Page 59 - Santa Maria del Tule
P. 59

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA DEL TULE                                                                                                                                                                                                                                                                              ANEXO DAM-FC-21-SOL-21
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                               RESULTADO: AF-29

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/106/2024

                              CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                        SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3393 OTROS SERVICIOS PROFESIONALES NO DESCRITOS ANTERIORMENTE

                                                                                                              INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                      COMPROBANTE
        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO  BANCO BBVA BANCOMER,
                                                                    S.A. NUMERO DE CUENTA
                                                                                                                                                                                                                         IMPORTE  OBSERVACIONES                                         DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                 NO
                                                                              0119794476                                                                                                                               OBSERVADO                                                                                                                  SOLVENTADO

                                                                                                                                                        RET. DE                                                                                                                                                                                                          SOLVENTADO
                                                                                                                                                       ISR 1.25%
NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO FECHA         IMPORTE     FECHA                 IMPORTE              FECHA  NÚM.            PROVEEDOR                                     IMPORTE  CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                          1.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                                                                                                                                                                                                          -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 10 DE ENERO DE

                                                                                                                     70F07283-0D8B-                                                         1 PAGO DE ASESORIA                    1.NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN 2023 RELATIVA A LA APROBACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
                                                                                                                        45B9-A787-
002000  13/06/2023        30,160.00 000555 13/06/2023              29,835.00 13/06/2023  29,835.00 22/06/2023                        ARMANDO PEREZ     325.00                                     JURIDICA         AL                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: PROFESIONAL DE ASESORÍA JURÍDICA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023.        30,160.00          -
                                                                                                                      EBEA9F3D2C53          ROJAS                                  29,835.00                           30,160.00

                                                                                                                                                                                                  CORRESPONDIENTE                      *LA AUTORIZACION PARA LA 2.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                            MES DE MAYO DEL 2023                  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO               -PÓLIZAS DE DIARIO; PÓLIZA DE EGRESO; CLC; COMPROBANTE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                          TRANSFERENCIA BANCARIA; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET; Y

                                                                                                                                                                                                                                                                          OFICIOS S/N.

                                                                                                                                                                                                                                                                          1.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO:

                                                                                                                                                                                                                                                                          -OFICIO S/N DE FECHA 05 DE ENERO DE 2023 RELATIVO A LA SOLICITUD DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                          NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA

                                                                                                                                                                                                                                  1.NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023

                                                                                                                                                                                                                                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: 2.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                                                     E4B617C0-02C9-                                                         1 PAGO DE ASESORIA                    *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 10 DE ENERO DE
                                                                                                                        4005-AF7D-
002659  14/07/2023        30,160.00 000792 14/07/2023              29,835.00 14/07/2023  29,835.00 07/07/2023                        ARMANDO PEREZ     325.00                                     JURIDICA         AL                  SERVICIO              PARA             2023 RELATIVA A LA APROBACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO     30,160.00          -
                                                                                                                     D2BD655DA878           ROJAS                                  29,835.00                           30,160.00                                          LA PROFESIONAL DE ASESORÍA JURÍDICA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                                                                                                                                                                  CORRESPONDIENTE                      *LA AUTORIZACION

                                                                                                                                                                                            MES DE JUNIO DEL 2023                 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO               3.- LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL DESTINO DEL RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                  *LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL DESTINO (ENTREGABLES)

                                                                                                                                                                                                                                  DEL RECURSO (ENTREGABLES)               -INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2023.

                                                                                                                                                                                                                                                                          4.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                          -PÓLIZAS DE DIARIO; PÓLIZA DE EGRESO; CLC; PÓLIZA DE CHEQUE; Y

                                                                                                                                                                                                                                                                          COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

TOTAL                     $60,320.00                   $59,670.00                        $59,670.00                                                    $650.00 $59,670.00                                              $ 60,320.00                                                                                                                $60,320.00         $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023                       SUPERVISÓ                                                                                                                          REVISÓ                                                                                  AUTORIZÓ
                                         ELABORÓ
                                                                                                                                                                                                                              __________________________________________                                                 __________________________________________
        _______________________________________                                                               _______________________________________                                                                            C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                            C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
          C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                         C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                              AUDITOR                                                                                               AUDITOR                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                         DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       1/1
   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64