Page 48 - Santa Maria Huatulco
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA HUATULCO ANEXO DAM-FC-05-SOL-05
DISTRITO DE: POCHUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-06
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/107/2024
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES SUB-SUBCUENTA: 51211-2172 ÚTILES DE ENSEÑANZA
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BBVA MÉXICO S.A, CUENTA NÚMERO: 0118090831 COMPROBANTE
No. DE CHEQUE O IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN FALTANTE
TRANSFERENCIA OBSERVADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
BANCARIA
51211-2172 ÚTILES DE ENSEÑANZA
1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
*COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR EDGAR ALFREDO LAGUNAS
*EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
BANUELOS, DE FECHA 05 DE JUNIO DE 2023, CARECE DE
*LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
FIRMA Y SELLO
C3787463-7C37- EDGAR ALFREDO *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
50 SET DE BABEROS; 8 SET DE SILLAS Y MESAS; 2 *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR ERIK PATIÑO SALINAS, DE
08/06/2023 4280-9FB1- LAGUNAS 134,725.88 *LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS
FECHA 06 DE JUNIO DE 2023, CARECE DE FIRMA Y SELLO
B425E23659AB BAÑUELOS DISPENSADOR DE AGUA; 3 CAMBIADOR MATERIALES
*COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR PROVEEDORA COMERCIAL
2. NO REGISTRA LAS TRANSACCIONES EN
HELMES, DE FECHA 05 DE JUNIO DE 2023, CARECE DE
EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN
FIRMA Y SELLO
3. EL CFDI Y EL PAGO INCLUYEN OTROS
*CUADRO COMPARATIVO DE LAS COTIZACIONES, DE 1. DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL
GASTOS GASTO RELATIVA A:
FECHA 09 DE JUNIO DE 2023, FIRMADO POR LA TESORERA *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
74,153.00 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
MUNICIPAL *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
2. NO REGISTRA LAS TRANSACCIONES EN
SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO 0.00 EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN
ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS MATERIALES
TRANSFER BBVA *REPORTE FOTOGRÁFICO QUE CONTIENE 18 FOTOGRAFÍAS
REF. NC 1413934047
D-021172 31/07/2023 67,362.50 23/05/2023 67,362.50 QUE DEMUESTRAN EL USO FINAL DE LOS 50 SET DE
BABEROS; 8 SET DE SILLAS Y MESAS; 2 DISPENSADORES DE
2063BB86-54D8- EDGAR ALFREDO 1. CFDI EMITIDO POR PAGOS EN AGUA Y 3 CAMBIADORES DESTINADOS PARA LA
021193 31/07/2023 74,153.00 22/08/2023 40B6-A1F9- LAGUNAS 0.00 1 ACT PAGO PARCIALIDADES, EL CUAL HACE GUARDERÍA “PEQUEÑOS PASOS” UBICADO EN SANTA
74,153.00
0EC20C350407 BAÑUELOS
REFERENCIA AL FOLIO FISCAL C3787463- MARÍA HUATULCO
7C37-4280-9FB1-B425E23659AB ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO
LE FUE REQUERIDA: PÓLIZAS DIARIO, CUENTA POR
TRANSFER BBVA LIQUIDAR CERTIFICADA, PÓLIZA DE EGRESO, CFDI´S,
REF. NC 1413934047
006509 31/07/2023 67,362.50 02/06/2023 67,362.50 COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA Y OFICIO
DE REQUERIMIENTO DE COMPRA
SUBTOTAL $74,153.00 $134,725.00 $134,725.00 $134,725.88 $74,153.00 $0.00 $74,153.00
SUBTOTAL $2,043,951.32 $2,104,523.32 $2,104,523.32 $2,104,524.20 $2,043,951.32 $0.00 $2,043,951.32
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
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C. MARTHA LILIAN HERNÁNDEZ OROZCO C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
AUDITOR FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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