL                                                                1.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO:

                                                                                                                                                                                       TULE DISTRITO CENTRO OAXACA CON CARGO AL                                                                     -OFICIO S/N DE FECHA 30 DE ENERO DE 2023 RELATIVO A LA SOLICITUD DE LA

                                                                                                                                                                                       RAMO 28 EJERCICIO 2023 LA CANTIDAD DE                                     1.NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN     NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA TÉCNICA.

                                                                                                                                                                                       $26075.86 (VEINTISEIS MIL SETENTA Y CINCO PESOS                           JUSTIFICATIVA RELATIVA DEL GASTO   2.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                                                                  AAA632BD-AF33-   EDUARDO LUIS                                      CON 86/100 M.N.) IVA INCLUIDO POR CONCEPTO DE               RELATIVO A:                        -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 31 DE ENERO DE 2023
                                                                                                                                      4FAC-BD1B-  RIVERA BLANCO                       25,794.87
000353  31/03/2023        26,075.86 000070 31/03/2023              25,794.87             31/03/2023       25,794.87   01/03/2023                                 280.99                                                                             26,075.86    *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL  RELATIVA A LA APROBACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SUPERVISIÓN DE OBRAS POR       26,075.86            -
                                                                                                                                    777497290A2A                                                     PAGO DE SERVICIOS DE SUPERVISION DE OBRAS POR
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    EL PERIODO DEL 01 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO DEL 2023.
                                                                                                                                                                                       EL PERIODO DEL 01 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO                             SERVICIO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                       2023 DE ACUERDO AL CONTRATO DE PRESTACION DE                              *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    -PÓLIZAS DE DIARIO; PÓLIZA DE EGRESO; CLC; OFICIO S/N; INFORME DE ACTIVIDADES;
                                                                                                                                                                                       SERVICIOS  PROFESIONALES            No.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; Y COMPROBANTES FISCALES DIGITALES
                                                                                                                                                                                       CPS/R28/MSMT/409/01/23.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    POR INTERNET.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    1.-EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 02 DE ENERO DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    RELATIVA A LA APROBACIÓN PARA EL PAGO DE SUPERVISIÓN DE OBRAS DEL EJERCICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                 1.NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN 2022(ADEUDO PENDIENTE DE LA AUTORIDAD SALIENTE)

                                                                                                                                                                                                                                                                 JUSTIFICATIVA RELATIVA DEL GASTO 2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO:

                                                                                                                                                                                                                                                                 RELATIVO A:                        -OFICIO S/N DE FECHA 02 DE ENERO DE 2023 RELATIVO A LA SOLICITUD DE LA

                                                                                                                                  1A7D2F9A-5EF7-  CONSULTORIA                                                                                                    *EL PROCEDIMIENTO DE NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA TÉCNICA
                                                                                                                                    4A94-9372-    BLESME S.A DE
001773  31/05/2023        50,160.29 492 31/05/2023                 50,160.29  50,160.29                               31/05/2023                                         - 50,160.29 1 PAGO                                                         50,160.29    CONTRATACIÓN                       3.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:                                             50,160.29             -
                                                                                                                                   0E04B6367E94          C.V                                                                                                                                                                                                                                             $0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                 *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 02 DE ENERO DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                 SERVICIO                           RELATIVA A LA APROBACIÓN PARA EL PAGO DE SUPERVISIÓN DE OBRAS DEL EJERCICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE 2022(ADEUDO PENDIENTE DE LA AUTORIDAD SALIENTE)

                                                                                                                                                                                                                                                                 *LA EVIDENCIA DEL DESTINO DEL 4.- LA EVIDENCIA DEL DESTINO DEL RECURSO (ENTREGABLES)

                                                                                                                                                                                                                                                                 RECURSO (ENTREGABLES)              -INFORME DE ACTIVIDADES ASESORÍA TÉCNICA 2022 INCLUYE REPORTE FOTOGRÁFICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    5.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    -PÓLIZAS DE DIARIO, PÓLIZA DE EGRESO, CLC; Y COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    INTERNET.

TOTAL                     $76,236.15                   $75,955.16 $50,160.29                              $25,794.87                                             $280.99 $75,955.16                                                                 $ 76,236.15                                                                                                                     $76,236.15

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                              ELABORÓ                                                                                                     SUPERVISÓ                                                                                                  REVISÓ                                                                                                                         AUTORIZÓ

        _______________________________________                                                                       _______________________________________                                                              __________________________________________                                                                                        __________________________________________
          C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                                 C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                      C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                                   C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                                       AUDITOR                                                                          JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                  FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            1/1
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