Page 48 - Santa Maria Huatulco
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                      AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                              DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA HUATULCO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ANEXO DAM-FC-05-SOL-05
                       DISTRITO DE: POCHUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-06

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/107/2024

                       CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES                                                               SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE
                 SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES                                                                 SUB-SUBCUENTA: 51211-2172 ÚTILES DE ENSEÑANZA
          SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                                   INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                                                                   ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

          PÓLIZA DE DIARIO                                PÓLIZA DE EGRESO                        BBVA MÉXICO S.A, CUENTA NÚMERO: 0118090831                                                COMPROBANTE

                                                                                                               No. DE CHEQUE O                                                                                                                                          IMPORTE                   OBSERVACIONES                    DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                               SOLVENTADO  NO SOLVENTADO   DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                               TRANSFERENCIA                                                                                                                                          OBSERVADO
NÚMERO    FECHA                 IMPORTE         NÚMERO    FECHA             IMPORTE               FECHA                            IMPORTE        FECHA       NÚM.          PROVEEDOR       IMPORTE          CONCEPTO
                                                                                                                   BANCARIA

51211-2172 ÚTILES DE ENSEÑANZA

                                                                                                                                                                                                                                                                                      1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR EDGAR ALFREDO LAGUNAS
                                                                                                                                                                                                                                                                                      *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      BANUELOS, DE FECHA 05 DE JUNIO DE 2023, CARECE DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                      *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        FIRMA Y SELLO
                                                                                                                                                              C3787463-7C37- EDGAR ALFREDO                                                                                            *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                            50 SET DE BABEROS; 8 SET DE SILLAS Y MESAS; 2                                                               *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR ERIK PATIÑO SALINAS, DE
                                                                                                                                                  08/06/2023  4280-9FB1-    LAGUNAS         134,725.88                                                                                *LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      FECHA 06 DE JUNIO DE 2023, CARECE DE FIRMA Y SELLO
                                                                                                                                                              B425E23659AB  BAÑUELOS                        DISPENSADOR DE AGUA; 3 CAMBIADOR                                          MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        *COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR PROVEEDORA COMERCIAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                      2. NO REGISTRA LAS TRANSACCIONES EN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      HELMES, DE FECHA 05 DE JUNIO DE 2023, CARECE DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                      EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        FIRMA Y SELLO
                                                                                                                                                                                                                                                                                      3. EL CFDI Y EL PAGO INCLUYEN OTROS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      *CUADRO COMPARATIVO DE LAS COTIZACIONES, DE                                    1. DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL
                                                                                                                                                                                                                                                                                      GASTOS                                                                                                                                         GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        FECHA 09 DE JUNIO DE 2023, FIRMADO POR LA TESORERA                                                           *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      74,153.00 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        MUNICIPAL                                                                                                    *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     2. NO REGISTRA LAS TRANSACCIONES EN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        SIN EMBARGO, CON LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO                                   0.00                       EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DE LOS MATERIALES

                                                                                                                 TRANSFER BBVA                                                                                                                                                                                          *REPORTE FOTOGRÁFICO QUE CONTIENE 18 FOTOGRAFÍAS
                                                                                                               REF. NC 1413934047
                                                D-021172  31/07/2023        67,362.50 23/05/2023                                   67,362.50                                                                                                                                                                            QUE DEMUESTRAN EL USO FINAL DE LOS 50 SET DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        BABEROS; 8 SET DE SILLAS Y MESAS; 2 DISPENSADORES DE

                                                                                                                                                              2063BB86-54D8- EDGAR ALFREDO                                                                                            1. CFDI EMITIDO POR PAGOS EN AGUA Y 3 CAMBIADORES DESTINADOS PARA LA

021193    31/07/2023            74,153.00                                                                                                         22/08/2023  40B6-A1F9-    LAGUNAS         0.00 1 ACT PAGO                                                                          PARCIALIDADES, EL CUAL HACE GUARDERÍA “PEQUEÑOS PASOS” UBICADO EN SANTA
                                                                                                                                                                                                                                                                      74,153.00
                                                                                                                                                              0EC20C350407  BAÑUELOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                     REFERENCIA AL FOLIO FISCAL C3787463- MARÍA HUATULCO

                                                                                                                                                                                                                                                                                      7C37-4280-9FB1-B425E23659AB       ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        LE FUE REQUERIDA: PÓLIZAS DIARIO, CUENTA POR

                                                                                                                 TRANSFER BBVA                                                                                                                                                                                          LIQUIDAR CERTIFICADA, PÓLIZA DE EGRESO, CFDI´S,
                                                                                                               REF. NC 1413934047
                                                006509    31/07/2023        67,362.50 02/06/2023                                   67,362.50                                                                                                                                                                            COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA Y OFICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DE REQUERIMIENTO DE COMPRA

SUBTOTAL                            $74,153.00                                $134,725.00                                            $134,725.00                                              $134,725.88                                                                 $74,153.00                                                                                                                      $0.00           $74,153.00
SUBTOTAL                        $2,043,951.32                               $2,104,523.32                                          $2,104,523.32                                            $2,104,524.20                                                             $2,043,951.32                                                                                                                       $0.00       $2,043,951.32

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023.

                                                     ELABORÓ                                                                                           SUPERVISÓ                                                                                 REVISÓ                                                                                                                                                   AUTORIZÓ

                                ______________________________________                                                             ______________________________________                                              __________________________________________                                                                                                                    _______________________________________
                                C. MARTHA LILIAN HERNÁNDEZ OROZCO                                                                      C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                     C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                                                             C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                        AUDITOR                                                          JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                     AUDITOR                                                                                                                                                                  FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                                           DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          2/2
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