Page 146 - Santa María Tlahuitoltepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                        DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARIA TLAHUITOLTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                                           ANEXO DAM-FC-SOL-23
                            DISTRITO: MIXE, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF-26

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/115/2024

                              CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
                        SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 51351-3571 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTTO. DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

                                                                                                                          INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                     ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                  BANCO MERCANTIL DEL
        PÓLIZA DE DIARIO               PÓLIZA DE EGRESO                        NORTE SA NÚM. DE CUENTA:                                                    COMPROBANTE                                                  IMPORTE                                                                                                                                                        NO   DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                      OBSERVADO                                                                                                                                                 SOLVENTADO        FALTANTE
                                                                                           1212490236                                                                                                                              OBSERVACIONES                                                     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                  SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO FECHA    IMPORTE                 FECHA  IMPORTE           FECHA  NÚM.          PROVEEDOR                                IMPORTE    CONCEPTO

                                                                                                                                                                                     1 UNIDAD DE SERVICIO DESMONTAR                1.- NO PRESENTÓ                    * LA REQUISICIÓN DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                     FALDON Y EQUIPO PARA REALIZAR
                                                                                                                                                                                     TRABAJOS, VOLVER A ARMAR, 1                   DOCUMENTACIÓN                      OFICIO DE REQUERIMIENTO DE COMPRA MSMT/TM/2023, DE FECHA 01 DE OCTUBRE DE 2023,
                                                                                                                                                                                     UNIDAD DE SERVICIO QUITAR
                                                                                                                                                                                     CHUMACERAS INSERVIBLES A LOS                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO            RELATIVO A LA REPARACIÓN DE UN TRACTOR
                                                                                                                                                                                     BRAZOS DEL EQUIPO DE LA
                                                                                                                                                                                     CUCHILLA, PONER Y SOLDAR                      RELATIVA A:                        * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE                                                                                     * PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                     CHUMACERAS NUEVAS CON SUS                                                                                                                                                                              CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                      90,194.64                                                    * LA REQUISICIÓN DEL SERVICIO      OFICIO MSMT/TM/2023, RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN Y COMPRA, DE FECHA
                                                                                                                                                                                     TAPAS; CAMBIAR LOS MUÑONES
                                                                                                                                                                                     QUE VAN EN LOS TRACK PARA                     * LA AUTORIZACIÓN                  02 DE OCTUBRE DE 2023, RELATIVO A LA REPARACIÓN DE UN TRACTOR
                                                                                                                                                                                     SOSTENER LOS BRAZOS, 1 UNIDAD
                                                                                                                                                                                     DE SERVICIO KIT DE CHUMACERAS Y               CORRESPONDIENTE                    * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN                                                                                          * LA EVIDENCIA QUE
                                                                                                                                                                                     MUÑONES, 1 UNIDAD DE SERVICIO                                                                                                                                                                             DEMUESTRE EL DESTINO
                                                                                                               F5446830-5F01- ALQUIMAQUINARIA                                        OXICORTE Y EQUIPO DE SOLDAR, 1                * PROCEDIMIENTO DE                 03 COTIZACIONES DE PROVEEDORES DE FECHA 27/09/2023 Y CUADRO COMPARATIVO                                   90,194.64 DEL RECURSO
                                                                                                                                                                                     UNIDAD DE SERVICIO GASTOS DE
006779  02/10/2023        90,194.64 002509 02/10/2023    90,194.64 02/10/2023         90,194.64 03/10/2023 433A-BC3C-                                      RENTA Y                   TRASLADO                         90,194.64    CONTRATACIÓN                       DEBIDAMENTE FIRMADO; SIN EMBARGO, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO ACREDITÓ EL             0.00

                                                                                                               D3BDC2C5C223  REPARACIÓN                                                                                            * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN          PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A QUE FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA

                                                                                                                                                                                                                                   DEL SERVICIO                       MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.                                                                                            * EL BIEN NO SE

                                                                                                                                                                                                                                   * LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE       * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL SERVICIO                                                                                ENCUENTRA EN EL

                                                                                                                                                                                                                                   EL DESTINO DEL RECURSO             ACTA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE FECHA 03 DE OCTUBRE DE 2023, REFERENTE A LOS SERVICIOS                                 INVENTARIO  DEL

                                                                                                                                                                                                                                   * EL BIEN NO SE ENCUENTRA EN EL    SOLICITADOS                                                                                                           MUNICIPIO

                                                                                                                                                                                                                                   INVENTARIO DEL MUNICIPIO           * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                      PÓLIZAS DE DIARIO, EGRESO, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET, COMPROBANTE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                      TRANSFERENCIA BANCARIA Y FORMATO DE RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE PEDIDO.

                                                                                                                                                                                      1 UNIDAD DE SERVICIO DESMONTAR               1.- NO PRESENTÓ                    * LA REQUISICIÓN DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                      EQUIPO Y CUCHILLA Y VOLVER A
                                                                                                                                                                                      ARMAR YA REPARADA;AJUSTAR                    DOCUMENTACIÓN                      OFICIO DE REQUERIMIENTO DE COMPRA MSMT/TM/2023, DE FECHA 15 DE NOVIEMBRE DE 2023,
                                                                                                                                                                                      EQUIPO, 2 UNIDAD DE SERVICIO
                                                                                                                                                                                      CAMBIAR SOPÓRTE DE GAVILAN, 2                JUSTIFICATIVA DEL GASTO            RELATIVO A LA REPARACIÓN DE UN TRACTOR                                                                                * PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                      UNIDAD DE SERVICIO QUITAR                                                                                                                                                                             CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                      PLACAS INSERVIBLES, PONER Y                  RELATIVA A:                        * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                      SOLDAR ½ CACHETES. 2 PIEZA
                                                                                                                                                                      116,860.33                                                   * LA REQUISICIÓN DEL SERVICIO      OFICIO MSMT/TM/2023, RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN Y COMPRA, DE FECHA
                                                                                                                                                                                      SOPORTE DE GAVILAN, 6 PIEZA
                                                                                                                                                                                      NAVAJA PARA REFUERZO, 1 PIEZA                * LA AUTORIZACIÓN                  16 DE NOVIEMBRE DE 2023, RELATIVO A LA REPARACIÓN DE UN TRACTOR                                                         * LA EVIDENCIA QUE
                                                                                                                                                                                      TORNILLOS PARA CHUMACERA                                                                                                                                                                                DEMUESTRE EL DESTINO
                                                                                                               17573D85-F2DA- ALQUIMAQUINARIA                                         FRONTAL, 1 PIEZA PLACA 5/8, 1                CORRESPONDIENTE                    * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN                                                                           40,112.79 DEL RECURSO
                                                                                                                                                                                      UNIDAD DE SERVICIO EQUIPO DE
007866  16/11/2023        40,112.79 002907 16/11/2023    116,860.32 16/11/2023        116,860.32 17/11/2023    4761-8E9C-                                  RENTA Y                    OXICORTE Y SOLDADURA, 1 PIEZA   40,112.79 *  PROCEDIMIENTO                  DE  02 COTIZACIONES DE PROVEEDORES DE FECHA 09/11/2023 Y CUADRO COMPARATIVO                  0.00
                                                                                                                                                                                      GASTOS DE TRASLADO SANTA
                                                                                                               D0E31BDF4A80  REPARACIÓN                                               MARIA TLAUUILTOLTEPEC                        CONTRATACIÓN                       DEBIDAMENTE FIRMADO; SIN EMBARGO, NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                   * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN          DEBIDO A QUE FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN                                            * EL BIEN NO SE

                                                                                                                                                                                                                                   DEL SERVICIO                       * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DEL SERVICIO                                                                                ENCUENTRA EN EL

                                                                                                                                                                                                                                   * LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE       ACTA DE ENTREGA - RECEPCIÓN DE FECHA 17 DE NOVIEMBRE DE 2023, REFERENTE A LOS SERVICIOS                               INVENTARIO  DEL

                                                                                                                                                                                                                                   EL DESTINO DEL RECURSO             SOLICITADOS                                                                                                           MUNICIPIO

                                                                                                                                                                                                                                   * EL BIEN NO SE ENCUENTRA EN EL    * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                   INVENTARIO DEL MUNICIPIO           PÓLIZAS DE DIARIO, EGRESO, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET, COMPROBANTE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                      TRANSFERENCIA BANCARIA Y FORMATO DE RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE PEDIDO.

TOTAL                     $130,307.43                  $207,054.96                    $207,054.96                                                                   $207,054.97                                       $130,307.43                                                                                                                              $0.00 $130,307.43

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023                                                      SUPERVISÓ                                                                                REVISÓ                                                                                        AUTORIZÓ
                                                                                               ELABORÓ

                                       ______________________________________                                              ______________________________________                                                                  __________________________________________                                                          _______________________________________
                                           C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                      C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                         C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                   C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                            AUDITOR                                                                             AUDITOR                                                                              JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                 DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     1/1
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