Page 157 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                        AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                 ANEXO DAM-FC-19-SOL-26
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                    RESULTADO: AF-29

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024

                              CUENTA: 5137 SERVICIOS DE TRASLADO Y VIÁTICOS
                        SUBCUENTA: 51371 SERVICIOS DE TRASLADO Y VIÁTICOS
                SUB-SUBCUENTA: 51371-3721 PASAJES TERRESTRES

                                                                                                                 INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                       BANCO SANTANDER MÉXICO
        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                                               COMPROBANTE
                                                                         S.A. NÚMERO DE CUENTA:
                                                                                  18000250747                                                                                                                              IMPORTE      OBSERVACIONES                               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA   SOLVENTADO NO SOLVENTADO                    DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                        OBSERVADO                                                                                                                                FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA      IMPORTE      FECHA                            IMPORTE      FECHA  NÚM.                               PROVEEDOR /    IMPORTE      CONCEPTO
                                                                                                                                                              COMISIONADO

                                                                                                                                                                                                                                        1. NO PRESENTÓ LA                                                                                                *EL PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         CONTRATACIÓN
                          43,504.00                                                                                                                                                                                                       DOCUMENTACIÓN     GASTO                                                                0.00  43,504.00
                                                                                                                                                                                                                        43,504.00 JUSTIFICATIVA DEL                                                                              0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         *LA SOLICITUD DE LA
                                                                                                                                                                                                                                        RELATIVA A:                                                                                                      NECESIDAD DE LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         CONTRATACIÓN
                                                                                                                                              3C504F6B-DB03-   MULTISERVICIO                  1 RENTA DE SUBURBAN POR                   *EL PROCEDIMIENTO DE
                                                                                                        45,000.00 26/07/2023 4BDC-80E6-                         MECANICO Y    45,000.00 TRASLADO OFICIAL DEL MUNICIPIO
002118  31/07/2023                     000795 31/07/2023         45,000.00 14/07/2023                                                                                                                                                   CONTRATACIÓN                                NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                E033652DEA7C  REFACCIONES EL                  DE SANTA MARIA ZACATEPEC
                                                                                                                                                                     PASO                                                               *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD

                                                                                                                                                                                                                                        DE LA CONTRATACIÓN                                                                                         *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                                        *LA AUTORIZACIÓN

                          1,496.00                                                                                                                                                                                      1,496.00 CORRESPONDIENTE                                                                                       1,496.00
                                                                                                                                                                                                                                       *LA EVIDENCIA DEL SERVICIO                                                                                     *LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           EVIDENCIA       DEL

                                                                                                                                                                                                                                        REALIZADO                                                                                                  SERVICIO REALIZADO

TOTAL                     $121,560.00                     $121,560.00                                   $121,560.00                                                           $121,560.00                               $ 121,560.00                                                                           $0.00 $                 121,560.00

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                     ELABORÓ                                                                                                     SUPERVISÓ                                                                                                        REVISÓ                                                               AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                               __________________________________________
               _______________________________________                                                                      _______________________________________                                                                     __________________________________________
                 C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                                C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                             C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                        C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                     AUDITOR                                                                                                      AUDITOR                                                                                 JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                     DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                               FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    2/2
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