Page 74 - Santa María Tlahuitoltepec
P. 74
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA TLAHUITOLTEPEC ANEXO DAM-FC-07-SOL-07
DISTRITO: MIXE, OAXACA RESULTADO: AF-10
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/115/2024
CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51241-2412 MATERIALES ELABORADOS PARA CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO MERCANTIL DEL COMPROBANTE IMPORTE DOCUMENTACIÓN
NORTE, S.A., CUENTA NÚM. OBSERVADO FALTANTE
OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO
1212490236
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
8 MTQ MEZCLA ASFALTICA * REQUISICIÓN DE LOS MATERIALES
OFICIO DE REQUERIMIENTO DE COMPRA MSMT/TM/2023, DE FECHA 12 DE JUNIO
DC8245D4-0AFE- ASFALTOS Y EN FRIO, 800 LTR EMULSIÓN DE 2023; RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE MEZCLA ASFÁLTICA EN FRIO Y EMULSIÓN • PROCEDIMIENTO DE
ASFÁLTICA DE ROMPIMIENTO SUPER ESTABLE ECS-62 90,800.00 CONTRATACIÓN
007550 31/10/2023 90,800.00 002807 31/10/2023 90,800.00 31/10/2023 90,800.00 14/06/2023 11EE-9D3C- CONSTRUCCIONES 90,800.00 ASFÁLTICA CATIONICA DE * AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE 0.00
OFICIO MSMT/TM/2023, RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN Y
00155D014009 LAKE ROMPIMIENTO SÚPER COMPRA, DE FECHA 13 DE JUNIO DE 2023, RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE
MEZCLA ASFÁLTICA EN FRIO Y EMULSIÓN ASFÁLTICA DE ROMPIMIENTO SUPER
ESTABLE ECS-62 1. NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN
ESTABLE ECS-62, PARA REHABILITACIÓN DE CAMINO SANTA CECILIA
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA
• PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
A:
03 COTIZACIONES DE PROVEEDORES DE FECHA 06/06/2023 Y CUADRO
* REQUISICIÓN DE LOS MATERIALES
COMPARATIVO DEBIDAMENTE FIRMADO; SIN EMBARGO, LA DOCUMENTACIÓN
90,800.00 * AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
PRESENTADA NO ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A
• PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
QUE FALTARON REQUISITOS PREVISTOS EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
* CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
* CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
* EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE
ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE FECHA 14 DE JUNIO DE 2023 DEL MATERIAL
LOS MATERIALES
ADQUIRIDO
* EVIDENCIA DEL USO O DESTINO DE LOS MATERIALES
REPORTE FOTOGRÁFICO DEL ASFALTO UTILIZADO EN LA REHABILITACIÓN DE
CAMINO
* ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
PÓLIZAS DE DIARIO, EGRESO, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET,
COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA Y FORMATO DE RECEPCION Y
TRÁMITE DE PEDIDO
3/6