Page 71 - Santa María Tlahuitoltepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA TLAHUITOLTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-06-SOL-06
                            DISTRITO: MIXE, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RESULTADO: AF-09

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/115/2024

                              CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                        SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 51241-2411 MATERIALES PÉTREOS

                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                               ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO               PÓLIZA DE EGRESO               BANCO MERCANTIL DEL                                                 COMPROBANTE                                           IMPORTE                                                                                                                                                                                                NO  DOCUMENTACIÓN
                                                                    NORTE, S.A., CUENTA NÚM.                                                                                                  OBSERVADO                                                                                                                                                                 SOLVENTADO                               FALTANTE
                                                                                                                                                                                                           OBSERVACIONES                               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
                                                                               1212490236                                                                                                                                                                                                                                                                                                      SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO FECHA         IMPORTE      FECHA               IMPORTE          FECHA  NÚM.                      PROVEEDOR    IMPORTE    CONCEPTO

008938  26/12/2023        44,045.20 003268 26/12/2023             44,045.20 26/12/2023  44,045.20 27/12/2023    5D972A0D-2D91-    MATERIALES Y                         5 TONELADA CEMENTO, 9                                                                             * REQUISICIÓN DE LOS MATERIALES                                                                0.00                  * EVIDENCIA DEL USO
                                                                                                                   40C1-8975-     SERVICIOS DE         44,045.20 METRO CUBICO ARENA, 9                                                                                   OFICIO DE REQUERIMIENTO DE COMPRA MSMT/TM/2023, DE FECHA 25 DE DICIEMBRE DE 2023; RELATIVO A         44,045.20 O DESTINO DE LOS
                                                                                                                                CONSTRUCCION                                                                                                                             LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
                                                                                                                 FF5C687298E6                                          METRO CUBICO GRAVA.                                                                               * AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE                                                                                       MATERIALES
                                                                                                                                         AXA                                                                  1. NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                         OFICIO MSMT/TM/2023, RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN Y COMPRA, DE FECHA 26 DE
                                                                                                                                                                                                              JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA
                                                                                                                                                                                                                                                                         DICIEMBRE DE 2023, RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, PARA LA OBRA
                                                                                                                                                                                                              A:
                                                                                                                                                                                                                                                                         GALERA BAÑO Y BODEGA
                                                                                                                                                                                                              * REQUISICIÓN DE LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                                                                         * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.
                                                                                                                                                                                              44,045.20 * AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                         02 COTIZACIONES DE MATERIALES DE FECHA 18/12/2023 Y 01 COTIZACIÓN DE FECHA 19/12/2023, CUADRO
                                                                                                                                                                                                              * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.
                                                                                                                                                                                                                                                                         COMPARATIVO DEBIDAMENTE FIRMADO Y CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MATERIALES DE FECHA 21 DE
                                                                                                                                                                                                              * CONSTANCIA DE RECEPCION.
                                                                                                                                                                                                                                                                         DICIEMBRE DE 2023
                                                                                                                                                                                                              * EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                         * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN.
                                                                                                                                                                                                              LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                                                                         ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 2023 DE LOS MATERIALES ADQUIRIDOS
                                                                                                                                                                                                                                                                         * ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
                                                                                                                                                                                                                                                                         PÓLIZAS DE DIARIO, EGRESO, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET, COMPROBANTE DE
                                                                                                                                                                                                                                                                         TRANSFERENCIA BANCARIA FORMATO DE RECEPCION Y TRÁMITE DE PEDIDO.

TOTAL                     $116,589.95                  $248,637.68                      $248,637.68                                                  $248,637.68                              $116,589.95                                                                                                                                                               $0.00 $116,589.95

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                               ELABORÓ                                                                              SUPERVISÓ                                                                                        REVISÓ                                                            AUTORIZÓ

                          ______________________________________                                                ______________________________________                                                     __________________________________________                            _______________________________________
                              C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                        C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                            C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                      C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                               AUDITOR                                                                               AUDITOR                                                                 JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                  FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                   DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           2/2
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