Page 47 - Santa Maria Huatulco
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA HUATULCO ANEXO DAM-FC-05-SOL-05
DISTRITO DE: POCHUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-06
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/107/2024
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES SUB-SUBCUENTA: 51211-2172 ÚTILES DE ENSEÑANZA
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BBVA MÉXICO S.A, CUENTA NÚMERO: 0118090831 COMPROBANTE
No. DE CHEQUE O IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN FALTANTE
TRANSFERENCIA OBSERVADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
BANCARIA
51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
20 BORRADOR MIGAJÓN M-20 R, MARCA PELIKAN; 30 *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR TOMAS SAUL LÓPEZ LÓPEZ,
CALCULADORA DE ESCRITORIO 12 DIGITOS, CASIO.; 40
CARPETA CON BROCHE METALICO PAQUETE CON 5 DE FECHA 12 DE MARZO DE 2023, CARECE DE FIRMA Y
PIEZAS KYMA; 40 CINTA ADHESIVA MASKING-TAPE
48MMX50MTS., MARCA JANEL; 40 CINTA ADHESIVA SELLO
TRANSPARENTE 48MMX50MTS., MARCA TUK; 20
CORRECTOR DE CINTA ROLLER 5MMX6MTS. MARCA 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR PAPELERÍA DEL CENTRO, DE 1. DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL
469,800.00 GASTO RELATIVA A:
BARRILITO.; … 30 COJIN GRANDE PARA SELLO, MARCA JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: FECHA 11 DE MARZO DE 2023, CARECE DE FIRMA Y SELLO *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
BARRILITO.; 10 ROLLO DE PLASTICO CONTAC *LA REQUISICIÓN PARA LA ADQUISICIÓN
TRANSPARENTE 35 CMS.X20MTS., MARCA BARRILITO.; 50 *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR DISTRIBUIDORA PAPELERÍA 469,800.00 DE LOS MATERIALES
CAJA CON 100 CLIPS JUMBO, MARCA ACCO.; 40 REGLA *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
TRANSFER BBVA REF. NC 816996AF-5CED- TOMAS SAUL METALICA DE 30 CM. MARCA SMART.; 50 QUITAGRAPAS, *LA REQUISICIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE Y ARTÍCULOS PARA OFICINA JUÁREZ, DE FECHA 11 DE *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
0479281010 4661-94E7- LOPEZ LOPEZ MARCA MAPED.; 40 MARCATEXTO FLUORESCENTE *LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS
005128 15/03/2023 469,800.00 001525 15/03/2023 469,800.00 15/03/2023 469,800.00 15/03/2023 COLOR VERDE, MARCA PELIKAN. 469,800.00 LOS MATERIALES MARZO DE 2023, CARECE DE FIRMA Y SELLO 0.00 MATERIALES
D514EC5B7F0E
*LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE *CUADRO COMPARATIVO DE LAS COTIZACIONES, DE
*LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN FECHA 13 DE MARZO DE 2023, FIRMADO POR LA TESORERA
*LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS MUNICIPAL
MATERIALES SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO
LE FUE REQUERIDA: PÓLIZAS DIARIO, CUENTA POR
LIQUIDAR CERTIFICADA, PÓLIZA DE EGRESO Y CFDI
SUBTOTAL $469,800.00 $469,800.00 $469,800.00 $469,800.00 $469,800.00 $0.00 $469,800.00
51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
500 PAPEL HIGIÉNICO JUMBO JUNIOR CON 12 BOBINAS, *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR TECNOLOGÍA SERVICIOS
MARCA KIMBERLY CLARK.; 500 TOALLA INTERDOBLADA
KIMBERLY CLARK MARCA SANITAS, CAJA CON 20 BIENES VART, DE FECHA 28 DE MARZO DE 2023, CARECE DE
FAJILLAS.; 500 TOALLA EN ROLLO CAJA CON 6 PIEZAS
MARCA KIMBERLY CLARK.; 500 DETERGENTE EN POLVO 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN FIRMA Y SELLO 1. DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL
BIODEGRADABLE BOLSA DE 5 KGS. MARCA ROMA; 850 GASTO RELATIVA A:
CLORO A GRANEL BOTE DE 10 LTS.; 500 DETERGENTE EN JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR SUPER SANTA CRUZ, DE *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
1,499,998.32 *LA REQUISICIÓN PARA LA ADQUISICIÓN
POLVO PARA TRASTES AXIÓN; 800 LIMPIADOR *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN FECHA 27 DE MARZO DE 2023, CARECE DE FIRMA Y SELLO DE LOS MATERIALES
MULTIUSOS PINOL A GRANEL; 500 INSECTICIDA RAID 1,499,998.32 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
CASA Y JARDÍN CON 400 ML; 400 ESCOBAS TIPO *LA REQUISICIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR GRUPO COMERCIAL *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
CEPILLO; 350 JALADORES DE HULE PARA AGUA CON *LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS
TRANSF SPEI BANORTE 8206B804-E140- TECNOLOGIA BASTON; 600 GUANTES DE LATEX MEDIANO PARA USO LOS MATERIALES CHEDRAUI, S.A.B. DE C.V., DE FECHA 29 DE MARZO DE 2023, MATERIALES
REF. 0000497680 072 DOMESTICO ALTEX; 600 FIBRAS VERDES CON ESPONJA 2. NO REGISTRA LAS TRANSACCIONES EN
020794 31/07/2023 1,499,998.32 006389 31/07/2023 1,499,998.32 31/03/2023 1,499,998.32 31/03/2023 4FC0-87D5- SERVICIOS BIENES FIBROTON; 800 GEL ANTIBACTERIAL PARA MANOS 1,499,998.32 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE CARECE DE FIRMA Y SELLO 0.00 EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN
01E67FDB7AD7 VART *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN *CUADRO COMPARATIVO DE LAS COTIZACIONES DE
*LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS FECHA 01 DE ABRIL DE 2023, FIRMADO POR LA TESORERA
MATERIALES MUNICIPAL
2. NO REGISTRA LAS TRANSACCIONES EN SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO
LE FUE REQUERIDA: PÓLIZAS DIARIO, CUENTA POR
LIQUIDAR CERTIFICADA, PÓLIZA DE EGRESO Y CFDI
SUBTOTAL $1,499,998.32 $1,499,998.32 $1,499,998.32 $1,499,998.32 $1,499,998.32 $0.00 $1,499,998.32
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